• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Netflix España

motero2000

Veterinario al rescate!
Hola buenas, con la salida de netflix España me han surgido varias dudad y ahi van:

Estabamos pensado en "alquilar" una cuenta entre varios amigos y tenemos dudas sobre las pantallas que se pueden ver al mismo tiempo. Si cogemos el paquete premium entre 4, nos dan 4 claves para diferentes cuentas o con la misma cuenta podemos estar viendo 4 series/películas distintas a la vez?

No se si me he explicado :S
Os adjunto foto de los precios y toda la información:

dxBaOkP.png

Misma cuenta, sería absurdo que te pidiera hacerte 4 cuentas

Claro, en eso consiste. Lo que Nose si se podrá usar desde distintas ips (o casas)

Mis amigos y yo vamos a hacer lo mismo, asta donde se por el mes de prueba, dentro de una cuenta puedes tener varios usuarios/perfiles, cada uno configurado a su gusto. En principio creo que se puede pero lo de cada uno desde su casa está por comprobar, puedo confirmartelo mas tarde o mañana que me voy a la piso de la uni y me conecto desde allí y mis padres desde casa a ver si hay problema.

ErSedavi pues si me lo confirmas seria de gran ayuda, creo que también voy a pillar el mes de prueba para ver que tal va y si funciona lo de las 4 cuentas pues comprarlo :brindar:

motero2000 en cuanto pueda te lo confirmo así me quedo tranquilo yo también. En cuanto a la prueba de un mes te pide la tarjeta de crédito para hacértela, acuérdate de darte de baja de la suscripción y que no te cobren el mes siguiente.

Entonces, te conectas con una misma 4 desde 4 sitios distintos?

Yo tengo la de dos pantallas, como es logico se ve diferente contenido; no son 4 cuentas, yo tengo creados dos perfiles en la misma cuenta (email y password) y he leido que se puede usar desde cualquier lugar, ya que por ejemplo si llevas la aplicacion en el movil es para verlo por ahi :sisi3:

Pero eso no es una cuenta para 4 dispositivos?
Es decir...si lo estás usando en uno...no creo que puedas usarlo en otro a la vez.O si?
Muchas dudas...

Pero eso no es una cuenta para 4 dispositivos?
Es decir...si lo estás usando en uno...no creo que puedas usarlo en otro a la vez.O si?
Muchas dudas...

A ver si mañana ErSedavi nos comenta si se puede.

A ver, si compras la cuenta de 4, lo puedes usar a la vez en cualquier otro dispositivo hasta el maximo de 4 dispositivos a la vez, dentro de netflix te puedes crear perfiles con el nombre de cada colega y asi seleccionar las peliculas y series que quieres ver para no tener que buscarlas. No se si me explico bien :(

A ver, si compras la cuenta de 4, lo puedes usar a la vez en cualquier otro dispositivo hasta el maximo de 4 dispositivos a la vez, dentro de netflix te puedes crear perfiles con el nombre de cada colega y asi seleccionar las peliculas y series que quieres ver para no tener que buscarlas. No se si me explico bien :(

Yo sí te entendí pero porque un amigo me lo ha enseañdo, lo mas facil es hacer una cuenta de prueba y probar.

Yo también tengo pensado comrparla entre 4, a ver qué tal, lo más lógico es hacer una cuenta de correo para los 4, probar el mes de prueba a ver si no haay problemas y luego pagar.

Puedo confirmar que no pasa nada por estar viendo una cosa en el móvil (por datos) y otra en el pc.

Y mola o no mola? yo tengo el movistar go, que es para ver los canales de fusion pero online y es una BASURA, contenido en SD y con buen ancho de banda y tiene los cojones de pegar tirones xD
Probe gratis en periodos de prueba el wuaki y el totalchannel y meh, contenido principal malo, lo mejor habia que pagarlo aparte.
Habrá que darle la oportunidad a este, y eso, lo suyo es hacerse un correo solo para eso y compartirlo.

Ikerna estar estoy en mi casa pero el pc va conectado al adsl y el móvil a los datos (3G) ergo fisicamente no, pero "virtualmente" estoy en dos lugares distintos. No se si me explico.

pocoyo dependiendo de la cuenta que te hagas el contenido está en sd, hd-fhd o 4k. Con la cuenta básica de 1 dispositivo tienes SD, con la de 2 hd-fhd y con la de 4 tienes 4k (lo que exista en 4k). Yo tengo de prueba la de 2 y con un internet de 20 megas que son 12-13 como mucho en el pc super bien, si tirones ni lagazos, en la smart tv tarda en cargar pero es cosa solo de la tele.