• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito renovar fuente para cambio de grafica?

Tiene una de 8 y otra de 6. Probare a conectar con los adaptadores molex a ver que pasa
 
hazlo primero con uno y luego con el otro lo del molex, la antigua grafica solo te pedia un conector creo por ahi podrian ir los tiros, esa fuente que tienes es buena aunque tenga sus años veo raro que no pueda con una grafica que tampoco pide demasiado
 
Bueno aquí estoy de nuevo para contar mis penas.
Ayer hice finalmente las pruebas con los adaptadores de 2 molex a 6 u 8 pines. En ambos casos también se reinició, pero solo con el bench Valley o el Fifa15. Con el FurMark no conseguí que se reiniciara.
La próxima prueba que haré será poner la antigua gráfica en la ranura pcie donde he puesto esta y probar lo mismo. Porque es otra diferencia respecto a como tenia la otra, que sí me cabía en la ranura pcie más próxima al micro, pero la 970 no y la tuve que poner en la inferior. Como tengo la vieja instalación de windows 8.1 en otro disco duro, no tendré que estar instalando y desinstalando drivers Amd/Nvidia. Y si falla será del pcie, y si no pues eso, o fuente, o gráfica.
 
dices que con el furmark no se reinicia, el furmark en teoria solo estresa al maximo la gpu, lo que yo haria es volver a correr el furmark, si no se apaga al cabo de un rato cierras el furmark, lo dejas reposar unos minutos para que baje la temperatura y luego le pasas el furmark y el prime95 los dos a la vez, si se reinicia deberia ser de fuente ya que el prime95 lleva a tope la cpu, asi que si se reinicia significa que la fuente no puede con la carga combinada
 
Lo es, no te preocupes, barata barata :sisi3:
 
Si es modular me tiro a por ella.

Por cierto, de las pruebas: el furmark ahora me reinicia nada mas iniciar el modo gpu stress. El bench que dura un minuto aguanta. Pero si combino el bech con el superpi190, reinicio al canto.
 
esa hx es modular solo en la version de 750w por lo que si quieres que sea modular no vale la de 650w
 
Me daba un poco igual, pero si al precio que pagaría por la Antec de 750 tengo esta que es modular y más silenciosa... Blanco y en botella, no?
 
Fuente.

La que dices es modular, pero es mucha fuente, con 550W vas bien, si vas hacer OC gordo, 650W sobrado, 750W es mucho, o para un SLI.
 
Es que por 15€ más tener 150w mas, por lo que pueda pasar, y modular...
Son 550w por 70€ g.i. vs 700w M por 85€.
Siempre me pasa igual -_-
Se me va de las manos. Pero posiblemente sea la última renovación a lo grande... Y por que me valga para cualquier cosa que me pueda venir :confused:
 
lo mejor es siempre menos vatios y mejor calidad, con 550w vas sobrado, que no te preocupe el hecho de estar teniendo problemas con la actual no es por los vatios. si estas dispuesto a gastar 80 euros yo me pillaria esta que es silenciosa y a la vez con componentes japoneses a 105º y modular, esto ya es calidad http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V550S_550W_80Plus_Gold_modular.html
el problema de la hx es sus condensadores que son todos chinos y duran mucho menos, y las otras buenas en ese rango son muy ruidosas a la que sube la carga, esa cooler master soluciona los 2 problemas
 
Lo malo que la calidad/precio/potencia baja demasiado ahi ya. ¿Qué otras opciones hay, aunque sean más ruidosas? Por ejemplo las Antec TP?
 
modular siempre es mas caro no vas a encontrar mucho de calidad que baje o este por los 80 euros, seria decidir si ajustar vatios y ir a por la v550s o la antec classic con mas ruido pero que tiene tambien muy buenos componentes pero tampoco es modular xd
 
o sino la hx 750w pero los componentes internos ya son malillos
 
Lo de modular no me preocupa. No soy un sibarita de la ordenación de cables. Era un valor añadido simplemente.
 
bueno entonces la antec esta bien
 
Antec montada ayer y primera prueba satisfactoria. :sisi3:
 
A disfrutar del equipo ahora :sisi3:
 
Arriba