Vale en principio lo voy a pedir asi:
http://imgur.com/AJkoGp1
Porque por lo visto si me dices que las graficas se diferencias 5 fps y que a la par hacia el futuro se van a quedar cortas a la misma vez...
Elijo el procesador de 6 nucleos porque tienen los mismo Ghz aunque uno es de 8 nucleos y otro de 6 y pienso que aun tardaran en que los juegos se me queden cortos, porque tampoco voy a jugar a graficos ultra, no busco perfeccion y no creo que en modo 1 jugador lo vaya a notar mucho de ultra a calidad muy alta.
Asi que voy a meditar hasta mañana porque aun me queda la puntilla de que grafica elegir...no se... no se diferencian mucho, tan solo que la r9 270x hawk tiene 5600 Velocidad de reloj memoria y la msi n760 tf tiene 6008.
Mañana os comunicare mi decision dependiendo tambien de vuestras opiniones respecto a lo que os acabo de comentar.
Por cierto ya he leido lo de Mantle, ya esta implementado?? Serviria para la tecnologia de la grafica r9 270X?
La conclusion que saco de Mantle es en pocas palabras una API que accede a nuestra grafica y la optimiza al juego de la mejor manera posible, es asi?
Un saludo y gracias por todo, este PC llevara vuestro nombre
.
Jaime.