• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No es un poco alta esta carga para un 8700K-60Hz?

He probado una Aorus Gaming 3 y una Asus Prime A.
Quizás no son placas bases para según que "oc" estés aplicando y depende de la carga de la cpu, te de problemas...

Es solamente una opinión...

Y no digo que sean malas placas bases, pero la asus hero tampoco esque lo sean, pero solamente busca un poco por google y podrás encontrar info de placas defectuosas de fábrica...

La mala suerte está en todos lados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Quizás no son placas bases para según que "oc" estés aplicando y depende de la carga de la cpu, te de problemas...

Es solamente una opinión...

Y no digo que sean malas placas bases, pero la asus hero tampoco esque lo sean, pero solamente busca un poco por google y podrás encontrar info de placas defectuosas de fábrica...

La mala suerte está en todos lados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No es la placa ni el procesador.. Por que he estado probando el juego en otros PCs y mismo problema, en el I5 8400 me da picos del 94% y en el I5 4460 el 100% evidentemente.

Así que dudo que todos los PCs de mi casa estén rotos cuando sólo me pasa en ese maldito juego, pero vamos, que yo me lo pasé en su día con el 4790K y no recordaba estos problemas, también hace 3 años que me lo pasé.
 
No es la placa ni el procesador.. Por que he estado probando el juego en otros PCs y mismo problema, en el I5 8400 me da picos del 94% y en el I5 4460 el 100% evidentemente.

Así que dudo que todos los PCs de mi casa estén rotos cuando sólo me pasa en ese maldito juego, pero vamos, que yo me lo pasé en su día con el 4790K y no recordaba estos problemas, también hace 3 años que me lo pasé.

pues solo te queda que sea por soft, asi que dicho claramente.. ajoyagua XD estos tirones me los estoy comiendo yo en el ghost recon y nada se puede hacer
 
Arriba