• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No compreis en la tienda SPAINSELLERS.COM

Creo que canta mucho.... :gaydude:

Ya te digo, esas tiendas que tienen a alguien pringando registrando para hablar bien de si mismos en las malas criticas que encuentran por el fantastico SEO del Chapuzas son denigrantes. Sin lugar a dudas da mas desconfianza, ahora, esas que entran para intentar solucionar las cosas, al menos se les nota que les preocupa su imagen.


Enviado desde Tapatalk
 
Spam borrado! :sisi3:
 
Vaya panda de cabrones. JR electrónica, diles que vas a dar parte suyo a la OCU, a Consumo, y luego les pasas la dirección de este hilo.

Meto a esa tienda en la blacklist.
 
+1, que no baste solo con el dinero que has conseguido reclamar, que haya parte de este problema, tiendas así, cuanto menos hayan, mejor.


Enviado desde Tapatalk
 
Hay que admitir que el SEO de elchapuzas es una pasada. Podrías alquilar espacios Borja Rodríguez :sisi3:
 
La coña es que vienes aquí, haciendote pasar por un usuario normal para defender a tu empresa, y lo único que hace es revivir el post para recordar uno no comprar ahí xD
 
Hola. .solucionaste lo de la pantalla. ..?? Te lo digo porque yo tengo una tienda de liberación y reparación de móviles ordenadores y tablets y si no lo hubieras solucionado te podría echar una mano dejándote al mismo precio que me sale a mí las piezas o la reparación así por lo menos si no lo has arreglado si te sirve de algo podría ayudarte a solucionarlo porque lo que te ha pasado es una vergüenza y una injusticia bueno dime algo un saludo y gracias
 
Revivo este hilo , porque todo lo comentado por JR Electronica , es totalmente cierto al 100% y muchísimo peor.

Yo soy cliente desde hace varios años.
No se el dinero que abre perdido con ellos en piezas que he terminado comiendo.
Pantalla de Nexus 5 , de Xperia Z , de iPhone.

Desde hace tiempo ya ni reclamaba.... directamente intentaba ir apañando los "marrones" que provocaba comprar alli las piezas.
Por ejemplo , los marcos despegados... en lugar de ir a reclamar , me pegaba el curro en arreglarlo y pegarla yo.

los fallos mas comunes....
Tactiles que no funcionan bien
Botoneras que no se iluminan o no les funciona algún botón
Pantallas despegadas
Todo falso y de penosa calidad... en alguna ocasión compre la versión "Original" ... al ver que me colaban la misma , pero mas cara...ya dije "una y no mas".

Lo peor de todo , para devoluciones te inciden mucho , en que los envoltorios y envases tienen que estar "tal cual te lo llevas o envian" , porque esa pieza , cuando la devuelves se la cuelan al primero que compra alli.

Yo lo tengo muy claro... a comprar piezas
En Impextrom , SatVigo , Dicas , Ebay o directamente en web chinas si no me corre prisa.

En Spainsellers no me vuelven a ver el pelo.... 147 pedidos , muchos de ellos de varios cientos € y que el trato sea insultante por su parte , no gasto ni un centimo mas alli.
Es mas , no voy ni a devolver 2 pantallas defectuosas del ultimo pedido. No quiero ni verlos.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola comento mi experiencia con ellos, mande ha pedir una pantalla de movil, en cuanto la recojo la mando ha que me la instalen, y mi sorpresa al recoger el mobil me doy cuenta que en la parte de arriba junto a la camara hay una especie de burbuja de aire entre e lcd y el cristal, les mande un masaje contando con lo ocurrido y me dicen que ellos no se hacen cargo que no pueden hacer nada, ósea que me coma la pantalla, os recomiendo por favor que no compreis en spainsellers, hos recomiendo aunque tengais que pagar algo mas pero que te respondan a la hora que pasen estas cosas. Saludos
 
Ya lo siento por revivir el hilo, pero pocos comentarios tiene esta gentuza.

Uno más al que han estafado y no se hacen cargo de nada que vendan, no ofrecen garantía de nada que hayas usado. Es decir, si pagas 200€ por una pantalla y a la semana por la razón que sea, deja de funcionar, has perdido el dinero. ¿Qué es improbable que pase esto? Con las piezas de m****** que venden no es nada difícil, creedme. Huid de esta gente.
 
Arriba