• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito un Pc pequeño...facil de trasnportar

los ventiladores de fractal no son malos pero podrian ser mejores... A 7V se escuchan mas que a 5V (creo haber leido (entendido) lo contrario)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

pa coger esa fractal me pillo la obsidian 250D, que eso si que es una preciosidad por el mismo precio xD

Yo por mas que veo la 250d no le pillo ep gusto... es bonita, si, pero no veo las cajas mini itx las ve demasiado pequeñas

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

A mi no me gustan xD

Po yo tengo una pequeña, y es mu chica, y me la tiro por que es mia! Xdddd

Pues es mas pequeña que la bitfenix...tienes la ventaja de poner cualquier disipador de aire ya que admite hasta 190mm de altura...graficas de 330mm y lo mas acojonante que ademas de placas itx pues matx tambien.A mi me parece una pasada...la unica pega el no tener rejilla de ventilacion para la grafica en la ventana lateral.

No se como veas. A mi ko me gusta nada de nada. Como si pudieras meter placas EAtx...
Si te gusta...
Pero esa sigue siendo más grande que la arc mini r2.
También puedes mirar la Arc MIDI r2. Es una caja atx normal pero se ve pequeña

El prpblema de las arc es que es mucho mas alta...y aunque sea mas delgada yo siempre me pongo en la tesitura de meter el pc en una maleta grande y que me quepa bien.
En fin...haber si leo ms opiniones...al final me veo haciendo una encuesta y hare lo que voteis..XD

Pues si piensas meter la caja en una maleta olvídate de la ds cube... Como su nombre indica es un cubo.
Si la Arc ves que no va a caber pues puedes intentarli con la fractal defibe mini

Creo que annubis tiene la DS Cube, preguntale a él :D

Antes que esa me pillo la Phenom. Mira la tabla que te puse con el volumen de cada una y verás... la DS Cube tien 10 L mas que la Phenom.

Buenas opciones pero necesito placa matx y los componentes ya los tengo decididos que seran un 4670k + asus gryphoon

Es la ds cube la caja? Eso de transportable tiene poco xD

La gráfica te la quedas?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk