• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No arranca windows con la nueva grafica?

Me alegro karsul. A disfrutarla!
 
karsul me alegro hombre, ahora intenta si puedes vender esa placa por algun dinerillo y asi recuperas algo o te tomas unas birras a nuestra salud jaja
 
karsul me alegro hombre, ahora intenta si puedes vender esa placa por algun dinerillo y asi recuperas algo o te tomas unas birras a nuestra salud jaja

jaja lo intentare aunque por una placa oem mini itx.. sin chapita de atras ni nah no creo que me den mucho xDD aparte al final le he regateado la placa por 45€ :/ pense que me saldria mas cara la broma jaja
 
iron500 Kusanagi Darkshing por cierto chicos mmm acabo de mirar mi procesador como os dije es un fx 8100.. y normalmente lo tenia a 28 grados 30 grados o asi pero es que ahora lo estoy viendo y esta entre 50-62 grados sin hacer nada mmm es posible que la placa base tuviera tocada la bios para hacer OC? XD

https://gyazo.com/6e5eafe43dd7e097b1206da9e76fb170

Alomejor has puesto el disipador mal. Que disipador tienes y cuantos ventiladores tieme? No habras puesto los ventiladores echando el aire uno al otro? funcionan bien los ventiladores? Comprueba eso y nos dices, pero si puede haz fotto del disipador y de los ventiladores de como estan montados.
 
Alomejor has puesto el disipador mal. Que disipador tienes y cuantos ventiladores tieme? No habras puesto los ventiladores echando el aire uno al otro? funcionan bien los ventiladores? Comprueba eso y nos dices, pero si puede haz fotto del disipador y de los ventiladores de como estan montados.

como mucho se me ocurre lo del disipador los ventiladores funcionan bien y estan bien orientados :/ mañana lo compruebo xD tengo uno en el frontal metiendo aire y uno en la trasera sacando el aire caliente del procesador
 
La pasta térmica la has puesto correctamente no? También puedes hacer un reset de la BIOS mediante un Clear CMOS.
 
vale iron500 fallo mio xDD he puesto el ventilador del disipador en el lado contrario xDD asi que realmente el flujo de aire esta asi..

<----- ----------------------------------- disipador empuja aire caliente -----------> <---------------- Entra aire frio frontal
ventilador saca de la caja aire
 
vale iron500 fallo mio xDD he puesto el ventilador del disipador en el lado contrario xDD asi que realmente el flujo de aire esta asi..

<----- ----------------------------------- disipador empuja aire caliente -----------> <---------------- Entra aire frio frontal
ventilador saca de la caja aire

Va a mi me paso eso una vez tambien jjajaj, por eso te dije que miraras a ver si eran los ventiladores.
 
puede ser cosa de poner mal el disipador (he visto casos de que parecia estar bien puesto pero en verdad no hacer casi contacto y dar temperaturas altas como estas) o quizas demasiada pasta termica, tampoco me fiaria mucho del tema de temperaturas, las placas amd am3 son famosas por dar lecturas falsas o poco fiables, revisa el montaje y la pasta termica y si esta todo bien es problema del sensor seguramente, en ese caso prueba a extresar la cpu a ver que pasa y que temperatura da
 
Kusanagi iron500 ya esta solucionado se pone a 45 grados jugando como mucho 55 extresandolo a tope pero hay una cosa que mosquea estando a 58ºc el ventilador no pasa del 29% :// mirare la bios a ver si puedo poner una curva de ventilacion mas agresiva :/
 
Kusanagi iron500 ya esta solucionado se pone a 45 grados jugando como mucho 55 extresandolo a tope pero hay una cosa que mosquea estando a 58ºc el ventilador no pasa del 29% :// mirare la bios a ver si puedo poner una curva de ventilacion mas agresiva :/
Estupendo.

Lo del ventilador mira a ver la bios, debe dejarte cambiar el perfil.
 
Arriba