• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito un Pc pequeño...facil de trasnportar

Cr7

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
noo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-780

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos..ofimatica..
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p

Juego mucho a Battlefied 4...XD
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/user/Gangoso_del_Duty/

Como muchos sabreis vengo ya dando el coñazo varios dias con el tema de vender mi actual pc ya que me piro a tomar por culo de aki que no hay curro..XD.Voy a currar en alemania.
Como ya he podido vender la RL y tambien la mayoria del pc (placa,micro,grafica) y viendo que la idea del portatil no me satisfacera todo lo que quiero en pensado en hacerme algo tamaño viaje pero potente

Necesito esto:

caja,placa,micro,grafica.disipador para el micro.

Habia pensado en algo asi rondando los 750 euros o 780.

Ayudadme por favor.

Última edición:
Hola, ¿vas ha hacer OC?

Si...soy fan del OC.Por cierto,relleno plantilla que se me olvido

Hay cosas que no tienen mucho sentido la verdad...

Un 4770k con un 212 evo no creo que vaya a aprovechar esa k en la vida. Yo metería un 4770 con una h87 y tira millas...

Todo lo demás piensas reutilizarlo?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

SI...la fuente me sirve,la ram tambien y los discos duros evidentemente tambien.Asi lo que me queda unicamente por vender es la switch 810

Con tu presupuesto, en Haswell y queriendo hacer OC, veo más equilibrado éste:

e7rw0yO.png

Y diciéndole a los de Aussar a ver si te pueden dar un micro con un buen batch para ocear (en este sentido quizá sea mejor un Ivy Bridge, pero bueno, te lo he hecho en Haswell).

La placa y el disipador pensados para un buen OC. Y la gráfica, de buen ensamblador.

Como bine dije soy fan del oceo pero no en plan haber donde llego,si no que siempre me gusta tener el micro subido a mas de 4.2 ghz....pero claro,siempre dependiendo del disipador que tenga.

saludos.

Me gusta muchos ese presupuesto wedge pero me da miedo de notar el cambio de un i7 a un i5

Yo estoy harto de decir que con un i5 a día de hoy no tienes problema en prácticamente ningún juego, y en Haswell y con un poco de OC, me atrevería a decir que ninguno.

Notarás mucha más mejoría si dentro de unos 2-3 años cambias de gráfica (cosa que pudiendo hacer, lo harás seguro) que si cambiaras el i5 por un i7, que la mejora sería muy pequeña, si la hay.

El HT hace que en OC se caliente un poco más (tampoco mucho, pero en Haswell...), y la mejora está en torno a un 20% (siempre hablando de tareas en multithreading con alto uso de CPU, que en rendimiento general se queda en un 9% de diferencia) respecto a no usar HT (lo puedes ver aquí).

Ahora, también te digo que soy de los pocos que defienden a capa y espada los i5 frente a los i7, que me parece una fiebre un tanto absurda, la verdad, y más en presupuestos ajustados. Y ya te digo que la Asrock OC Formula es una gozada de placa para OC.

Yo desviando el tema.. no seria mas normal coger una torre lo mas pequeña posible¿? Si no no lo entiendo como alternativa a un portatil. Mas en tu caso cuando te vas fuera.

joder...que hay mas pequeño que esa torre?? jaja

Si,habra miniitx pero no se pueden meter graficas

Si, la de wedge ya era mas pequeña que la que tu pusistes. Y aun asi existen mas pequeñas aun.

Cuantas graficas quieres meter¿?

una..no quiero sli ni crossfire.Iluminame con un presupuesto de esos que tu sabes...XD

En las silverstone no entra la 280X, y en la fractal, lo dudo, salvo a lo mejor con una fuente sfx, y aún así, complicado (he visto unas fotos de esa caja llena en Anandtech que dan miedo). Habría que replantearse la gráfica, el cooler CPU y la fuente.

Luego habría que ver en la Bitfenix survivor (muy bonita), el disipador que entra (155mm), lo que limita la capacidad de refrigeración de éste.

Me gusta la Bitfenix prodigy para un miniPC de alto rendimiento. Eso sí, muy "portable" no va a ser, como dice Horazon. Compres la que compres, no tires la caja de embalaje, porque lo vas a transportar ahí dentro.

Pues yo veo bien lo que puso cr7.
En vez de un 4770K pues que se vaya a Ivy y que le ponga un themalright macho rev a

PD: a todo esto, alguien me puede decir si cabe un macho rev a en la prodigy m? Thanks

Sí cabe.
En Ivy Bridge era la otra opción, claro.

Edito, la prodigy normal es más versatil que la prodigy M, por lo de el slot de bahia desmontable, y porque permite coolers de cpu de 170 por 160 de la prodigy M. (El macho tiene 158mm y el Be quiet 166mm).

Última edición:
Si bueno, wedge creo que ha pillado lo que tenia en mente.

La prodigy es muy bonita, pero excesivamente portable no es.

Por eso lo primero para mi, seria escoger torre. Y a partir de ahi, buscar resto de componentes.

Es cierto que en las pequeñas los disipas que aceptan no son muy altos, pero algo se podra buscar. Estoy seguro. O alguna aio. La verdad es q estoy desde el movil y no puedo ponerme a mirar ahora opciones.

Lo mismo pasaria con la grafica. Imagino que dependera del modelo de 280x que se elija. Alguna habra q entre. O si no, alguna 770. Que en realidad tienen mas sentido si van a ir en cajas pequeñas, puesto que consumen menos y alguna sfx medio decente las alimenta sin problemas.

Pero bueno, como decia antes, lo primero que miraria seria la torre. Y buscaria lo mas portable que pudiera.

Pues buscarme torre!! Xd...en base a eso compro los componentes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lo que expuso Wedge para ser portable y bueno me parece una buena idea en cuanto a torre, pero ya dependera de tus gustos y si te compensa mas portable o no, saludos