• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito mas opiniones sobre este presupuesto

Como última idea (como verás, estoy empeñado en que gastes más dinero xD), no sé cuanto espacio necesitarás, pero en el NVME yo metería un tera en vez de 500GB:

Es el doble de capacidad pero no el doble de precio, y además creo que el modelo de 1 teras es un poco mas rápido.

Saludos
Lo más importante, es la capacidad/coste y el hecho de que tiene el doble de vida util.

Para el tema de la caja, como ya te dije, la que has puesto es ATX (permite placas ATX y también más pequeñas).

Como ya te dije, una opción sería buscar una caja microATX en vez de ATX y una placa microATX también, claro (la tomahawk es ATX y no cabría).

Creo que puede haber algunas interesantes:

Te buscas una de esas cajas que te guste y la placa pones la Mortar Max B550, que es más barata que la Tomahawk. Lo bueno es que el equipo será un poco más pequeño en tamaño, pero no por ello menos prestaciones.

Saludos
bueno, pero me da igual gastar 85 euros mas, asi se va a quedar yo creo ajajaj http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lglf

Hola NAVI_MC

Haría dos cambios, además de montar el SN750 de 1TB como te comentan, como placa base pondría la Strix B550-F Wifi que es de las mejores B550 (Asus ROG Strix B550-F Gaming (WI-FI) Socket AM4 - Placa Base) y ahora mismo hay una promoción de Asus por la que te reembolsan 50€ > https://promotion.asus.com/es/es/q2gamingweeks Tienes la versión sin wifi, pero son solo 15€ de diferencia y en esta el reembolso es de 40€, por lo que por 5€ tendrías wifi 6 y bluetooth, que nunca viene mal.

Como fuente, el gran problema de la Straight 11 es que solo tiene 5 años de garantía, cuando su competencia ofrece 10 años por menos dinero. Me quedaría con la Seasonic Focus GX-750 > Seasonic Focus GX-750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU

Saludos.

Hola NAVI_MC

Haría dos cambios, además de montar el SN750 de 1TB como te comentan, como placa base pondría la Strix B550-F Wifi que es de las mejores B550 (Asus ROG Strix B550-F Gaming (WI-FI) Socket AM4 - Placa Base) y ahora mismo hay una promoción de Asus por la que te reembolsan 50€ > https://promotion.asus.com/es/es/q2gamingweeks Tienes la versión sin wifi, pero son solo 15€ de diferencia y en esta el reembolso es de 40€, por lo que por 5€ tendrías wifi 6 y bluetooth, que nunca viene mal.

Como fuente, el gran problema de la Straight 11 es que solo tiene 5 años de garantía, cuando su competencia ofrece 10 años por menos dinero. Me quedaría con la Seasonic Focus GX-750 > Seasonic Focus GX-750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU

Saludos.
hola por el tema de la promocion me gustaria cambiarla por la rog strix, pero si en un futuro quiero meterle otra grafica no podria con la asus, y la fuente no se si cambiarla