• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito opiniones y consejos

Perfecto, ya casi lo tengo y ahora te digo.

Que te parece esta caja? Tacens Mars Gaming MC2 Semitorre ATX USB3.0 Red

Es importante esto que has añadido? Tacens GELUS LITE III+, El micro ya lleva su ventilador y disipador.

Porque Jaenes99 me dice "si vas a comprar un SSD compra un 840 EVO o ninguno" El que menciones yo no sirve?

Un saludo

Jaime

Última edición:
Caja caca... disipador... será por el presupuesto... (si, lleva uno de serie, pero de gama muy baja).

Porque el 840 EVO es el mejor y está a buen precio.

Caja caca... disipador... será por el presupuesto... (si, lleva uno de serie, pero de gama muy baja).

Porque el 840 EVO es el mejor y está a buen precio.

Tan importante es la caja o el disipador??

Yo por ejemplo veo mas importante que el procesador lleve una pasta termica tipo TG-3 que el disipador...

he llegado a limpiar portatiles que que estaban a 70-80 Grados y bajarlos con la pasta a 50-55 grados.

Digamos que escojo lo que me ha dicho Horazon:

De que tipo de torre estariamos hablando?? Me refiero si a lo que yo necesito de juegos etc me iria todo bien o valdria la pena invertir un poco mas? La mejora seria Importante??

Luego claro se me hace extraño ver que voy a invertir mas casi en el procesador que en la grafica...

Es preferible inventir mas en grafica que en procesador o dejar de lado el SSD por ahora y asi tener buen GPU y CPU

Eso es debido a que compras Intel, que es bastante mas caro que AMD. Si incrementas el presupuesto, añadelo a la grafica y pilla una gtx 760 o una amd r9 280x. Y si, la caja es importante para no tener problemas de temperaturas en el conjunto de los componentes de tu pc y el disipador tambien, ya que el de serie es ruidoso y muy poco eficiente.

Esta claro que voy a dejar el ssd de lado.

El presupuesto en otro lado, seria mejorable.

Lamentablemente me vi muy cohibido a la hora de elegir componentes debido a la tienda que me dijistes. No obstante, se ha quedado un buen pc.

Tuve que irme a un i5 si o si. Ni si quiera me fui a la plataforma moderna, si no a la antigua. Asi salvaba algo mas de dinero para poder invertir en grafica. Y un i3 hubiera sido quedarse algo corto.

Sobre las preguntas del disipador y torre. Si que son importantes. Con ellas ganamos silencio y temperaturas. Lo cual alarga la vida de tus componentes y no te causa estres al oir una turbina por ventilador. El presupuesto no da mucho mas margen de maniobra. Lo unico que se podria alargar, es que cogieras algo mas de dinero, e invirtieras en una 270x. La mas barata que hubiera en la pagina infortisa. (Preferiblemente que no sea sapphire).

Se nota muxo de la 270 a la 270x?

Pues hombre. Algo si se nota. Tiene unos 100-150 mhz menos de frecuencia. Y carece de la tecnologia trueaudio si no recuerdo mal.

Aunque vaya, si cogieras una 270 y la ocearas manualmente, podrias dejarla cercana al rendimiento final de una 270x.

Acabo de llamar a infortisa y me ha dicho ke no tienen casi amd porque segun ellos van a sacar nuevos procesadores cn nuevo socket...me estoy empezando a mosquear cn ellos.

Voy hacer una cosa, voy hablar cn mi tio para a ver si compramos donde me decis siempre y cuando la factura nos la hagan a nombre de la empresa para desgrabar.

Un saludo y ahora os comento.

De aqui a que saquen nuevo socket.... Estamos todos ya en el cementerio :D

Buenas noticias, si puedo pedirlo siempre y cuando la factura me la hagan a nombre de la empresa y y si en la factura salen los datos del que lo vende.

Me podeis confirmar si en la factuta salen?? O me podeis dar telefonos de esta que nos esta vendiendo para que me lo confirmen?

Si fuera asi Horazon la cosa cambiaria y muxo.

Jaime.

Ahi me has pillado. No tengo ni idea la verdad.

Llama a los de aussar y preguntales, xq la verdad esque estoy un poco pez en ese tema xD.

AUSSAR esta localizada en:
C/ SABINO ARANA 64 1º LOCAL G
C.P: 48640 (BERANGO)VIZCAYA.
TEL: 946682733 / 681317338

Horazon lo puedo pedir en aussar asi que hazme presu. Presupuesto 600-650, me lo montaria yo € lo subo un poco a ver si se puede meter un ssd sino pues en grafica.

Saludos y espero respuesta con impaciencia jaja.

Muchas gracias x todo.

X cierto cuanto se paga por los portes en lento?

Sería por correos, ni idea, como 20 pavos.

Vale, espero vuestros presupuestos y hago el pedido.

Gracias.

Aqui vamos:

28tkyns.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Para meter el ssd habria que sacrificar mucho.. He mejorado un par de cositas. Al final te he metido la 270x hawk. Viene sin el bf4. Si te interesara si o si, hay una version normal de la msi, que es menos potente pero si trae el bf4.

Con el envio se iria a los 650 euros.

He visto el presu y veo mucho procesador...te dejo mi idea y dime tu opinion, he bajado un poco de procesador, he cambiado la caja, y le metido esta grafica que no se si es mejor, yo creo que si.

http://imgur.com/RewM932

Esa idea la baraje tambien desde el principio.

La descarte principalmente por dos cosas. La primera es que la caja me parece demasiado poca cosa para un presupuesto de 600 euros. Aunque haria el apaño.

Y la segunda es que tampoco hay mucha diferencia entre la 760 y una 270x hawk. A lo sumo unos 5 fps en juegos. Y eso sin contar con mantle que tecnicamente aumentara su rendimiento.

Es decir, que se quedaran cortas mas o menos a la vez.

Dicho esto, como opcion, es tambien valida. Ya dependiendo del punto de vista.