• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 5!

Pues no esta nada mal, 50 monedas que te ahorras y eso que es el mismo hardware o casi.

Mejor, más batería, mejor cámara, mayor pantalla, ampliación de memoria...

el xiaomi no trae ampliacion de memoria Borja o_O segun hasta donde yo lei no xD puede que me equivoque pero segun no en varias webs vi que no

Cierto...mu mal xioami... :sisi3: xD

queremos review cuando la queremos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Venga gandules!

A ver si para mañana paso la mia jejeje

Si no, seras asesinado :tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar:

Ya llega tarde y todo, no compensa :sisi3: xDDD

reviewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Aqui teneis un video del Unboxing y las primeras impresiones: http://www.youtube.com/watch?v=5iFRXC51ysA

Mañana os traigo la review completa, si quereis que enseñe algo en especial, dejarlo por aqui!

Un saludo!

Me ha gustado el vídeo espero tu review :starwars:

Lo de que el sonido no es tan bueno, yo a la Katy la he escuchado medianamente bien y eso que en un vídeo es otra sensación que en la realidad.

Lo de la pantalla, puedes mirar el módelo de pantalla que te ha tocado.

Me resultó curioso al ver dos nexus de 16GB comprados a la vez, que uno tiene otra calidad de imagen que otro. Se supone que vienen de fábrica con la misma configuración de imagen.

pud7jyY.jpg

Lo puedes mirar en htcmania

Comparado con el G2, se ve de lujo este último realmente.

También por ahí leí que había un cocinero que devolvía el móvil, pero no decía los motivos. No se que pensar del terminal, y mirando los reviews que hay por ahí dicen que si, es la ostia, pero teniendo un N4 no merece el cambio.

Ni siquiera te has dignado a subirlo como mínimo en 720p??? GANDÚL! Jajaja

La camara graba a 1080p, pero no tengo narices de exportarlo a mas de 570p... Si no, lo subiria a Full HD XD

Lo de que el sonido no es tan bueno, yo a la Katy la he escuchado medianamente bien y eso que en un vídeo es otra sensación que en la realidad.

Lo de la pantalla, puedes mirar el módelo de pantalla que te ha tocado.

Me resultó curioso al ver dos nexus de 16GB comprados a la vez, que uno tiene otra calidad de imagen que otro. Se supone que vienen de fábrica con la misma configuración de imagen.

pud7jyY.jpg

Lo puedes mirar en htcmania

Comparado con el G2, se ve de lujo este último realmente.

Mi pantalla se ve DPM, en la review la comparo con varios moviles ;)

Para mirar lo de la pantalla hay que rootearlo y mirar varios comando, pero te digo ya que la mia es de las claras jajaja

He probado un G2 y la pantalla tambien es muy buena, pero me parecen unos colores demasiado saturados, tirando ya casi a una AMOLED; me gusta mas los MI Nexus 5... (pongo MI es mayusculas, porque como sabes, no todos son iguales jajaja)

También por ahí leí que había un cocinero que devolvía el móvil, pero no decía los motivos. No se que pensar del terminal, y mirando los reviews que hay por ahí dicen que si, es la ostia, pero teniendo un N4 no merece el cambio.

Yo te digo: he usado el Nexus 4 algo mas de un mes, y a mi me dicen ahora te lo cambio y te doy 150€ y no lo cambio eeh ;)

El cambio se nota y mucho, la pantalla, la fluidez (el N4 no es lento pero no es tan fluido como este), los juegos (el Asphalt 8 es alucinante!) y todo en general es mejor...

Bueno... estoy editando la review a ver si para mañana por la mañana la tengo subida!

esperando estoy la review...