Se que no es la tarjeta mejor para principiantes pero si le gusta AMD o en su país las de amd están baratas de stock o me está freesync maduro funciona como una rtx2060 dependiendo del juego mejor o peor.Hombre, esa no es una gráfica para principiantes, para sacarle el jugo, y en formato stock es una 1070, que a 320€ es una compra equivalente a una rtx 2060 a 350€.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las gráficas rx580 o rtx590 que es la misma pero algo forzada. Son de las que más recomendabamos en los últimos 2 años. Pero si vas a montar un equipazo no puedes gastarte tanto en procesador teniendo opciones similares más baratas y dejar una gráfica que hoy por hoy aunque rinde muy bien ya no puedes jugar a cálidad ultra a 1080p y si cualquier día te da por cambiar tu monitor a uno más grande a 2k no va a poder funcionar bien.pero que tiene la gráfica que tengo, No es buena?
Encima con el lanzamiento de nuevas gráficas ahora no es la más recomendable tienes que intentar ir a por una 1660ti, vega 56 o rtx2060 ya que el rendimiento aumenta hasta en un 60% lo que es una burrada.