• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nesecito ayuda gente con la fuente de alimentación

Luvia

Nuevo
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
28
Bueno, esto va ser un poco largo, primeramente soy nueva en esto de pc gamer....yo me compre un ordenador gamer con una AMD Ryzen 5 5600g incluida la grafica ,pero quería ponerle una tarjeta grafica AMD Radeon RX 66000XT 8GB,pero el problema mío es que mi fuente de poder que es MPIII 550 no tiene estos cables para conectar a la tarjeta grafica y tampoco es modular😭😭, ósea todo los cables que tiene que tener los tiene(supongo no se exactamente cuales son, lo siento),pero el de conectar la tarjeta gráfica ni los tiene, entonces quería que alguien me dijera si a este ordenador le puedo poner otra fuente de poder que traiga estos cables como por ejemplo la Tempest PSU X 650W 80+?


os estaré super agradecida si alguien me ayudara , muchas gracias!
PD: el ordena este que me compre vino con todo instalado

 
Bueno, esto va ser un poco largo, primeramente soy nueva en esto de pc gamer....yo me compre un ordenador gamer con una AMD Ryzen 5 5600g incluida la grafica ,pero quería ponerle una tarjeta grafica AMD Radeon RX 66000XT 8GB,pero el problema mío es que mi fuente de poder que es MPIII 550 no tiene estos cables para conectar a la tarjeta grafica y tampoco es modular😭😭, ósea todo los cables que tiene que tener los tiene(supongo no se exactamente cuales son, lo siento),pero el de conectar la tarjeta gráfica ni los tiene, entonces quería que alguien me dijera si a este ordenador le puedo poner otra fuente de poder que traiga estos cables como por ejemplo la Tempest PSU X 650W 80+?


os estaré super agradecida si alguien me ayudara , muchas gracias!
PD: el ordena este que me compre vino con todo instalado

Buenas,
viendo la marca de tu fuente.. te recomiendo comprar una nueva.

Un saludo
 
En ese rango de precio yo te recomendaría mejor esta, además con 5 años de garantía.

https://www.pccomponentes.com/msi-mag-a650bn-650w-80-plus-bronze

En PCBOX la tienen más barata aplicando el código PCBOX5 se queda a 55 € recogida en tienda o envío a domicilio gratis.



Bienvenida, te pongo el link del hilo de presentaciones por si te apetece pasarte.

 
Ostias! Gracias a los 2 por responderme chicos!!
MUCHAS GRACIAS!!
 
Buenas como comentan cambia esa fuente cuanto antes, una msi mag o gigabyte p650b son candidatas excelentes por el precio, un saludo ;)
 
gracias pakiturbo!!
 
La Mars Gaming MPIII de 550W no tiene un conector Pcie de 4+4 pines? es que en teoría te tendría que valer. Creo que la Rx 6600 xt requiere un conector adicional de 8 pines.
 
no existe el conector 4+4 pcie, es 6+2, y no no tiene: Mars Gaming MPIII 550: Review un saludo :)
Ostias pues es verdad...lo acabo de ver también en la propia página de Mars Gaming. Pues vaya mierda de fuente macho... no tienes mas huevos que aguantarte con gráficas de bajo consumo que se alimenten del propio puerto Pcie como una Gtx 1650 por ejemplo.
 
Arriba