• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona Counter Strike Online de IAHgames

El GO como tengas buen hardware y le eches horas a hacer Deathmatch y competitivas lo disfrutaras mucho.
 
Lo bueno de este juego es que puedes jugarlo al mínimo de gráficos y se ve bien, de hecho la mayoría de los profesionales lo juegan al mínimo.
 
Yo he escuchado por ahí muchas veces que aunque tengas un PC bueno, jugarlo al mínimo o bajarle detalles, dice que matas mas...
 
Yo he escuchado por ahí muchas veces que aunque tengas un PC bueno, jugarlo al mínimo o bajarle detalles, dice que matas mas...

Nos es que mates mas es que el counter se basa en FPS. Ese es el único juego en el que si vas por debajo de 100 FPS te comen. Por eso la gente pone al minimo los detalles, total se ve igual en ultra que en bajo
Es como si los FPS funcionasen como el ping. Algo realmente curioso
 
Tendré que probar yo, que lo tengo todo ultra y ni sé si va a 60 FPS en el portátil xD
 
Arriba