• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito saber si todos estos componentes son compatibles.

Hombre, esa no es una gráfica para principiantes, para sacarle el jugo, y en formato stock es una 1070, que a 320€ es una compra equivalente a una rtx 2060 a 350€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se que no es la tarjeta mejor para principiantes pero si le gusta AMD o en su país las de amd están baratas de stock o me está freesync maduro funciona como una rtx2060 dependiendo del juego mejor o peor.
pero que tiene la gráfica que tengo, No es buena?
Las gráficas rx580 o rtx590 que es la misma pero algo forzada. Son de las que más recomendabamos en los últimos 2 años. Pero si vas a montar un equipazo no puedes gastarte tanto en procesador teniendo opciones similares más baratas y dejar una gráfica que hoy por hoy aunque rinde muy bien ya no puedes jugar a cálidad ultra a 1080p y si cualquier día te da por cambiar tu monitor a uno más grande a 2k no va a poder funcionar bien.

Encima con el lanzamiento de nuevas gráficas ahora no es la más recomendable tienes que intentar ir a por una 1660ti, vega 56 o rtx2060 ya que el rendimiento aumenta hasta en un 60% lo que es una burrada.
 
ya encontré una Ram que salga en las especificaciones de compatibilidad de la placa.
es la CMU16GX4M2C3000C15
Corsair Vengeance Led Series - 16GB (Kit de 2x 8GB), DDR4 DRAM, PC4-24000 (3000MHz), C15, 288 Pin, 1.35V, Led Blanca
Soporte para X470 GAMING PRO CARBON | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana

Ahora si se estaria mas seguro con la compatibilidad de la placa y la RAM.?
Sí. Si la ram esta en la lista, sabes que esa ram funcionara al 100%. Cuando se compra ram que no esta en la lista, estas un poco en pelotas frente a posibles problemas. No creo que sea regla universal pero eso da una garantia de funcionamiento.

Encima con el lanzamiento de nuevas gráficas ahora no es la más recomendable tienes que intentar ir a por una 1660ti, vega 56 o rtx2060 ya que el rendimiento aumenta hasta en un 60% lo que es una burrada.
Esto es muy razonable. Sobre todo si por un casual quieres jugar con un monitor gaming 144hz porque para mantener los fps altos a esa frecuencia, vas a necesitar potencia. Para mi la mejor compra de esas graficas es por precio una Vega56 que este rozando los 300€ y sino por potencia la 2060. Pero creo que esta ultima es una marrana de grafica porque aunque tenga un rendimiento muy bueno, como una antigua GTX 1070Ti, creo que es una marrana porque en dos dias puede costar tranquilamente 80€ menos. Pero bueno esto es la informatica. La novedad se paga y sino en tu caso, crist2001, seguramente no tienes la opción de aguantarte con algo anterior.
 
Arriba