• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una fuente nueva

Jesus55

Nuevo
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas!

Hace unos días se estropeo la fuente de mi pc y ando un poco perdido entre tanto modelo como existe actualmente. En principio la fuente antigua era de 480 W por lo que no necesito mucha más potencia, lo que si me gustaría es que si de aquí a 5 o 6 meses me da por montarme un equipo nuevo, esta fuente me sirviera entonces (nada de overclock ni sli).

Los requisitos que me gustaría que tuviera es que sea silenciosa, entre en una caja micro-atx, y si puede ser modular mejor que mejor.

De las que he visto me gusta la Be Quiet Pure Power L8-CM-530W. El presupuesto máximo son 80€. ¿Tenéis alguna sugerencia?

Un saludo.
 
Si, es fiable. Esa fuente antes estaba en mas tiendas a un precio similar, pero deben andar cortos de stock

Buenas, recupero este post lo primero para agradecer a CapXoff su consejo, la fuente es una delicia. El caso es que necesito comprar otra fuente y no encuentro esta CoolerMaster V por ningún sitio.

Los requisitos son parecidos, 500 - 600 W, unos 90€ máximo de inversión, en este caso da igual que sea o no modular y si es silenciosa mucho mejor.
 
Si merece la pena si me estiraría, no la necesito para ya mismo. ¿Que diferencia hay entre está y la antec? aparte de que por lo que veo la leadex es full modular
La super flower es mejor, es full modular, es semifanless, mas silenciosa a altas cargas, tiene mejor estabilidad de voltajes y tiene menos rizado.
 
Arriba