• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito que exprimeis vuestras mentes con mi GTX 780 (referencial)

Joder... Hazme caso y prueba la gráfica antigua en tu pc (si no lo has hecho ya). Quizás tampoco funciona...
 
Si la vendes y no es la grafica el problema, vas a seguir igual. Pueden ser 1000 cosas. Quizás la placa, quizás en la pantalla no tienes bien puesto que la entrada sea dvi(o lo que uses). La gtx 780 no es una gráfica que consuma en exceso.
 
Lo he comprobado todo y la grafica antigua funciona.
 
Pues que raro todo xd Si la gráfica funciona en otro pc, y tu pc funciona con otra gráfica... jajaajaj muy muy raro todo
 
Es complicado darte soporte por un foro mediante mensajitos.

Si dices que otra grafica funciona, y que la 780 te funciona en otro pc, el problema sigue persistiendo.

Por fuente no va a ser. Es nueva. Y tiene potencia de sobra.

Asique lo mas seguro es que el problema este en la placa.

Problemas de compatibilidad tal vez?

Puede que no sea mala idea updatear bios al final.

Hacen mejoras de compati conforme pasan las versiones.
 
Pude actualizar la Bios y el problema persiste, quizás la placa no sea la adecuada.
 
Has actualizado a la ultima versiON?
 
no se vosotros, pero a mi me gustaría ver unas fotos de como está conectada la gráfica y tal para verificar que esté todo correctamente
 
Yo ya se las pedi antes.

Y a los conectores de la grafica/monitor. Y tb el cable que esta usando.
 
A ver, vamos por partes.

-La 780 funciona en otros equipos pero no en el tuyo

-Una gráfica antigua funciona bien en tu equipo por lo que al pci-e no le pasa nada

-Que sea la fuente yo lo descartaría, si no le diera suficiente potencia pegaría un pantallazo azul/reinicio cuando estuviera a pleno rendimiento y no lo que te pasa.

Todo pinta a que sea un problema de no haber puesto algo bien... que yo sepa la gráfica funciona en cualquier pci-e por lo que no es válido el argumento de "puede que no sea para esta placa", ¿estás usando algún adaptador? ¿qué monitor es?
 
He probado usar un adaptador, un cable directo DVI y nada... Es un Packardbell Vimeo
 
Vale, pues solo queda ya que subas las fotos a ver si podemos ver algún error

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Quita la 780, a continuacion actualiza bios y demas updates, teniendo el hdmi conectado a la salida de la MB(placa base) desinstala los ultimos drivers de tu antigua tarjeta.Luego te descargas los nuevos oficiales del 7 de enero.
Apagas el pc le pones la 780 pero el hdmi todavia en el puerto hdmi de la Mb. Asi aun tendras señal de video, instalas los drivers de enero oficiales. Reinicias el equipo, ahora le conectas el hdmi a la 780. Si aun no te da señal de video a traves de la grafica, prueba la salida dvi o display port si tiene. Si haciendo todo eso sigue sin funcionar despues de todo lo que he leido,amigo sera un misterio en toda regla.
Suerte!!!
 
Buah, me he perdido a mitad de la explicación, intentaré hacerlo. Mi MB no tiene hdmi de salida.
 
Buah, me he perdido a mitad de la explicación, intentaré hacerlo. Mi MB no tiene hdmi de salida.
Pues lo conectas al puerto vga, alguna salida de video tendra no? en que te pierdes es sencillo sigue los pasos, sabes actualizar bios de tu placa supongo no? el resto es mas sencillo todavia. Preguntame si tienes dudas mientras haces lo que planteo.
 
Senon, has conseguido solventar el problema?
 
Buena idea ciclito, aunque si no le pilla la tarjeta aunque lo tenga conectado a la mb no se si le permitirá instalar los drivers

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
He probado a hacer lo que me has dicho y nada Ciclito, y no entiendo nada ya, me va explotar la cabeza, o la grafica x'D Creo que alguien le sabría dar mejor uso que yo
 
Tio, acerca el pc a un pcbox y que te echen una mano. Total, no creo que te soplen en exceso puesto que el pc esta montado.
 
coño.... es la cosa mas rar que he visto xD la grafica funciona, pero no en tu pc..... o.o
y tu pc funciona con otra grafica.... pfff me va a dar una embolia.
has probado de forma correcta lo que te dice ciclito? paso por paso y por orden? porque.... para mi esto no tiene logica ninguna. el cable que conecta la grafica con la pantalla.... te funciona con otra grafica? si esq ue si... el cable tampoco es....
que placa base es?
joer que rayada
 
Arriba