• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona Counter Strike Online de IAHgames

Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
33
Muy buenas compañeros acabo de comprarme una gtx 750 ti y va de maravilla xp el far cry 3 lo tengo en ultra a 1080p si funciona de maravilla y con otros juegos igual y el problema es que cuando quiero jugar a cso me da un error raro que antes no tenia seria algo asi (0xc0000094) si no me acuerdo mal baje el steam para comprobar si va asi y tampoco y los controladores baje los que estan en fase beta y tampoco si alguin me podria arojar algo de luz sobre esto seria maravilloso.Gracias de antemano
Mi pc:i5 4670,PB.MSI G43 H87 GAMING,8 GB RAM,MSI GTX 750TI OC Y WIN 8.1
 
Última edición:
Dale clic derecho y verifica la integridad del juego por si algún archivo está dañado o falta alguno.
 
Dale clic derecho y verifica la integridad del juego por si algún archivo está dañado o falta alguno.

Me decia algo steam si no lo recuerdo mal cuando llego acasa lo intentare otra vez para decirte con exactitud pero dll no es
 
Ah... si no es original... complicado hacerlo funcionar.... :p
 
Siendo usado por el mismo Steam es raro que de problemas este juego, ahora si es Pirata, te podrá dar mil y un errores!!
 
Hola Compañeros,no puedo subir la foto pk es demasiado grande y esto es lo que me dice: se produjo la excepcion unknown software exception (0xc0000094) en la ubicacion 0x6dde7ba4 haga clic en aceptar para finalizar
 
Es el unico que tengo original :)
 
Gracias borja pero es original este cso y no hace falta que pagues por el es gratis eso si si quieres pistolas u demas las pagas con dinero
 
El CS:GO no es gratis. Que en rebajas cueste 2.5 € es otra cosa, pero gratis igual a pirata si o si a no ser que te lo hayan pasado como regalo por Steam.
 
Como dice el compi, nada de gratis... xD
 
No es el global offensive es counter strike online de iahgames
 
Pero eso no tiene por que tener Steam, ¿no?
 
Eso no tiene pinta de ser muy original ni oficial... Así que si da fallos creo que poco se podrá hacer...
 
Si borja se parece muchisimo al 1.6 pero este mola mas y creo que tendre que cambiar el win porque me acuerdo de que cuando instalaba el avast gratis y reiniciaba el pc me da la pantalla azul y luego lo borraba asi ke instale el nod 32 y pense que mas fallos no tendre y no tuve hasta instalar la tarjeta de video todos los demas juegos funcionan muy bien este es el unico que no quiere funcionar
 
Poco te podemos ayudar con un juego que se basa en otro juego... yo te recomendaría comprar el Counter Strike GO... vale su peso en oro, es un juegazo, es como el 1.6, con muchos mejores gráficos, armas que puedes cambiar el diseño, más mapas...
 
Déjate de shooter free to play y vente al counter strike original :D
 
Entonces comprare el GO y aver si me funciona y os lo voy a decir gracias a todos por vuestra ayuda
 
Cuando pruebes el GO avisa... vas a ver que diferencia, que además con el PC que tienes lo moverás en Ultra y verás que lujo.
 
Arriba