• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Next-NextGen War !!

Cual sera la ganadora de la NextGen

• Votantes totales
    21
Wii U, es la ganadora por antonomasia, quien no lo vea, es tonto :sisi3:

Yo elijo PC pero si es por consolas la PS4 por ser más barata y no obligar a conectarla a la red cada 24 horas xD

La Wii U evidentemente, lo tiene todo.

Nah me quedo con el PC y cuando hay un exclusivo molon se gorronea consola a "amigo fiel" como voy a hacer con el last of us y siempre salgo ganando xD

Si las especificaciones de la PS4 son reales se va a mear en la Xbox ONE no solo por el hardware sino por las movidas que trae la Xbox.

Ahora bien, como esto del IllumiRoom se haga realidad ya puede morirse la PS4 y el PC XDDD

Yo nunca he tenido consolas y seguiré con el Pc!!!

A mi lo del illumiroom me parece otra pijada innecesaria más que además costará riñón y medio, una simple "gracia" no me va a hacer que me compre esa consola. La nueva Xbox quita todo lo que uno busca en una consola, e impone gilipolleces microsofteras como tv, kinect, control por voz, etc.

Pues yo he votado que aun estoy esperando ver algo interesante...

En cualquier caso, pienso que el Pc gana por goleada. No me compraré ninguna consola esta gen, ya he tenido suficiente con pagar internet 2 veces y con pantallas de la muerte rojas (si si, Ps3 no tiene luces rojas, pero tiene un pantallazo rojo de la muerte). Paso de Gears of Wars, paso de Snake y su padre y paso de todo lo que tenga que ver con kinect y toda la parafernalia del 3D.

Lo que si haré es que si el mando de la nueva xbox es compatible con Pc, me lo pillaré cuando el actual se rompa del todo. Por que hay que decirlo, microsoft con el tema de dispositivos, joysticks, ratones y teclados, es un hacha.

Sony ya se ha reído de MS

El video es en plan "Hola Microsoft, mira como puedo compartir juegos de segunda mano con mis amigos para poder jugar en la PS4"

Eso sí, el video da pena de lo malo que es xD

Eso solo podría afectar a un fanboy, no importa de que consola.

El caso es que a saber por donde irá el tema, es bien sabido que las desarrolladoras y las distribuidoras (en especial estas últimas) se han quejado del mercado de juegos de segunda mano, así que a saber como andará el tema. Dudo que si una distribuidora quiere tener sus juegos bien atados, pase por alto la oferta de microsoft y no intente imponer lo mismo en consola de Sony.

Esto es como el Online, ya sabíamos todos que aun que los servicios que se ofrecen online no son gratuitos, por mucho que se quieran "vender" así. Microsoft sacó el Live Gold de pago, y Sony al final tuvo que sacar otro también. Pero sinceramente he probado ambos y no me quedaría con ninguno de los dos, de hecho no me caso ni con sony ni con microsoft.

En la anterior generación se ha visto que han hecho muchas guarradas a los usuarios. Microsoft sigue vendiendo por 20€ juegos en su bazar incluso para los gold, y sigue sin tener servidores dedicados, mientras sony sigue engañando por otro lado.

No sé como acabará esta generación de consolas (ps4 - xbox one), pero yo no voy a jugar con ellos, desde luego.

Esto se llama movimientos de Marketing.

Comprarse una consola no va de a "quien quieres mas" sino de comprar el cacharro que mas se adapte a tus necesidades.

En la anterior generación la PS3 quería ser un centro multimedia con juegos y la X360 una consola "pura". Al final esta ultima se ha ido pervirtiendo hasta convertirse en un pseudo pc de salón. Si bien es cierto que la Xbox ONE es prácticamente un HTPC-Gamer con Windows 8... que tiene de malo su existencia ? Hay gente que buscara eso.

Lo que esta claro es que Sony y Microsoft son "culo veo culo quiero" y al final no se sabe si Microsoft se bajara del burro o Sony vera el negocio en las ideas de Microsoft.

Anyway, y sin animos de extenderme mucho mas, al final te compras la consola por sus juegos. Yo tengo una X360 por los Forza, Halo, Gears Of Wars y Mass Effect y solo estos últimos los he visto en PC asi que si la dinámica sigue igual... me comprare una Xbox ONE XDDD ...o no... :roto2cafe:

No digo que todos seamos fanáticos, digo que esto provocará revoluciones entre los fanáticos...

Por cierto, se sabe el precio de ambas?.

No digo que todos seamos fanáticos, digo que esto provocará revoluciones entre los fanáticos...

Por cierto, se sabe el precio de ambas?.

Si:

Xbox ONE: 499€

PS4: 399€

Y en PC con steam y webs tipo Hispasolutions... tirados de precio