Necesito vuestra ayuda, posible timo

44bulldog

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Hola, llevo tiempo visitando la página y disfrutando de las noticias y conversaciones del foro, aunque no publique mucho. Fui uno de los afortunados que consiguió comprar una RTX 3060Ti el año pasado en LDLC en diciembre, pero acabo de perder mi trabajo y me he visto obligado a venderla localmente, en unos días publicaré un despiece del resto de cosas que quedan por vender de mi ordenador. Siento los parrafos que voy a escribir debajo pero de verdad que os agradecería que me dieseis vuestra opinión, porque pienso que están intentando timarme.

Antes de hablaros del problema en cuestión me gustaría aclarar que la gráfica funcionaba perfectamente, estuvo montada en mi ordenador desde el día 6 de diciembre, con un Ryzen 1600, nada de overclock ni minería. La usaba principalmente para editar fotos en Lightroom y uso normal (Warzone, ver videos en Youtube, etc).

Hoy al venderla le he enviado al comprador la factura, he recibido el dinero y le he enseñado un video de la grafica funcionando ayer mismo a la noche en Warzone. Me habla media hora mas tarde y me dice que "esta probando la tarjeta y no va bien, consume mas de lo que debería no da el rendimiento que debería de dar", "consume 200w cuando debería de consumir 120w y su rendimiento está por debajo de lo que tendría que ser", "se calienta mas de lo debido y consume mas de lo debido", "en reposo sin forzarla esta a 75 grados y consume 200w" y "lo normal en este modelo es 55 grados y un consumo de 120w".

Llevo aprendiendo sobre ordenadores y trasteando con hardware muchos años, y de primeras me ha parecido muy raro y sospechoso (tanto el tipo como las cosas que me decía). No entiendo como una gráfica puede estar consumiendo en idle 200W sin ningun proceso de fondo, nunca lo he visto. Le he dicho que no hay problema, y que puedo empezar un RMA y que me de una descripción de lo que le ocurre. Ha seguido repitiendome lo mismo que he citado arriba, y le he preguntado si ha utilizado DDU, una herramienta para limpiar los drivers relacionados con las tarjetas graficas como ya sabreis, antes de instalarla.

Me dice que "la ha puesto en un PC en el que tenia otra RTX 3060Ti que me dejó un colega" y "que no cree que sea por los drivers". Le he preguntado a ver que software está utilizando para mirar los consumos, HWInfo64? Y me responde "por eso se que consume de más y que se calienta, si no no lo sabría", ignorando mi pregunta y siguiendo con lo mismo.

Aquí he empezado a sospechar, primero por los consumos en parado, y segundo por si quisiese sustituir mi tarjeta por otra 3060Ti Founders Edition suya o de su "amigo" utilizada en minería y super reventada. Tengo fotos de todos los codigos y seriales que venian en su caja, por lo que podría compararlos en caso de que intentase algo así

Siguiendo la conversación, le he pedido que me redacte todo lo que me estaba contando para hacer la solicitud de RMA en LDLC. Le he propuesto que limpie los drivers con DDU, instale los ultimos drivers Game Ready y mida los consumos con HWInfo64, y le vuelvo a repetir que eso que me está contando no ocurría en mi ordenador. También le he preguntado que fuente de alimentación estaba usando (por si era una Tacens o algo raro) y que mire la carga de la GPU en parado, repitiendole que es imposible que este usando 200W sin un proceso de fondo.

Me responde y me dice "no digo que sea culpa tuya" y que "en el administrador de dispositivos no tiene tarea y está a 75º" (imagino que se refiere al administrador de tareas)

Le vuelvo a responder diciendole que hiciese una ultima prueba, para descartar que su sistema operativo este infectado con un minero o algun proceso maligno, que use un USB con una instalación de Linux para monitorizar las temperaturas desde ahí temporalmente, y que vaya guardando todas las capturas de pantalla de HWInfo64, Afterburner y el administrador de tareas para enseñarlo a los de LDLC

Una vez dicho esto, se ha calmado y me ha dicho "mañana hago lo que me dices y mañana te digo", "no te preocupes que igual es alguna chorrada" y "si a ti te iba bien, solo tengo que encontrar lo que es, lo malo es que no controlo tanto la informatica como tu"

Que os parece? Empieza hablandome de consumos imposibles en reposo y al final me dice que no controla de informatica. Tengo la factura en PDF, el pedido en mi cuenta de LDLC, fotos de cuando desprecinté la grafica, todos los numeros de serie, videos de la grafica funcionando con Warzone sacados desde el movil, y todos los mensajes que me ha enviado.

Si sigue insistiendo he pensado en quedar con el en persona y verlo yo mismo, incluso montar la gráfica de nuevo en mi ordenador y comparar los resultados. En el peor de los casos podemos mandarla a LDLC con un RMA ya que apenas tiene un mes y una semana de uso y está en garantía, pero me he quedado mosqueado con esta experiencia, sobre todo en este momento, que bastante mal lo estoy pasando ya. Espero que alguno de vosotros me pueda dar una opinión, porque no se hasta que punto será capaz de llegar. No creo que me denuncie ya que estoy haciendo todo lo que puedo por ayudar desde mi parte, pero de primeras no me ha parecido un tio de fiar. Ya siento la parrafada, pero estoy bastante agobiado por esto y no se que mas hacer.
 
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thearkymen

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me monte el otro dia un pc nuevo y notaba que la grafica entre otros componentes consumian mucho, pero tampoco alarmante dentro de lo normal, resulta que a pleno rendimiento me di cuenta que el ventilador de la fuente iba a tope... asi que digo... le voy a poner otra fuente que tengo por casa a ver.... pues resulta que tanto la grafica como los componentes bajaron notablemente el consumo la grafica cayo 100w... rendia mas y mas fresca ,es la primera vez que me ha pasado y aunque no se si tiene que ver me ha recordado lo que me paso
 

Vagus

._.
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SI a ti te iba bien y tienes por seguro que la gráfica funcionaba bien...

Una 3060Ti puede consumir tranquilamente hasta 216W, es su power limite. Si en reposo le consume es porque o tiene un virus de minado, un programa o algo consumiéndole recursos 3D.

Bastaría que te pase imágenes de HWINFO a la vez que el administrador de tareas con los procesos ordenados por consumo de energía. Y así ver porqué podría ser.

Asegúrate de ir guardando cualquier información, conversación o datos que te pase... por si las moscas.
 

44bulldog

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me monte el otro dia un pc nuevo y notaba que la grafica entre otros componentes consumian mucho, pero tampoco alarmante dentro de lo normal, resulta que a pleno rendimiento me di cuenta que el ventilador de la fuente iba a tope... asi que digo... le voy a poner otra fuente que tengo por casa a ver.... pues resulta que tanto la grafica como los componentes bajaron notablemente el consumo la grafica cayo 100w... rendia mas y mas fresca ,es la primera vez que me ha pasado y aunque no se si tiene que ver me ha recordado lo que me paso
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, me ha dicho que tiene una EVGA 750 GQ, imagino que debería ser suficiente para alimentarla de sobra
SI a ti te iba bien y tienes por seguro que la gráfica funcionaba bien...

Una 3060Ti puede consumir tranquilamente hasta 216W, es su power limite. Si en reposo le consume es porque o tiene un virus de minado, un programa o algo consumiéndole recursos 3D.

Bastaría que te pase imágenes de HWINFO a la vez que el administrador de tareas con los procesos ordenados por consumo de energía. Y así ver porqué podría ser.

Asegúrate de ir guardando cualquier información, conversación o datos que te pase... por si las moscas.
Si, ya te digo que la he tenido montada desde el día 6 y estuve vigilando con Afterburner los primeros días las temperaturas y carga y sin ningun tipo de problema. En reposo ni se acercaba a un 10% de carga, por eso no entiendo lo que me dice de que esté consumiendo 200W, entiendo que no está utilizando una instalación limpia de Windows, por lo que sospecho que tenga algun tipo de proceso maligno o virus minero de fondo. Haré lo que dices y le pediré imagenes de HWINFO y el administrador de tareas para ver que es lo que está utilizandola. Nunca he visto una gráfica "atascada" en un 100% de carga permanentemente, me suena muy muy raro y el tio me ha dado mala espina cuando hemos quedado en persona, a ver en que queda la cosa...

Muchas gracias de verdad a ambos por responder!
 

beayjuan

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Hola compañero.
Ten cuidado por si te quiere hacer un cambiazo.
La gráfica tiene el número de serie impreso donde las tomas de vídeo.
Ese número de serie debe coincidir con el de la caja..

Si dices que tienes fotos del número de serie, compruebalo si quedáis en persona.
 

Asturbo

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Yo le devolvería la pasta y que te devuelva la tarjeta, eso si, asegurándote que no ha sido manipulada. A la mínima sospecha, que se la coma.

Yo siempre hago una marca con un indeleble en el PCB y le hago una foto antes de entregar el producto.
 

barcoo

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es muy raro que de repente una grafica consuma tanto con tan poco uso problema que puede darse que la envies a rma y te la devuelvan igual, y te comeras la grafica , si estubiera estropeada ya es otra cosa. lo que estrara claro de las temps que los modelos custom disipan mejor por lo menos los modelos gama media y alta
 

ByFran

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Hola buenas! Un consejo, siempre que puedas trata de probar/testear los componentes antes de realizar una compra o una venta.

A veces es difícil por temas de trabajo, distancias, etc pero siempre va ser mejor, esperar, hasta encontrar alguna grafica que la puedas ir a ver o como en tu caso, vender, asi el comprador puede quedar contigo, para que ambos vean que el componente funciona perfectamente.

Sino no he leído mal, hace mas de 1 mes que el comprador ya es dueño de la grafica, a mi entender tienes que ayudarlo a gestionar el RMA (en el caso de que fuera necesario), pero no estas obligado a solucionarle un problema que puede haber sido causado por el mal uso de un producto que ya no te corresponde. Si quieres ayudarlo, puedes hacerlo perfectamente pero quiero decir que no es tu obligación, diferente si es si tienes q gestionar el RMA.

En tu lugar le diría que trate de definir (si te pide ayuda mejor, así te das cuenta si es fallo del dispositivo o mal uso) si quiere realizar el RMA o no. En el caso de que si, pues adelante y en el caso de que no, comentarle lo que le has dicho, DDU, consumos, capturas, reinstalar el OS, etc, etc.

Saludos!
 

hercules

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Si a ti te iba bien mándale a tomar viento. Que mire el proceso que le está consumiendo tal cantidad de watts que no hace falta ser un erudito para mirarlo.....

Te quiere pegar el cambiazo por lo que veo yo....

Si no, dile que se pase por el foro y le ayudaremos
 

44bulldog

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Hola compañero.
Ten cuidado por si te quiere hacer un cambiazo.
La gráfica tiene el número de serie impreso donde las tomas de vídeo.
Ese número de serie debe coincidir con el de la caja..

Si dices que tienes fotos del número de serie, compruebalo si quedáis en persona.
Hola beayjuan, lo tendré en cuenta, tengo todas las fotos de la caja original, la tarjeta al entregarla estaba sin nada de polvo, como recien estrenada, no tiene nada de uso, asi que podré ver si está intentando cambiarmela por una antigua. Si llegamos al punto de quedar en persona llevaré todo impreso por si las moscas, muchas gracias!
Yo le devolvería la pasta y que te devuelva la tarjeta, eso si, asegurándote que no ha sido manipulada. A la mínima sospecha, que se la coma.

Yo siempre hago una marca con un indeleble en el PCB y le hago una foto antes de entregar el producto.
También es una opción, me fijaré a ver si ha intentado desmontarla o cambiar el PCB por otro igual de otra tarjeta antigua si quedamos en persona. Nunca había tratado con alguien así, y eso que la mayoria de hardware que he tenido ha sido de segunda mano. Muchas gracias!!
es muy raro que de repente una grafica consuma tanto con tan poco uso problema que puede darse que la envies a rma y te la devuelvan igual, y te comeras la grafica , si estubiera estropeada ya es otra cosa. lo que estrara claro de las temps que los modelos custom disipan mejor por lo menos los modelos gama media y alta
Tendré que decirselo también, si la 3060Ti que le dejó su amigo no es una Founders obviamente será mas fresca y utilizará otra forma completamente diferente de disipar el calor, hace no mucho vi un video de una 3060Ti de 3 ventiladores y comparada con una Founders era mucho más grande, no se si habrá tanto margen de temperaturas, pero está dentro de lo normal.
Hola buenas! Un consejo, siempre que puedas trata de probar/testear los componentes antes de realizar una compra o una venta.

A veces es difícil por temas de trabajo, distancias, etc pero siempre va ser mejor, esperar, hasta encontrar alguna grafica que la puedas ir a ver o como en tu caso, vender, asi el comprador puede quedar contigo, para que ambos vean que el componente funciona perfectamente.

Sino no he leído mal, hace mas de 1 mes que el comprador ya es dueño de la grafica, a mi entender tienes que ayudarlo a gestionar el RMA (en el caso de que fuera necesario), pero no estas obligado a solucionarle un problema que puede haber sido causado por el mal uso de un producto que ya no te corresponde. Si quieres ayudarlo, puedes hacerlo perfectamente pero quiero decir que no es tu obligación, diferente si es si tienes q gestionar el RMA.

En tu lugar le diría que trate de definir (si te pide ayuda mejor, así te das cuenta si es fallo del dispositivo o mal uso) si quiere realizar el RMA o no. En el caso de que si, pues adelante y en el caso de que no, comentarle lo que le has dicho, DDU, consumos, capturas, reinstalar el OS, etc, etc.

Saludos!
Hola ByFran, el chico se la llevó ayer día 14/01/22 sobre las 16:00, y me empezó a mandar los mensajes que he mencionado arriba a las 16:33, lo que me sorprendió puesto que apenas había pasado tiempo desde la venta. Como no se me había ocurrido lo de quedar en persona para probarlo, grabé 2 videos de la gráfica funcionando la noche anterior dentro de Warzone, donde llegaba de sobra a 90-100fps con mi Ryzen 1600. En el propio video se ve también la gráfica. Ahora tendré que buscar de alguna manera si Afterburner o algún programa dejó logs en mi ordenador para poder demostrar que la gráfica se comportaba de manera normal durante el mes y una semana que la tuve, de hecho no creo que nunca llegase a 75ºC. Estoy convencido de que es un error por su parte, ya que no me respondió a la pregunta cuando le dije a ver que programa usaba para monitorizar esos consumos y esas temperaturas. Todavía no me ha mandado capturas ni nada. Os mantendré informados, muchisimas gracias!
Si a ti te iba bien mándale a tomar viento. Que mire el proceso que le está consumiendo tal cantidad de watts que no hace falta ser un erudito para mirarlo.....

Te quiere pegar el cambiazo por lo que veo yo....

Si no, dile que se pase por el foro y le ayudaremos
Todavía no me ha dicho nada hoy pero se lo comentaré, muchas gracias Hercules. En 8 años que llevo trasteando con componentes nunca he visto algo llegar al 100% de carga sin un proceso detrás, de hecho no se si ni siquiera es posible que se de esa situación, por eso me ha chocado bastante que diga esas cosas. Un saludo y muchas gracias
 

44bulldog

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Acabo de recibir un mensaje del comprador diciendo que ha intalado Windows desde 0 y ahora funciona perfectamente a 55º y 119W, que gracias por los consejos y que perdón por la chapa que me dio ayer.

Todo ha salido bien gracias a Dios, muchas gracias a todos!
 

Asturbo

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Joder, pues cuanto me alegro. Hay veces que da mas guerra un torpe que un estafador.
 

beayjuan

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Acabo de recibir un mensaje del comprador diciendo que ha intalado Windows desde 0 y ahora funciona perfectamente a 55º y 119W, que gracias por los consejos y que perdón por la chapa que me dio ayer.

Todo ha salido bien gracias a Dios, muchas gracias a todos!
Me alegro compañero, el comprador no iba de listo, simplemente no le daba a más la neurona...😂😂😂😂😂
 

Mars_Gamer

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Si puedes y para quitarte de problemas, ve e instalale tú la gráfica. No se tarda mas de unos cuantos minutos y me da a mi que ese tipo de conversaciones con una persona que no controla mucho y encima sin ver los componentes de su equipo te habrá consumido mas tiempo.Luego le haces unas pruebas y listo. Si aún asi, por cualquier cosa, le sigue dando problemas pues vuelta de dinero y de gráfica.
Yo personalmente nunca vendo hardware a particulares por lo mismo, porque luego es un dolor de cabeza. Prefiero ir a Cex aunque palme algo de pasta. Ellos la prueban con uno de sus equipos y si está todo bien te dan el dinero en el acto.
Un saludo.
PD: He visto que ya se solucionó todo. Me alegro😉
 

44bulldog

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Joder, pues cuanto me alegro. Hay veces que da mas guerra un torpe que un estafador.
Ya te digo, menos mal que ya esta todo resuelto!
Si puedes y para quitarte de problemas, ve e instalale tú la gráfica. No se tarda mas de unos cuantos minutos y me da a mi que ese tipo de conversaciones con una persona que no controla mucho y encima sin ver los componentes de su equipo te habrá consumido mas tiempo.Luego le haces unas pruebas y listo. Si aún asi, por cualquier cosa, le sigue dando problemas pues vuelta de dinero y de gráfica.
Yo personalmente nunca vendo hardware a particulares por lo mismo, porque luego es un dolor de cabeza. Prefiero ir a Cex aunque palme algo de pasta. Ellos la prueban con uno de sus equipos y si está todo bien te dan el dinero en el acto.
Un saludo.
PD: He visto que ya se solucionó todo. Me alegro😉
Muchas gracias, os voy a hacer caso, intentaré probar los componentes delante del comprador siempre de ahora en adelante para ahorrarme los disgustos
Me alegro compañero, el comprador no iba de listo, simplemente no le daba a más la neurona...😂😂😂😂😂
Puede ser jajajajaj
 

chapuzón79

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Pero entre particulares no hay garantía no?
Si por algo le hubiera salido mal, no tienes por que preocuparte no?
Suena fatal pero pregunto, porque lo ignoro.

Saludos,
 

Mars_Gamer

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Pero entre particulares no hay garantía no?
Si por algo le hubiera salido mal, no tienes por que preocuparte no?
Suena fatal pero pregunto, porque lo ignoro.

Saludos,
A ver, depende. En teoría no tiene porque darte ningún tipo de garantía, mas allá de darte su palabra del niño jesús de que si pasa algo en un corto período de tiempo este te devuelva la pasta. Si es de confianza o tiene buenas críticas en el medio donde te la venda, te la puedes jugar y que tengas suerte y todo te vaya bien. Pero hay mucho listo que vende cosas reventadísimas y luego si te he visto no me acuerdo. Por eso yo siempre aconsejo siempre comprar en tienda, (que también no vale cualquiera) porque tienes un respaldo legal en caso de que pase algo. Luego también puedes encontrarte a alguno que haya comprado una gráfica nueva (o cualquier otro componente) y te la quiera vender dentro del tiempo de garantía que marca la ley y te de el ticket de compra en caso de que pasase algo, para que puedas reclamar.
 

chapuzón79

Chapuzas Jr
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Si así lo veo yo.
 

PCRO

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Hola, llevo tiempo visitando la página y disfrutando de las noticias y conversaciones del foro, aunque no publique mucho. Fui uno de los afortunados que consiguió comprar una RTX 3060Ti el año pasado en LDLC en diciembre, pero acabo de perder mi trabajo y me he visto obligado a venderla localmente, en unos días publicaré un despiece del resto de cosas que quedan por vender de mi ordenador. Siento los parrafos que voy a escribir debajo pero de verdad que os agradecería que me dieseis vuestra opinión, porque pienso que están intentando timarme.

Antes de hablaros del problema en cuestión me gustaría aclarar que la gráfica funcionaba perfectamente, estuvo montada en mi ordenador desde el día 6 de diciembre, con un Ryzen 1600, nada de overclock ni minería. La usaba principalmente para editar fotos en Lightroom y uso normal (Warzone, ver videos en Youtube, etc).

Hoy al venderla le he enviado al comprador la factura, he recibido el dinero y le he enseñado un video de la grafica funcionando ayer mismo a la noche en Warzone. Me habla media hora mas tarde y me dice que "esta probando la tarjeta y no va bien, consume mas de lo que debería no da el rendimiento que debería de dar", "consume 200w cuando debería de consumir 120w y su rendimiento está por debajo de lo que tendría que ser", "se calienta mas de lo debido y consume mas de lo debido", "en reposo sin forzarla esta a 75 grados y consume 200w" y "lo normal en este modelo es 55 grados y un consumo de 120w".

Llevo aprendiendo sobre ordenadores y trasteando con hardware muchos años, y de primeras me ha parecido muy raro y sospechoso (tanto el tipo como las cosas que me decía). No entiendo como una gráfica puede estar consumiendo en idle 200W sin ningun proceso de fondo, nunca lo he visto. Le he dicho que no hay problema, y que puedo empezar un RMA y que me de una descripción de lo que le ocurre. Ha seguido repitiendome lo mismo que he citado arriba, y le he preguntado si ha utilizado DDU, una herramienta para limpiar los drivers relacionados con las tarjetas graficas como ya sabreis, antes de instalarla.

Me dice que "la ha puesto en un PC en el que tenia otra RTX 3060Ti que me dejó un colega" y "que no cree que sea por los drivers". Le he preguntado a ver que software está utilizando para mirar los consumos, HWInfo64? Y me responde "por eso se que consume de más y que se calienta, si no no lo sabría", ignorando mi pregunta y siguiendo con lo mismo.

Aquí he empezado a sospechar, primero por los consumos en parado, y segundo por si quisiese sustituir mi tarjeta por otra 3060Ti Founders Edition suya o de su "amigo" utilizada en minería y super reventada. Tengo fotos de todos los codigos y seriales que venian en su caja, por lo que podría compararlos en caso de que intentase algo así

Siguiendo la conversación, le he pedido que me redacte todo lo que me estaba contando para hacer la solicitud de RMA en LDLC. Le he propuesto que limpie los drivers con DDU, instale los ultimos drivers Game Ready y mida los consumos con HWInfo64, y le vuelvo a repetir que eso que me está contando no ocurría en mi ordenador. También le he preguntado que fuente de alimentación estaba usando (por si era una Tacens o algo raro) y que mire la carga de la GPU en parado, repitiendole que es imposible que este usando 200W sin un proceso de fondo.

Me responde y me dice "no digo que sea culpa tuya" y que "en el administrador de dispositivos no tiene tarea y está a 75º" (imagino que se refiere al administrador de tareas)

Le vuelvo a responder diciendole que hiciese una ultima prueba, para descartar que su sistema operativo este infectado con un minero o algun proceso maligno, que use un USB con una instalación de Linux para monitorizar las temperaturas desde ahí temporalmente, y que vaya guardando todas las capturas de pantalla de HWInfo64, Afterburner y el administrador de tareas para enseñarlo a los de LDLC

Una vez dicho esto, se ha calmado y me ha dicho "mañana hago lo que me dices y mañana te digo", "no te preocupes que igual es alguna chorrada" y "si a ti te iba bien, solo tengo que encontrar lo que es, lo malo es que no controlo tanto la informatica como tu"

Que os parece? Empieza hablandome de consumos imposibles en reposo y al final me dice que no controla de informatica. Tengo la factura en PDF, el pedido en mi cuenta de LDLC, fotos de cuando desprecinté la grafica, todos los numeros de serie, videos de la grafica funcionando con Warzone sacados desde el movil, y todos los mensajes que me ha enviado.

Si sigue insistiendo he pensado en quedar con el en persona y verlo yo mismo, incluso montar la gráfica de nuevo en mi ordenador y comparar los resultados. En el peor de los casos podemos mandarla a LDLC con un RMA ya que apenas tiene un mes y una semana de uso y está en garantía, pero me he quedado mosqueado con esta experiencia, sobre todo en este momento, que bastante mal lo estoy pasando ya. Espero que alguno de vosotros me pueda dar una opinión, porque no se hasta que punto será capaz de llegar. No creo que me denuncie ya que estoy haciendo todo lo que puedo por ayudar desde mi parte, pero de primeras no me ha parecido un tio de fiar. Ya siento la parrafada, pero estoy bastante agobiado por esto y no se que mas hacer.
Hola, perdoname, ya se que no viene a cuento pero por cuánto le vendiste?
 
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