• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No compreis en la tienda SPAINSELLERS.COM

Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas tardes.

Como bien dice el titulo del tema, no os recomiendo que compreis nada en esta tienda http://www.spainsellers.com/ tienen buenos precios y bastantes productos.... hasta que tienes un problema, el mio fue no leer las opiniones de sus clientes por Internet ya que me la recomendó un conocido y creí que era de confianza, os cuento un poco:

el pasado día 31 realice la compra de la pantalla para una tablet en esta web ya que vi buenos precios y nunca habia trabajado con ellos, en principio bien el paquete llego por tipsa en 24h, cuando el repartido se marcho, abrí la caja y venia la pantalla estallada por una esquina, me sorprendió a primera vista porque el embalaje consistía en una caja de cartón y un papel fino de burbujas , bueno llame al teléfono que aparece en la web, y casi sin dejarme terminar de contar el problema, directamente me dijo, mándanos un correo con el problema, ya hay me toco un poco la moral, simplemente por educación hay que escuchar a las personas , colgué el teléfono y envié un correo explicando lo que había sucedido y que la caja presentaba un golpe en una de las esquinas que a primera vista no pude ver, me respondieron diciendo que enviara las fotos para que la empresa de transporte se haga cargo, envío las fotos y me contestan diciendo que la caja tiene un golpe y que debería haber abierto el paquete delante del repartidor y que la empresa TIPSA no se hace cargo de que el producto este roto, vamos...que me joda.
Procedo a llamarlos por teléfono y explicarle que como puede ser eso, yo recibo paquetes a diario en mi negocio y jamas he tenido que abrir el paquete delante del repartidor y si por casualidad el paquete ha venido dañado, no he tenido problemas para su devolución, el chico por teléfono insiste que la culpa es mía y ya es cuando me enciendo y les digo que no tienen vergüenza, que yo tengo un negocio y cuando un cliente tiene un problema hay que dar la cara y no tirar balones fuera, le comento que el problema no es ni de tipsa ni mio si no del escaso embalaje que trae el producto a lo que me contesta el chico en tono chulesco, que llame yo a tipsa y les ponga verde a ellos que el no tiene nada que ver, me parece vergonzoso la actitud de esta empresa, pero como les dije por teléfono , esto no va a quedar así, si entráis en la web y leéis la parte de RMA es de cachondeo, dicen que en cuanto le quites el precinto al producto que compres ya no tiene garantía, es decir, que si viene la pantalla en perfecto estado, quito el plástico que la envuelve para colocarla en la tablet y no funciona el producto que he comprado.... me jodo igualmente. de vergüenza.


 
El problema es que debes contratar a un abogado sobre negocios entre negocios para que te asesore sobre el concepto de garantías.

Si a Apple le viene una remesa de memorias Samsung en mal estado, es evidente que la culpa es de Samsung... pasa que estos tienen un ejército de abogados de lujo contratados...

Lo que me parece mentira es el concepto de prueba de un producto plastificado. Vamos, que con los contactos aislados, a ver quien prueba nada...

Puedes denunciarles por estafa y publicidad engañosa según los sus principios éticos anunciados en la web, concretamente en el punto 5 (garantías) y punto 7 (transporte asegurado).
 
Te ha pasado como el monitor de un forero, golpe y cuando abrio tachan!!!!! Sorpresaaaaaa!!!!

Suerte que era Dell y hablo con la tiende y se lo repusieron.

Cuando me trajeron el mio, vi un ligero golpe, asi que le dije que no firmaba nada sin abrirlo. El repaetidor me dijo que se llevaba el paquete. Le dije, esppera, hice fotos y le dije vale llevatelo pero dame el albaram que indico el porque no lo quiero.

Debio cagarse y me dejaron abrirlo. Edtaba todo bien

Hay que abrir delante o poner en albaran las observaciones pertinentes

Te toca reclamar via judicial...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
No suelen dejarte abrirlo, pero deben dejarte indicar en el albarán si hay desperfectos exteriores.
 
Al menos que sepas que gracias a esto van a perder varias ventas, yo por ejemplo arreglo bastantes cosas y ya se que esta tienda ni con un palo se toca.
Muchas gracias por el aviso.
 
Si a Apple le viene una remesa de memorias Samsung en mal estado, es evidente que la culpa es de Samsung... pasa que estos tienen un ejército de abogados de lujo contratados...

Pero tu has pagado a Apple y Apple debe responder a esa garantía...
 
Lo digo desde el punto de vista de Apple, no de un usuario.
 
Al menos que sepas que gracias a esto van a perder varias ventas, yo por ejemplo arreglo bastantes cosas y ya se que esta tienda ni con un palo se toca.
Muchas gracias por el aviso.

La intención de poner el post aquí es advertir a todos los compis para que no les ocurra lo mismo que a mi , que no tengo ni pantalla ni dinero, aunque seguiré buscando de que manera reclamares, simplemente son unos sinvergüenzas.
 
Sea como sea, según la tienda que sea, hay que operar de diferentes maneras.

En mi caso con xtremmedia, cuando recibí las piezas de Madame Red le dije al transportista, que según las instrucciones de xtremmedia iba a proceder a examinar las cajas... y que si había algo mal se lo llevaba todo de vuelta.

En ese caso el tipo me dijo que no se lo habían comunicado así, pero que lo hiciera. El tío no se fue hasta que yo no di el consentimiento.
 
Es que se debe hacer así siempre. Especialmente si ves que la caja puede tener un golpe...
 
Lo que ponga la tienda en su web para curarse en salud y las normas de las empresas de reparto no siempre coinciden...
Si te han dejado mirarlo el tío no tenía ganas de cargarlo de vuelta a origen y estaría seguro de no haberle dado golpes...
Todas tienen obligación de dejarte mirar golpes en el embalaje pero no todas permiten abrir el paquete sin firmar la entrega primero, con estas hay que mirar el embalaje 3 veces xD
 
Gracias por avisar JR electrónica...ni un alfiler compro ahí.

Solo hay que empezar a leer las clausulas de RMA y garantias para echarse las manos a la cabeza....(vamos compras pensando que eres un usuario y lo estas haciendo como empresa y suma y sigue)

90dfc8a65256b2d675e43c9287a17c25o.png
 
Claro, el consumidor no tiene garantía, claro... y si vende a un taller especializado, se da entender que solo venden a empresas/autónomos, por lo que un particular no debería tener acceso a la compra de sus productos.
 
Buenas tardes compis.

Después de mucho buscar y preguntar, por que por supuesto no iva a consentir que se saliesen con la suya, le comente el tema al gestor de mi entidad bancaria e interpuse una reclamación a VISA por todo lo ocurrido, VISA me a dado la razón a mi y me a devuelto mis 21,83€, como ya les dije por teléfono a estos "personajes" esto no quedaría esto así y que recuperaría mi dinero por las buenas o por las malas.

Un saludo a todos.
 
Enhorabuena... Algo es algo.

Es que cuando salen tiendas así...
 
yo compre un tactil para un movil y si el paquete es una chapuza, menos mal que vino bien xd almenos en mi ciudad hay una tienda que si encargas piezas(botones, lcd etc) te los traen y a muy bajo precio

saludos
 
Tienes toda la razón, son unos caras.
Hace unos días llame por teléfono para comprar una pantalla para un móvil. Bien, yo tenia muy claro que necesitaba solo la pantalla pero el "profesional" insistió en que era más sencillo poner la que traía un marco. Bueno pues haciendo caso a ese personaje encargue la del marco. Cuando me llego no había quien la colocará había queddesarmar medio móvil y le había especificado con toda claridad que quería algo sencillo de colocar, como era el artículo por el que, en muy mala hora, me puse en contacto con ellos.

Al ver lo ocurrido me puse en contacto con ellos para devolver esa inútil pantalla y encargar la que yo quería en un principio.
Ni corto ni perezoso el que atendió el telefono de una forma exageradamente borde me remitió al ya conocido RMA teniendo que abonar unos gastos de envío que por una mala práctica por su parte se me originaron. En ningún momento se ofrecieron a correr con esos gastos ya que no había sido mio el error.
Al final he tenido que encargar la que yo quería teniendo que abonar dos veces los gastos una por mi parte y otra por su error no roconocido.
NUNCA NUNCA NUNCA COMPREID EN SPAINSELLERS ojalá les cierren la web.
Un saludo.
 
!OJO! Nunca,repito, NUNCA se os ocurra comprar en spainsellers,producto chino de la mas baja calidad,(hoy en dia casi todo es chino,pero hay calidades y "calidades"), clausulas abusivas en sus compras y unos caraduras y sinverguenzas de aupa (hablo con conocimiento de causa).En varias ocasiones han colado producto de segunda mano como nuevo(si me toco a mi la "china").Su S.A.T lo peor de lo peor,se de ocasiones que han cobrado una limpieza de lente de una ps3 como si fuera un cambio de lente nueva(le paso a mi vecino).
Creo que ha quedado patente ya, que como recibas algo en mal estado, que no ha sido manipulado por ti en ningun momento, te jodes y te lo quedas si o si, es decir, sin el pan y sin el perro,ese a sido mi caso tambien.
Muy mal servicio, pesimo S.A.T y peor, casi nula, atencion postventa.
 
Última edición:
Arriba