• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No es un poco alta esta carga para un 8700K-60Hz?

Hay un boton que Pone Limit Reaseon le das se te abre la ventanita que ves a la derecha y hay te ira poniendo los limites que valla obtenidno si eske los hay tanto en cpu como en gpu deverias tener un seugndo monitor para ir viendolo o jugar modo ventana o lo q sea..

Si, en mi caso limit, me sale una ventana donde pone CPU GPU RING pero absolutamente nada bajo ellas.
 
Si, en mi caso limit, me sale una ventana donde pone CPU GPU RING pero absolutamente nada bajo ellas.

si cuando te pasa el tema este del rendimiento q dices no pone nada es que no estas limitado en los componentes entiendo..
era para salir de esa duda
 
si cuando te pasa el tema este del rendimiento q dices no pone nada es que no estas limitado en los componentes entiendo..
era para salir de esa duda

Pues entonces no se que pasará, pero vamos, ha sido montar la ram, la placa y el 8700K y rendimiento peor que mi antiguo 4790K, bueno, y que en mi segundo pc con un i5 4460 también
 
Bueno, en principio el Lunes tendré la placa ASUS, memoria nuevas, y procesador de garantía. Actualizaré a ver si ha mejorado, o si todo sigue igual.
 
Bueno, en principio el Lunes tendré la placa ASUS, memoria nuevas, y procesador de garantía. Actualizaré a ver si ha mejorado, o si todo sigue igual.
Ojalá, creo que te irá mejor ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ojalá, creo que te irá mejor ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues acabo de probar TW3 y PUGB en el PC secundario, 720P Low para evitar cualquier cosilla.. Y lo mismo.. Mismos tironcillos de 58 fps
 
vsync activado con riva?

Sep.

Otro equipo totalmente diferente eh, I5 4460, R7 370, 8GB 1600... Cpu y GPU al 50%

La misma, si quito Vsync 90 fps, si lo pongo voy a 58-60 58-60
 
Sep.

Otro equipo totalmente diferente eh, I5 4460, R7 370, 8GB 1600... Cpu y GPU al 50%

La misma, si quito Vsync 90 fps, si lo pongo voy a 58-60 58-60

activado tienes tirones? y sin activar no?
 
Sin Vsync ni baja nunca de 70, de ahí estas quejas, si me bajase sin Vsync no me quejaría

70 fps? o carga de cpu? si no tienes tirones con el v en off ya tienes tu respuesta, la que llevo diciéndote desde el principio del hilo
 
70 fps? o carga de cpu? si no tienes tirones con el v en off ya tienes tu respuesta, la que llevo diciéndote desde el principio del hilo

70 fps de mínimos sin Vsync. La carga sin Vsync al 100%

Con Vsync a veces dropea a 30 y caen a 57.

Que respuesta?


Edit, si, veo tu respuesta. Y también tuviste respuesta tu a lo del riva turner.

Que ligero desinstalado, he jugado sin ello, con ello, todas las combinaciones posibles y nada.

Por cierto, sin riva turner directamente el frametime va de 15-20ms constantemente. No puedo jugar sin el, pero vamos, que repito que no es el problema, o quieres decir otra cosa?
 
70 fps de mínimos sin Vsync. La carga sin Vsync al 100%

Con Vsync a veces dropea a 30 y caen a 57.

Que respuesta?

bueno la carga en el pc secundario tampoco le hagamos mucho caso, pues estas creándole cuello. la respuesta es que sin vsync no tienes tirones y con si...
 
bueno la carga en el pc secundario tampoco le hagamos mucho caso, pues estas creándole cuello. la respuesta es que sin vsync no tienes tirones y con si...

Vamos, que me dices que desactive Vsync para jugar.

Pues hombre... No creo que sea una solución, prefiero caer a 58 fps de vez en cuando que comerme tearing y micro sturtering por un tubo, no?

Digo más. Alguien es capa de jugar sin sincronizacion?XD
 
Vamos, que me dices que desactive Vsync para jugar.

Pues hombre... No creo que sea una solución, prefiero caer a 58 fps de vez en cuando que comerme tearing y micro sturtering por un tubo, no?

yo ya te comente mis experiencias con el vsync, si lo quieres tener activado es recomedable acompñarlo de un capado de fps por ecnima de lo que tu quieres. aunque si es cierto que con rivaturner no seria necesario. caídas de fps yo también tengo.. y quizá las noto menos por el gsync pero se notan. también influye mucho el software del juego... en metal gear solid jamas he tenido ni una sola mierda de estas y es meterme en juegos de ubisoft y parece que el código lo hayan hecho dos chimpancés pasados de ketamina.

prueba a echar un par de partis con un capado de fps a 75, creo que desde riva Turner te deja, no? a ver si asi lo solucionas algo
 
"prueba a echar un par de partis con un capado de fps a 75, creo que desde riva Turner te deja, no? a ver si asi lo solucionas algo"
Creo que es la mejor opción, y ya de paso... súbele a la calidad en el juego para que le cueste subir ya de 75 y los bajones ronden cercanos a 60.

 
Solo_Extremo como va el tema? El otro dia me acorde de ti porque empezo a pasarme lo mismo.. bajones de fps en juegos, lol, cs go y pugb.

Resulta que por bajarme torrent me ha entrado un virus/ troyano de cryptomoneda llamado autolt3.
el muy c**** cuando abres el administrador de tareas se cierra y cuando cierras el administrador se abre. Lo descubri porque el pc en iddle no se relajaba

quiero creer que los bajones vienen por eso. No he tenido tiempo de formatear y jugar pero bueno

la carpeta se encuentra oculta con el nombre del equipo en C:
 
Solo_Extremo como va el tema? El otro dia me acorde de ti porque empezo a pasarme lo mismo.. bajones de fps en juegos, lol, cs go y pugb.

Resulta que por bajarme torrent me ha entrado un virus/ troyano de cryptomoneda llamado autolt3.
el muy c**** cuando abres el administrador de tareas se cierra y cuando cierras el administrador se abre. Lo descubri porque el pc en iddle no se relajaba

quiero creer que los bajones vienen por eso. No he tenido tiempo de formatear y jugar pero bueno

la carpeta se encuentra oculta con el nombre del equipo en C:
Asi de swncillo se encuentra? Viendo ocultos y en c raiz esta la carpeta con el aechivo dentro?

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Asi de swncillo se encuentra? Viendo ocultos y en c raiz esta la carpeta con el aechivo dentro?

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk

Mi caso si, lo que no me fio cuanto registro habra tocado, asi que yo siempre que puedo formateo
 
Solo_Extremo como va el tema? El otro dia me acorde de ti porque empezo a pasarme lo mismo.. bajones de fps en juegos, lol, cs go y pugb.

Resulta que por bajarme torrent me ha entrado un virus/ troyano de cryptomoneda llamado autolt3.
el muy c**** cuando abres el administrador de tareas se cierra y cuando cierras el administrador se abre. Lo descubri porque el pc en iddle no se relajaba

quiero creer que los bajones vienen por eso. No he tenido tiempo de formatear y jugar pero bueno

la carpeta se encuentra oculta con el nombre del equipo en C:

Buenas, no es nada de eso aun que gracias por el aporte tío.

He probado los juegos que me daban bajones en 3 equipo diferentes.

I7 8700K + 1080

I5 4460 + R7 370

I5 8400 + 1070


Todos tienen exactamente el mismo tipo ce bajones, por lo que no es el PC. Es el juego.

Respecto a la carga del 100% en TW3 aún no he probado el TW3 en el nuevo 8700K
 
Arriba