• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito quemar el PC, me estafarón!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

altecu

Nuevo
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
24
Puntos
0
Hola, vereis mi escuela me ha dado un portatil de mierda de la marca HP, nos han vendido un portatil por 550€ con los siguientes componentes:

- 4gb RAM
- Grafica: Intel HD Graphics 1Gb adaptador
- Procesador: Intel Celeron 3205U 1.5 GHZ 2 procesadores principales
- Windows 8
- 500GB disco duro
La placa base y el voltaje que tiene el PC ya no se como mirarlo.
En fin, que llevo 2 años con este ordenador y nos han dado una garantia de 4 años al ser de uso escolar, estoy harto, es imposible estudiar, hacer tareas en word, editar videos de la escuela porque va extremadamente lento y no le instale casi software. Bueno y hace 1 semana a mi amigo se le incendió el portatil (tiene el mismo modelo que el mio) pero le salierón llamas del portatil literalmente y me dijo que no lo truco ni nada, en fin, que le dierón un portatil muchisimo mejor del que tengo yo y la resta de alumnos de mi curso y va estupendo. Y lo que yo quiero hacer es quemar mi portatil para que me den uno nuevo porque no soporto la lentitud de este y lo considero una estafa por 550 eurazos. Solo quiero saber si hay algun metodo para incendiar mi portatil y que sea 100% indetectable.

Espero atentamente su respuesta. Gracias.
 
No entiendo, os obligaron a comprar ese modelo en concreto?

Hp mete mucho software de mierda, que puede estar tirando mucho de cpu.
Lo mejor seria hacer una instalacion limpia.
 
Gasolina es lo que tu buscas, sera indetectable cuando no quede nada de el.
 
No entiendo, os obligaron a comprar ese modelo en concreto?

Hp mete mucho software de mierda, que puede estar tirando mucho de cpu.
Lo mejor seria hacer una instalacion limpia.

Si, la escuela nos obligo a comprar eso :mad::mad: lo veo una estafa increible y necesito quemarlo de una forma indetectable, te juró que le hize mil limpiezas y no hay resultado.
 
Me parece un crimen hacer esto a un ordenador y creo que es dificil porque suelen tener medidas de sehuridad para apagarse cuando se cogen temperaturas altas. Tapar la ventilación y poner a correr una aplicación de strest test repetidas veces. Aunque dudo mucho que heche a arder por mucho que lo hagas.
 
Y si desactivo el sistema de seguridad puede ser indetectable? Por un crimen que sea lo veo justo me estafaron :/
 
Y si desactivo el sistema de seguridad puede ser indetectable? Por un crimen que sea lo veo justo me estafaron :/
No suele poderse desactivar en bios antiguas. Lo del crimen lo digo por el pobre pc jeje.
Poner al ordenador a trabajar con escrituras en el disco y realizarle cortes en la alimentación (o durange el arranque, muchas veces xd) pueden acabar estropeandolo, no porque se queme, pero si se dañará el disco duro. Aunque no se si sera motivo suficiente para que te den jno nuevo.
 
Para que me lleguen a dar uno nuevo tiene que estar quemado o ser 100% inservible. Y que si lo llegará a hacer que sea indetectable.
 
Para que me lleguen a dar uno nuevo tiene que estar quemado o ser 100% inservible. Y que si lo llegará a hacer que sea indetectable.

Pon la placa base en el horno junto a la pasta térmica/ almohadilla que lleve hasta que las veas chamuscadas, si hay suerte algún componente de la placa se le joderá la soldadura, reballing pero con la intención inversa xD
 
Bua, seguramente se den cuenta, algun otro metodo?
 
Enserio? si no te gusta lo que compraste compra otro...

Querer "darle fuego" porque el ordenador te va "lento" no tiene ni pies ni cabeza. Has intentado solucionar lo de la "lentitud" en vez de pretender que te den por la cara uno nuevo?

Y sino secador de pelo por las salidas de aire hasta fundir algun contacto. De todas formas, no apoyo estas cosas y si te cazan con alguna de estas espero que vengas por aqui a contarlo y asi nos echamos unas risas.

Si tus padres leyesen esto... :...: Hay mas cosas que deberian de enseñar en la escuela aparte de las materias en cuestion.
 
Pero si el ordenador que me ha obligado a comprar la escuela es de 550€ y ni vale 250€ que me estas contando, regalame tu el dinero para comprarme otro no te jode, y he ido a la casa de la hp a informaticos y me han limpiado el pc lo he limpiado yo, dicen que no tiene ninngun problema. Pues no se puede hacer nada mas men. Por esto estoy aqui porque lo que le han hecho a mi y a mis padres lo veo una estafa y a la hp le importa una mierda darme un pc con todo el dinero que tienen los sin vergüenzas y ademas con los 300€ que me han robado.
 
Pero si el ordenador que me ha obligado a comprar la escuela es de 550€ y ni vale 250€ que me estas contando, regalame tu el dinero para comprarme otro no te jode, y he ido a la casa de la hp a informaticos y me han limpiado el pc lo he limpiado yo, dicen que no tiene ninngun problema. Pues no se puede hacer nada mas men. Por esto estoy aqui porque lo que le han hecho a mi y a mis padres lo veo una estafa y a la hp le importa una mierda darme un pc con todo el dinero que tienen los sin vergüenzas y ademas con los 300€ que me han robado.
Es que lo mas probable es que no tenga ningun problema de hardware como te dicen en hp.
Lee un poco por google y vuelve a poner ese pc como dios manda, y no me refiero a limpiarle el polvo. Para ofimatica es suficiente. Para juegos no, pero es un ordenador para la escuela no¿? Andar por paginas de dudosa seguridad tampoco ayuda a mantenerlo limpio.
Tengo por casa un portatil con un centrino de hace mas de 11 años que cumple para ofimatica.
Crees que los que tienen dinero lo consiguen regalandolo? hay que saber estar contento con lo que se tiene, y tenerlo lo mejor posible, ya vendran tiempos mejores.
 
Pues sigo sin entender que te obliguen a comprar un ordenador, lo logico es que te exijan el uso de unos determinados programas. Pero que exijan un modelo concreto de portatil?, que pasa que el instituto llevaba comision? y si comprabas otro diferente, no podias utilizarlo? con que amenazaban? que jetamen.
De todas formas si lo quemas te obligaran a comprar otra caca por esa regla de tres o te dan otra caca. Pero al final vas a pasar de una caca a otra.
Lo mejor es optimizar. O entraras en un bucle.
 
La verdad es que si que suena un poco raro esto. ¿No seria que la matricula de la escuela costase ese dinero e icluyese un ordenador mierder de regalo?.
No se me ocurre otra forma de justificar que una escuela te obligue a comprar un ordenador y menos uno malo a ese precio. Cuando iba al cole se liaban por mucho menos...

Lo de quemarlo la mejor opcion puede que sea a traves de la bateria, googlea un poco y puede que encuentres algo.
 
He flipado brutalmente cuando he visto este post xDDD.
 
He visto post absurdos y sin sentido pero este... Lo que de verdad necesitas es ayuda médica, no lo dejes mucho o el daño sera irreparable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Puedes aludir daños psicológico por ver el Pc de tu amigo arder sin motivo aparente teniendo tu el mismo modelo.
Simplemente diles que te lo cambien porque no te fias de que un día salga ardiendo, así de simple.
 
Ha preguntado cómo solucionar su problema, no se porque le machacais tanto. Yo pagué 300 por un Intel Atom, 1gb RAM y 150 de disco en mi escuela. Realmente son estafas y haces bien cambiándolo de gratis.
 
Si te crean una falsa obligación para enmantecarte una mierda de portátil por el doble de su precio (y lo que se nota en rendimiento cuando hablamos de un gama baja), el problema es tuyo y de tus padres.

Ya podéis insultarles y hacer lo que queráis, pero sólo teníais una tarea antes de comprarlo y no la habéis hecho, espero que para las próximas veces os acordéis de ese portátil y sirva de lección.

Por otra parte, me gustaría escuchar lo que dicen los de la escuela, seguro que han hecho el negocio del año :meparto:. Llevas 2 años y quizás podría haberse devuelto de una u otra forma durante los primeros días, yo tengo un portátil que iba como el culo, siempre el disco al 100%, le puse 4GB más de RAM para tener 8 + un SSD y ahora vuela. Lo que quiero decir es que o aprovechas las oportunidades o te vas a morir de asco tu solo.

Si lo quieres quemar prueba a dejarle un benchmark hasta que se apague, a ver si le sale humo :meparto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba