• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito una ayuda con esta fuente nox urano at-700p14a

chorypa

Nuevo
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
37
Puntos
6
Edad
44
el caso es que voy a comprar estos componentes y me gustaria saber si me sirve esta fuente que tengo la nox urano at-700p14a , que hace 4 años que la compre y esta nueva y el disco duro lg y las unidades de dvd tmbien son de hace 4 años.

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus Sabertooth 990FX R2.0
Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Corsair Cooling Hydro Series H100i
TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express
barracuda 7200.10 500 gbytes
2 unidades de dvd lg super multi dvd rewriler.
quiero saber si me sirve la fuente mencionada anteriormente con esta configuracion de pc.
 
Última edición:
si dices presupuesto a gastar no estaria mal, saludos
 
si la fuente la tengo yo la pregunta es si me sirve para esa configuracion neva . la fuente que tengo es esta nox urano at-700p14a
 
ams vale entendi que pensabas comprarla sorry fallo mio si te valdria es una 700 de echo con 650 w ivas servido
 
ams vale entendi que pensabas comprarla sorry fallo mio si te valdria es una 700 de echo con 650 w ivas servido

No entrega los 700 nominales bajo carga pero le tiene que dar para el setup que tiene que no tirará mas de 600W vamos.

De todas formas que la pruebe y si le da algún problema bajo carga es cuestión de cambiarla y se le asesoraría.
 
Pero si le pongo esa fuente y no sirve me dañaria algun componente de la configuración que he puesto? Osea placa , procesador , grafica etc
 
Pero si le pongo esa fuente y no sirve me dañaria algun componente de la configuración que he puesto? Osea placa , procesador , grafica etc

La fuente "cortaría" y reiniciaría el equipo en caso que por consumo no llegue a dar de si.
 
Gracias la boy a provar y ya los contare
 
De sobra lo único que te aconsejo es que la RAM la cojas de 1600 o1866 , porque los FX no reconocen mas de hay ,incluso la placa base a mi gusto es cara por ese precio rendimiento sale mejor una gigabyte 990fxa ud3 o incluso una asrock fatalyty a convenir y invertiría la pasta en una mejor gráfica ati q con AMD es la caña Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB*por 355€ incluso la R9 280x te sobra y son 250€ y se come a la
asus 770 que no digo q no sea buena pero AMD con ATI se lleva la palma rendimiento precio y calidad .
 
Yo tengo una configuracion parecida a difeencia de la grafica que es una r9 270x y a pleno rendimiento no llega a 300 watios en tiempo real. Mi fuente es una aerocool x-strike dd 600 no deberias tener ningun problema en principio, aunq desconozco el consumo de esa gtx 770
 
Por cierto vilok...desconocia que los fx no reconozcan mas de 1866, tengo una memorias de 2133 pero no se si estan trabajando a esa velocidad.
 
De sobra lo único que te aconsejo es que la RAM la cojas de 1600 o1866 , porque los FX no reconocen mas de hay ,incluso la placa base a mi gusto es cara por ese precio rendimiento sale mejor una gigabyte 990fxa ud3 o incluso una asrock fatalyty a convenir y invertiría la pasta en una mejor gráfica ati q con AMD es la caña Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB*por 355€ incluso la R9 280x te sobra y son 250€ y se come a la
asus 770 que no digo q no sea buena pero AMD con ATI se lleva la palma rendimiento precio y calidad .
Ostiass pues.no sabia eso tengo un fx 8350, con unas memorias de 2133 y desconozcon si estan trabajando a esa velocidad.
 
Pues si aun q la placa lo diga si no lo soporta la CPU de nada te sirve ,no puede porque van limitadas a 1866 tambien te comento que la diferencia no es abismal yo tengio 1600 cl8 y unas 1866 cl9 casi ni se nota solo en el precio, a parte te a consejo baja latencia que es lo importante además cuando la kisieses configurar las 2333 no te dejaria .
También cuando quieras una placa en concreto, es de mucha ayuda saber configurarla ram a partir de 1333 ya q depende la placa hay que tocar unos ajustes en la BIOS , nada difícil pero a veces problemático porque suelen ajustarlas a 1333 y la gente se vuelve loca .
Voy hacer un tutorial aquí en el foro en apartado de placas base .
 
Última edición:
Pero entonces si las tienes deberas configurarlas a 1866 max seguro que están trabajando a 1333 si no tocas la BIOS, activa el D.O.C.P de la BIOS y pones profile 1 y así se te activaran a lo máximo claro siempre comprobandolo
 
Última edición:
De sobra lo único que te aconsejo es que la RAM la cojas de 1600 o1866 , porque los FX no reconocen mas de hay ,incluso la placa base a mi gusto es cara por ese precio rendimiento sale mejor una gigabyte 990fxa ud3 o incluso una asrock fatalyty a convenir y invertiría la pasta en una mejor gráfica ati q con AMD es la caña Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB*por 355€ incluso la R9 280x te sobra y son 250€ y se come a la
asus 770 que no digo q no sea buena pero AMD con ATI se lleva la palma rendimiento precio y calidad .

Te refieres a la velocidad nativa que tiene el controlador de memoria de los FX, que es 1866 como tope. De ahí en adelante necesitas cargar un perfil de memoria o realizar overclock a las memorias para alcanzar por ejemplo los 2133.

Reconocer no reconoce la velocidad y latencias reales de una memoria 2133 por ejemplo porque automáticamente la placa lo pone a la nativa y depende de la velocidad que lo ponga la placa a veces también, pero, por poder se pueden usar y poner a esa velocidad y latencias.
 
Ya pero no es mas q una chorrada comprar y hacer overclok a noser que seas un profesional que se gane la vida superando test de rendimiento ya que ganancia lo mínimo y forzar el equipo mucho si lo tuyo son los juegos con equipo base te sobra overclok y sino desmientemelo jeje [emoji116]
Con pruebas
 
Ya pero no es mas q una chorrada comprar y hacer overclok a noser que seas un profesional que se gane la vida superando test de rendimiento ya que ganancia lo mínimo y forzar el equipo mucho si lo tuyo son los juegos con equipo base te sobra overclok y sino desmientemelo jeje [emoji116]
Con pruebas

Lee mi respuesta. Mi argumento explica que una memoria de 2133 se puede poner a su velocidad y latencias en ese equipo atendiendo a lo que decías tu. Dicho esto, en ningún momento de mi explicación he redactado que sea lo mejor para un equipo gamer porque la diferencia no la vas a notar. El tope de un FX esta en 1866 no más y eso que no tengas el problema de que coja la placa y te ponga 1600 o 1333 y te toque subirlo por perfil o de manera manual.

Y no fuerzas el equipo mucho, te lo aseguro. Llevo un i5-3570K con unas 2133 cargados con el perfil XMP y el equipo no sufre nada y las memorias van bien porque han sido probadas con ese perfil.

Ante lo último que citas lo de desmentirlo con pruebas ya te lo he comentado en este mensaje más arriba, asi que, no hace falta llegar y desmentirlo con pruebas para ver una diferencia de 2FPS en juegos y no voy a entrar en tu juego más bien. Tampoco es que lleve dos días en el mundo informático xD
 
Perfecto ahora si te entiendo y no es mi juego pero estarás de acuerdo que no merece la pena pero nada aunque como bien dices no las fuerces porque estaríamos debatiendo un día entero y sobre lo ultimo decirte q sobra ya que es lo típico decir y ya me lo conozco y que no lo dudo .
 
Perfecto ahora si te entiendo y no es mi juego pero estarás de acuerdo que no merece la pena pero nada aunque como bien dices no las fuerces porque estaríamos debatiendo un día entero sobre esto

Ya te lo he explicado arriba, no hay diferencia en juegos, es ínfima, mínima, no merece la pena, pero el equipo forzado no va a ir y un día entero no se puede estar debatiendo porque es absurdo debatir el overclock de dichas memorias en este caso enfocándolo en el tema gamer por el principal motivo que de rendimiento no vas a notar apenas diferencia.
 
Exacto y lo único que e intentado es asesorar a una persona que como ves no tiene tantos conocimientos como tu en informática y aun nadie en este tema no le había dicho nada de la RAM y otro que tenia esa duda y por eso muchas veces hay que dejarse el ego aparte y dar soluciones porque lo único que se hace es dar explicaciones pero no soluciones y de esos por desgracia sobran y me refiero a la RAM como tu bien dices que no se nota en el rendimiento global del Pc .
Y como quieres que una persona OC la ram sino sabe ni configurarla primero tendrás que enseñar a configurarla antes de ocear eso es lo que suele pasar comprar un Componente se compra o te aconsejan que lo compres para luego no tener ni idea de sacarle el máximo rendimiento desmientemelo[emoji116] jeje
 
Última edición:
Arriba