• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito que exprimeis vuestras mentes con mi GTX 780 (referencial)

AL DVI que tiene la raya horizontal y los 4 puntos (No se el nombre exacto)
 
Entonces no entiendo...

Esos adaptadores solo sirve si lo conectas en el dvi i.. Ya que esta conexion tiene señal analógica y digital. Pensaba que lo habías conectado en el dvi normal y que por eso no veías, puesto que el dvi d es únicamente digital y el adaptador no convierte la señal en analógica, lo unico que hace es cambiar de pines la conexion.
 
Última edición:
El Lunes la llevaré a algún lugar y que lo miren profesionales, yo no puedo más TT.
 
Te ha tocado un problema de los que son jodidos de solucionar... Una pena tío, suerte
 
Sabes que las fuentes en zona inferior, van invertidas nO? Con el ventilador mirando hacia abajo. (OBviamente si la caja tiene rejilla inferior para que coja aire).

Poco se aprecia en la foto, la verdad. Por no ver, no soy capaz ni de distinguir si estan puestos los dos cables de alimentacion. Deberias hacer mas. Tanto dentro, como a las conexiones de fuera.
 
Nox coolbay Sx o Vx red devil :), pues si, la fuente la puedes poner con el ventilador que coja el aire de fuera, pero vamos que ese no es el problema. Se puede apreciar en la grafica uno de 6+8 o 6+6, solo se ve uno de 2 suelto. Tiene pinta de estar bien la verdad.
 
Oh, haré lo de la fuente, no lo sabía eso! Gracias, yo creo que está todo conectado correctamente, mañana hablaré con un profesor de informática y el Martes lo llevaré a ver que podemos hacer, muchas gracias.
 
Arriba