Si, no aparece porque no lo tenia conectado al portátil.Es que en la imagen que has puesto NO aparece el Pendrive de instalación.
Os aseguro que aparece. Concretamente aparece en el puesto nº 6, donde pone USB HDD. Ahí es donde aparece.
Si, no aparece porque no lo tenia conectado al portátil.Es que en la imagen que has puesto NO aparece el Pendrive de instalación.
Si, no aparece porque no lo tenia conectado al portátil.
Os aseguro que aparece. Concretamente aparece en el puesto nº 6, donde pone USB HDD. Ahí es donde aparece.
En RUFUS podrías preparar
Vale.
De todas formas en RUFUS podrías prepararlo en GPT para UEFI
ISO → Win10_21H2_Spanish_x64.iso
Por otra parte, ¿estás utilizando el Botón NOVO para arrancar desde el USB?
Con el equipo apagado y con el Pendrive conectado presionas el Botón NOVO
QUE GRANDE ERES!! y yo que tonto.
He usado RUFUS con las opciones que indicas y he descargado tu archivo .iso.
He iniciado usando un alfiler y le he dado al boton que has dicho y he entrado ya a la instalación del windows.
GRANDE!!! GRANDE!!! GRANDE!!!
Me encantaría saber por que ahora si ha funcionado. ¿La iso que he estado usando no estaba bien? ¿Instalaba en el USB en formato FAT32? ¿La clave ha sido lo del boton con el alfiler?
Los PEN que he estado usando en el LENOVO han ido bien en otros PC. Me encantaría entender que ha ocurrido.
Gracias y mil gracias!!!
P.D. El de LENOVO me dijo que devolviera el portátil.
En el boot menú, hay que poner USB como opción 1 ¿no?Buenas!
Podría hacerte un video pero quizás puedo explicarte y adjuntar una imagen y sino pues lo hago.
Creo el USB de W10 (como he hecho siempre) y además compruebo en otro ordenador de casa y funciona perfectamente, carga la instalación de W10.
En el portátil LENOVO, meto el PEN y lo enciendo y aparece el MENU BOOT:
Whats-App-Image-2022-03-16-at-10-50-36
Image Whats-App-Image-2022-03-16-at-10-50-36 hosted in ImgBBibb.co
Y me pongo encima del USB y vuelve una y otra vez a esa misma pantalla y nada de nada.
Cambio en la BIOS la posición del USB, pero no ocurre nada, vuelve a salir la misma pantalla.
¿Tu también tienes la basura de los DELL con el ubuntu de la junta de Andalucía instalado?bueno ya que lo tienes solucionado parece que solo era problema de la particion y yo tengo el mismo problema y es que tengo un disco duro con un adaptador a usb instale en el un sistema ligero (android) y lo uso para que en instituto iniciarlo en vez del linux basura que traen por defecto entonces con unos funciona con otros tengo que solucionar problemas antes de inciar y con otros simplemente me dice que la particion no es compatible y como tengo ya la mitad de los 128 gb ocupados me da pereza tener que reinstalarlo con un sistema de particiones funcional y luego tener que reinstalar todo de nuevo asi que siempre piensa en las cosas mas tontas que creas que son y pruebalas una vez lo hagas ya preguntas porque siempre segun la ley murphy el problema tiene la solucion mas tonta del mundo. (siento escribir una biblia pero me aburro)
si por desgracia eso es lo que tenemos un ubuntu pero peor y con muchisimas mas limitaciones NISIQUIERA SE PUEDEN INSTALAR APPS EXTERNAS DE LA TIENDA SUYA¿Tu también tienes la basura de los DELL con el ubuntu de la junta de Andalucía instalado?
Es lo que se usa en los institutos este año. A raiz de la pandemia compraron una cantidad de portátiles DELL dependiendo del número de alumnos.
Y si! Esta instalado todo y el LENOVO funcionando perfectamente! Gracias por la ayuda prestada!