Necesito una fuente nueva

Jesus55

Chapuzas Jr
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas!

Hace unos días se estropeo la fuente de mi pc y ando un poco perdido entre tanto modelo como existe actualmente. En principio la fuente antigua era de 480 W por lo que no necesito mucha más potencia, lo que si me gustaría es que si de aquí a 5 o 6 meses me da por montarme un equipo nuevo, esta fuente me sirviera entonces (nada de overclock ni sli).

Los requisitos que me gustaría que tuviera es que sea silenciosa, entre en una caja micro-atx, y si puede ser modular mejor que mejor.

De las que he visto me gusta la Be Quiet Pure Power L8-CM-530W. El presupuesto máximo son 80€. ¿Tenéis alguna sugerencia?

Un saludo.
 

Jesus55

Chapuzas Jr
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Si, es fiable. Esa fuente antes estaba en mas tiendas a un precio similar, pero deben andar cortos de stock

Buenas, recupero este post lo primero para agradecer a CapXoff su consejo, la fuente es una delicia. El caso es que necesito comprar otra fuente y no encuentro esta CoolerMaster V por ningún sitio.

Los requisitos son parecidos, 500 - 600 W, unos 90€ máximo de inversión, en este caso da igual que sea o no modular y si es silenciosa mucho mejor.
 

Jesus55

Chapuzas Jr
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
3

CapXoff

Master Chapuzas
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
8.082
Puntos
113
Si merece la pena si me estiraría, no la necesito para ya mismo. ¿Que diferencia hay entre está y la antec? aparte de que por lo que veo la leadex es full modular
La super flower es mejor, es full modular, es semifanless, mas silenciosa a altas cargas, tiene mejor estabilidad de voltajes y tiene menos rizado.
 
Arriba