• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito una fuente alimentación ayuda!

vale, supongo que nunca haré SLI, porque ya que me compro una fuente, quiero que me dure unos cuantos años a poder ser + de 5..... no como esta que tiene 3,2 años y ya me ha daba problemas hace 1 año o así.

entonces lo decia por si cabe la posibilidad de que haga SLI o en caso de lo hacerlo, pues con la grafica mas potente que nose una 1080ti pero bueno supongo que cada vez consumirán menos.

supongo que con la de 650w podria poner cualquier grafica aunque haga OC no? en un futuro si cambio de CPU o GPU? no vaya a ser que el tener 650w me limite a hacer OC. que ahora no lo hago porque no quiero pero si en un futuro me da por hacerlo, que no me quede corto.

Vas sobradisimo para una sola grafica, overclock incluido. Excepto yo que se, una cpu de 8/16 con overclock bestia o cosas asi.

Vas sobradisimo para una sola grafica, overclock incluido. Excepto yo que se, una cpu de 8/16 con overclock bestia o cosas asi.

vale perfecto, pues supongo que me la pillare esa la evga de 650w, pero no hasta el jueves ;) ya comentaré el que cuando me llegue y la monte ;)

vale, pues creo que por 20€ de diferencia pillare la corsair al final.
breixobaloca CapXoff vale la pena esa diferencia por 100w mas?

Esa corsair es mas silenciosa y mejor fuente, mas alla de los vatios, tambien podrias buscar la rm650x si te va a ahorrar algo.

Esa corsair es mas silenciosa y mejor fuente, mas alla de los vatios, tambien podrias buscar la rm650x si te va a ahorrar algo.

la evga 650w, 95€ la corsair rmx 650 106€ y la 750w 116€ prefiero la 750w y me olvido de fuente. por si las moscas.

ahora imagino que con 750w podre hacer stress con 2 1080's ti? o sigo sin poder??? [hipotéticamente]. :S

la evga 650w, 95€ la corsair rmx 650 106€ y la 750w 116€ prefiero la 750w y me olvido de fuente. por si las moscas.

ahora imagino que con 750w podre hacer stress con 2 1080's ti? o sigo sin poder??? [hipotéticamente]. :S

Probablemente si, deberia, siempre con overclocks razonables a las graficas.

Probablemente si, deberia, siempre con overclocks razonables a las graficas.

vale perfecto pues decidido pues el jueves pillo la corsair muchas gracias a los 2 por ayudarme ;)

breixobaloca CapXoff

buah que gustazo, todo bien, ya tengo la corsair RM750x instalada :) me ha llegado alas 11 ;)

60af569a99176c1750cbe4b668c16131.jpg

36d02b79f99c9400bd1a5020fa310d48.jpg

todo como esperaba, gracias por ayudarme a "decidir" con la fuente un saludo :D

ya no me tendré que preocupar por nada mas jaja

CapXoff una evga 450b para una 770+i5 6400 es bien? o muy justo?

la 770 es la lighting
1024.png

es para el pc de edición de video, y la quiero comprar en el foro de 2ª mano, la fuente es esta: https://www.pccomponentes.com/evga-b1-450w-80-plus-bronze

ira bien el pc?

i5 6400
8ram
2tb
240gb ssd

tiene 2 conectores de 8 pines (supongo que eso da igual).

No, no da igual, tonto de mi, esa fuente solo lleva un conector de 8 pines, pensaba haber leido que llevaba 2. Por lo tanto miraria otra opcion, en lugar de tirar de conversores que no es la mejor idea.
De segunda mano entiendo que es la 770, no la fuente, entonces pilla directamente la EVGA 500w
https://www.pccomponentes.com/evga-w1-500w-80-plus
Si como entiendo es para presupuesto muy bajo.

CapXoff si? enserio me lo dices?? que por watts va bien pero no es para jugar xD es para editar... seguro que no puedo poner un MOLEX adaptador de 8 y ya esta? :S

bueno es doble molex a 8 pin

75e2c0ab_k-pcie-molex_main.jpeg

No, no da igual, tonto de mi, esa fuente solo lleva un conector de 8 pines, pensaba haber leido que llevaba 2. Por lo tanto miraria otra opcion, en lugar de tirar de conversores que no es la mejor idea.
De segunda mano entiendo que es la 770, no la fuente, entonces pilla directamente la EVGA 500w
https://www.pccomponentes.com/evga-w1-500w-80-plus
Si como entiendo es para presupuesto muy bajo.

el presupuesto es para 750€

i5 6400
2tb
240gb ssd
8gb ram
wifi pci-e
750ti (que quiero cambiar por esa 770 de 2ª mano)
evga 450b que la cambiare por la de 500 por la diferencia de 2 o 3€
pantalla 1080
cable sata acesorio
caja cubo 49€
MSI H110M PRO-D
y un lector de dvd
CapXoff