• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito que exprimeis vuestras mentes con mi GTX 780 (referencial)

Senon

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
141
Puntos
0
Edad
29
Buenas noches a todos, tengo la GeForce GTX 780 referencial, sin SC ni OC.
El modelo es el de EVGA, hace nada, hice la compra de la fuente de alimentación Raider de FSP bajo la recomendación de Horazon, y estoy contento con ella, he estado hablando con él, y la grafica, no sabemos por qué, no quiere arrancar, el ordenador enciende, aun estando todo conectado, por lo que deduzco que tiene potencia suficiente, pero... ¿Por qué demonios no me detecta la grafica? ¿Alguien tiene alguna idea? :madrededios:
 
La fuente de alimentación es de 650W
 
Yo voto por actualizacion de bios, asi de sopeton

mensaje tapagalleteado!
 
¿Y como actualizo la bios?
 
mmm creo que esto se parece a lo que le ha ocurrido hoy al compañero Emilito. Prueba a re conectar el cable que va de la gráfica a la pantalla.

PD: Y despues reinicia si lo tienes encendido xd
 
¿El cable que va del monitor a la grafica y reiniciar? A ver que tal.
 
Nada, lo he probado y no funciona. Si esto sigue así, me desharé de ella y me compraré la que tenía antes. x'D Estoy bastante, bastante quemado. Horazon insiste en que algo no estoy conectando bien y bueno... Yo creo que no es así porque lo tengo todo delante y puedo verlo.
 
La gráfica se pone en marcha? es decir el ventilador gira? xd Si es así, el equipo funciona perfectamente. Si funciona la gráfica, pero no recibe señal el monitor, uno de los motivos puede ser que o bien la gráfica o bien el monitor tengan la conexión dañada. Si estas usando DVI, prueba a cambiar a HDMI/VGA o viceversa.
 
el ventilador gira perfectamente, pruebo a conectarlo con hdmi o el otro dvi?
 
Si, yo lo probaría. La gráfica esta funcionando, así que lo que no llega es la señal. Si con otra conexión tampoco te funciona, quizás el problema estaría en la tarjeta gráfica... pero yo lo veo raro, aunque cosas peores se han visto xd
 
Cómo va a actualizar la BIOS si no tiene señal de vídeo? :roto2rie:
 
he conectado otro cable y no funciona, está todo conectado correctamente, creo que voy a tirar la toalla y vender la grafica.
 
Cómo vas a vender una gráfica que no sabes si es ella la que está jodida? Si está jodida y se la vendes a uno, va a pensar que le has timado
 
La grafica la probé en uno de los ordenadores que tenemos en clase, una torre de cuidado, y funcionaba perfectamente, en un principio todos pensabamos que necesitaba más potencia, ya que la torre no me arrancaba con la grafica conectada, y ahora que lo hace y hasta Horazon dice que tiene potencia, sigue sin funcionarme, es decir, la grafica funciona perfectamente.
 
Puedes pasar fotos de tu caja? Te has asegurado que ninguna conexión este floja? No sé, es muy raro. Yo mas que venderla tiraría de garantía, pero primero debes asegurarte que sea la gráfica. Si tienes otra gráfica por allí, aunque sea la integrada(si tienes intel) o una antigua, a ver si da señal.
 
Si ,esa fuente tiene potencia de sobras. Y ademas si arranca, la fuente la descartaría.
 
Tengo otra grafica, antigua, que funciona, así que descartamos el conector. No quiero tirar de garantía, por que ya reniego de tener una grafica tan potente.
 
La has probado en el mismo pc y funciona?
Si es asi el problema esta en la 780.... asegúrate que la alimentación a la gráfica esta bien apretada y bien puesta!
 
Ambas están bien apretadas y bien puestas. La 780 funcionó en la maquina de mi instituto, así que descarto que sea la grafica.
 
Arriba