• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito una ayuda con esta fuente nox urano at-700p14a

Exacto y lo único que e intentado es asesorar auna persona que como ves no tiene tantos conocimientos como tu en informática y aun nadie en este tema no le había dicho nada de la RAM y otro que tenia esa duda y por eso muchas veces hay que dejarse el ego aparte y dar soluciones porque lo único que se hace es dar explicaciones pero no soluciones me refiero a la RAM como tu buen dices que no se nota en el rendimiento global del Pc .

Si estoy de acuerdo en todo lo que has dicho arriba sobre lo de la placa, que dependiendo presupuesto puede ajustarse mas con una gráfica AMD en precio/rendimiento, etc. Se puede limar el presupuesto vamos y en el foro hay un apartado para ello. Si necesita asesoramiento sobre ello, se desviará el tema directamente allí pidiéndole que abra un nuevo hilo allí porque si, yo también modificaría un par de cosas pero este no es el lugar concreto.

Y solo la reseña que hice fué sobre lo que decías de la RAM de que si se puede utilizar, punto xD. Después ya has visto que he apoyado tu postura, la diferencia de velocidad de una a otra no va a denotar en un aumento de rendimiento notable en juegos, es minucioso, ni lo notas. En otro tipo de tareas si que vendría bien ese aumento de RAM, pero como no sabemos el caso exacto, si se da el caso que abre el hilo en el apartado de presupuestos, lo sabremos.

Saludos :eek:k:
 
haber si me aclaro ami me gusta esa configuracion de equipo , pero acepto sugerencias ya que no soy muy experto en el tema si mee echais una mano os lo agradeceria. lo de la grafica siempre me han gustado las gtx vengo de una inno 3d gf 8800 gtx y me ha ido perfecta, de hecho habia pensado en comprarme la asus gtx 970 no la que puse anteriormente y la placa tambien me gusta esa placa soy muy de asus, pero si cambio a mejor me gustaria sus opiniones.
 
Gracias rusbelio aquí me tienes para lo que necesites amigo y verdad lo hemos extendido mucho y los dos con versiones muy parecidas un saludo
Referente a la placa es un placon pero hay otras opciones que tedaran el mismo resultado con un ahorro donde invertiría en una gráfica ya que con tu procesador tienes para largo yo tiraría por una 290 o 290x ya que consume mas pero rinde igual y el consumo de la 970gtx te lo ahorras en el precio que pasaran años para que la amortices aparte las nvidea caras y se pierden valor mas rápidamente cosa q con ATI no pasa y decirte que ahora han bajado su precio y se han puesto como un caramelo en la boca jeje[emoji116]

AMD + ATI
INTEL +ATI+ NVIDEA
 
haber si me aclaro ami me gusta esa configuracion de equipo , pero acepto sugerencias ya que no soy muy experto en el tema si mee echais una mano os lo agradeceria. lo de la grafica siempre me han gustado las gtx vengo de una inno 3d gf 8800 gtx y me ha ido perfecta, de hecho habia pensado en comprarme la asus gtx 970 no la que puse anteriormente y la placa tambien me gusta esa placa soy muy de asus, pero si cambio a mejor me gustaria sus opiniones.

Pues te recomiendo que pases por aquí y abras un hilo atendiendo a la plantilla que tienes que utilizar y se te asesorará como es debido. Adjunta los componentes que querías comprar tambien.

Es el lugar idóneo allí para hablar de la configuración completa porque aquí realmente se debería de hablar de fuentes no de la configuración del equipo, por eso te viene mejor abrir un hilo en presupuestos.

Saludos.


Gracias rusbelio aquí me tienes para lo que necesites amigo y verdad lo hemos extendido mucho y los dos con versiones muy parecidas un saludo
Referente a la placa es un placon pero hay otras opciones que tedaran el mismo resultado con un ahorro donde invertiría en una gráfica ya que con tu procesador tienes para largo yo tiraría por una 290 o 290x ya que consume mas pero rinde igual y el consumo de la 970gtx te lo ahorras en el precio que pasaran años para que la amortices aparte las nvidea caras y se desvalorizando rápidamente cosa q con ahí no pasa y decirte que ahora han bajado su precion y se han puesto como un caramelo en la boca jeje[emoji116]

¿Eres por AMD? xD

Se desvalorizan de igual forma. De hecho, he visto mas AMD en venta antes de la salida de la serie 900 que Nvidia. Ahora con las 900 ha sido la masiva de venta de muchas serie 700, como 770/780/780Ti. La jugada de AMD ha sido bajar precios de las R9 por ejemplo para dar mas competitividad al tema.
 
Ya pero calidad ,precio rendimiento ATI
Nvidea calidad ,precio carisimo y mismo rendimiento y por lo que te ahorras en la placa y la ram te compras una R9 290x q se come a la 970gtx con api mantle no DirectX es otra historia hay seguro la 970 le gane pero todo depende cual sea su utilización
 
Ya pero calidad ,precio rendimiento ATI
Nvidea calidad ,precio carisimo y mismo rendimiento y por lo que te ahorras en la placa y la ram te compras una R9 290x q se come a la 970gtx

Dependiendo del presupuesto también.

Nvidia tiene calidad/rendimiento y precio ahora mismo esta bien de precio, además contando el tema de rendimiento de drivers. AMD cuando cumpla un poco en drivers hablaremos mejor. La 770 con los drivers de este año se ha comido a una 7970 literalment y son de la época claro...de hecho recuerda las jugadas de AMD cuando ha sacado las 285 para competir con la 760/770.

Pasé recientemente por una 7870XT, 270X y he acabado con una 760 Hawk y no me arrepiento de ello. Y no soy pro Nvidia, porque antes de la 7870XT tuve una 4870.

No sigamos debatiendo en un mar sin fin, porque se que pasa con esto y por eso te lance aquella pregunta xD
 
gracias por aconsejarme , yo solo queria saber lo de la fuente pero como me habeis dado barias opiniones respecto ala comfiguracion del equipo he seguido con el tema pero no pasa nada lo cambio de hilo y ya esta. gracias
 
gracias por aconsejarme , yo solo queria saber lo de la fuente pero como me habeis dado barias opiniones respecto ala comfiguracion del equipo he seguido con el tema pero no pasa nada lo cambio de hilo y ya esta. gracias

Abre un tema en la zona de presupuestos como te dije siguiendo la plantilla y además añades los componentes que querías comprarte especificando que tienes esa fuente.
 
Esta claro cada uno tenemos opiniones diferentes y esta muy bien q las comparemos y de los drivers llebas toda la razon sin llegar la sangre al río jeje
 
hola si no quiero que meden un presupuesto sino solo opinion de aconsejarme para comprarme los componentes para mi pc que quiero renovar tengo que ir a presupuestos?
 
hola si no quiero que meden un presupuesto sino solo opinion de aconsejarme para comprarme los componentes para mi pc que quiero renovar tengo que ir a presupuestos?

Así es, por eso te lo dije. Allí rellenas la plantilla que te dije, adjuntas tu presupuesto, dices que tienes esa fuente y tal y se te ajusta.
 
Arriba