• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito mas opiniones sobre este presupuesto

NAVI_MC

Nuevo
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
23
¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sencilla.
 
Última edición:
Me gustaría saber si cambiarían algo y por qué , sin aumentar ese presupuesto :)
 
Hola, ayer me configuraron este presupuesto y no entiendo mucho de ordenadores, lo quiero para jugar, diseño, edición y subir trabajos pesados que ahora me tardan muchísimo Carrito oelf del 06-08-2021
Ya puestos yo metería el 5900x, son 130€ más y tienes un +50% de núcleos

La fuente, creo que esa marca es regulera, yo buscaría una de calidad de verdad, a mí me gusta mucho Be Quiet:


Pero vamos, hay muchas marcas que montan fuentes de FSP u otros fabricantes de primer nivel.

Saludos
 
Ya puestos yo metería el 5900x, son 130€ más y tienes un +50% de núcleos

La fuente, creo que esa marca es regulera, yo buscaría una de calidad de verdad, a mí me gusta mucho Be Quiet, pero vamos, hay muchas marcas que montan fuentes de FSP u otros fabricantes de primer nivel.

Saludos
hola, gracias por el consejo creo que lo hare, pillé esa fuente por los 10 años de garantia
 
Ya puestos yo metería el 5900x, son 130€ más y tienes un +50% de núcleos

La fuente, creo que esa marca es regulera, yo buscaría una de calidad de verdad, a mí me gusta mucho Be Quiet:


Pero vamos, hay muchas marcas que montan fuentes de FSP u otros fabricantes de primer nivel.

Saludos
Te importaria hacerme el presupuesto con lo que creas mejor? te lo agradeceria
 
hola, gracias por el consejo creo que lo hare, pillé esa fuente por los 10 años de garantia
A ver que te dicen otros compañeros, seguro que te dan algunas alternativas más baratas que al be quiet e igualmente buenas, pero esa que has puesto tu creo que es regulera.

Saludos
 
Te importaria hacerme el presupuesto con lo que creas mejor? te lo agradeceria
Sería simplemente cambiar lo que te he dicho:

-CPU: Sin duda alguna mucho mejor el 5900x, por 130€ te llevas mucho más rendimiento en multicore y además, es una CPU que es mas fácil de enfriar que el 5800x por llevar dos chiplets.
-Fuente: Yo no escatimaría en esto, pondría la Be quiet que te he dicho antes.

Y quizás, añadirte que la placa que has puesto es microATX cuando la caja admite ATX, se te va a quedar por debajo una parte vacía, que pasar no pasa nada, pero vamos, para eso cogería una caja microATX, o bien una placa ATX para esa caja.

Como placa, en microATX creo que esta es mejor opción que la ASus:


Y en ATX:


Aunque la verdad que la tomahawk está un poco cara, la Torpedo es ATX y vale menos y también es buena opción:


Lo que pasa es que no sé en VRMs como va, si tiene los mismos que la Tomahawk estaría muy bien, si no, pagaría más por la Tomahawk

Saludos
 
Sería simplemente cambiar lo que te he dicho:

-CPU: Sin duda alguna mucho mejor el 5900x, por 130€ te llevas mucho más rendimiento en multicore y además, es una CPU que es mas fácil de enfriar que el 5800x por llevar dos chiplets.
-Fuente: Yo no escatimaría en esto, pondría la Be quiet que te he dicho antes.

Y quizás, añadirte que la placa que has puesto es microATX cuando la caja admite ATX, se te va a quedar por debajo una parte vacía, que pasar no pasa nada, pero vamos, para eso cogería una caja microATX, o bien una placa ATX para esa caja.

Como placa, en microATX creo que esta es mejor opción que la ASus:


Y en ATX:


Aunque la verdad que la tomahawk está un poco cara, la Torpedo es ATX y vale menos y también es buena opción:


Lo que pasa es que no sé en VRMs como va, si tiene los mismos que la Tomahawk estaría muy bien, si no, pagaría más por la Tomahawk

Saludos
A ver si te gusta http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jglf
 
Hola, ayer me configuraron este presupuesto y no entiendo mucho de ordenadores, lo quiero para jugar, diseño, edición y subir trabajos pesados que ahora me tardan muchísimo Carrito oelf del 06-08-2021
Es una buena configuracion. Por supuesto cualquiera de nosotros cambiaria 1 o 2 cosas, pero son movimientos paralelos y de percepcion personal, no necesariamente mejoras. Es un buen presupuesto. Mira a ver si la corsair rm750x 2018 o 2021 te sale por el mismo precio. Es ligeramente mejor, pero está en el mismo nivel que la NZXT.
 
Es una buena configuracion. Por supuesto cualquiera de nosotros cambiaria 1 o 2 cosas, pero son movimientos paralelos y de percepcion personal, no necesariamente mejoras. Es un buen presupuesto. Mira a ver si la corsair rm750x 2018 o 2021 te sale por el mismo precio. Es ligeramente mejor, pero está en el mismo nivel que la NZXT.
Hola he puesto la be quiet me estoy viendo agunos videos y las criticas son bastante buenas
 
Hola he puesto la be quiet me estoy viendo agunos videos y las criticas son bastante buenas
No te veas videos de youtubers..... mirate este tipo de analisis.... Corsair RM750x (2021) Power Supply Review donde viene medido y reflejado su rendimiento.... como la regulacion de voltaje, la respuesta transiente, la eficiencia, etc....

Esos videos no son más que unboxings..

La be quiet es buena tambien, están todas en el mismo tier.
 
Hola he puesto la be quiet me estoy viendo agunos videos y las criticas son bastante buenas
Siempre me han gustado la Be Quiet, pero tuve una tienda hace unos años y me reafirmé más aún en esa opinión. Exceptuando algunas gamas baratejas que tienen, como la system power, son fuentes de mucha calidad, y sobre todo, muy MUY silenciosas. Eso no quita que haya otra opciones, pero si quieres 750w con esa calidad no te va a salir mucho más barato.

Saludos
 
Vale, pues muchísimas gracias a todos, al final creo que pillaré este Carrito jglf del 07-08-2021 , no conocía este foro y me habéis ayudado mucho <3
 
Vale, pues muchísimas gracias a todos, al final creo que pillaré este Carrito jglf del 07-08-2021 , no conocía este foro y me habéis ayudado mucho <3
Como última idea (como verás, estoy empeñado en que gastes más dinero xD), no sé cuanto espacio necesitarás, pero en el NVME yo metería un tera en vez de 500GB:


Es el doble de capacidad pero no el doble de precio, y además creo que el modelo de 1 teras es un poco mas rápido.

Saludos
 
Como última idea (como verás, estoy empeñado en que gastes más dinero xD), no sé cuanto espacio necesitarás, pero en el NVME yo metería un tera en vez de 500GB:


Es el doble de capacidad pero no el doble de precio, y además creo que el modelo de 1 teras es un poco mas rápido.

Saludos
Jajajaja me vais a arruinar
 
Para el tema de la caja, como ya te dije, la que has puesto es ATX (permite placas ATX y también más pequeñas).

Como ya te dije, una opción sería buscar una caja microATX en vez de ATX y una placa microATX también, claro (la tomahawk es ATX y no cabría).

Creo que puede haber algunas interesantes:


Te buscas una de esas cajas que te guste y la placa pones la Mortar Max B550, que es más barata que la Tomahawk. Lo bueno es que el equipo será un poco más pequeño en tamaño, pero no por ello menos prestaciones.

Aquí ya entran los gustos personales, pero vamos, o miraría una de marca de calidad, que además te traerá buenos ventiladores, por ejemplo esta tiene muy buena pinta:


Vale algo más que la Lian Li, pero como la placa Mortar Max B550 es más barata....

Esta otra es más barata y tampoco parece estar mal:


Saludos
 
Última edición:
Arriba