• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay señal de video pc nuevo

agmageton

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
420
Puntos
43
Hola, acabo de arrancar por primera vez el pc y funciona todo menos la señal de video, el monitor va y está correctamente conectados los puertos HMDI.

EQUIPO
I7 14700K
ASUS ROG STRIX B760F GAMING
MEMORIAS S.Skill Trident Z5 6000Ghz 32
Fuente Sanseonic gx 750w
Liquida custom

He comprobado Rams y conexiones en principio funciona todo quizás no a máxima velocidad pero se mueve bien, bomba líquida dd5 a 1.06 litros minuto, temperatura agua 19,87°, las rams con arbg dan luz, los ventiladores también van bien, la bios es la última versión para 14700k, no se me ocurre que puede ser, os mando una foto a ver sí me podéis ayudar.

Todo funciona dentro

Ahora también me fijo que el monitor a veces pone acceso auto desconexion y tengo dos pantallas también probé con display port y lo mismo.

Otra cosa las pantallas y el cable HMDI,son de hace 10 ó 12 años el hdmi es el mismo o algo se me escapa?
 
Última edición:
Hola, acabo de arrancar por primera vez el pc y funciona todo menos la señal de video, el monitor va y está correctamente conectados los puertos HMDI.

EQUIPO
I7 14700K
ASUS ROG STRIX B760F GAMING
MEMORIAS S.Skill Trident Z5 6000Ghz 32
Fuente Sanseonic gx 750w
Liquida custom

He comprobado Rams y conexiones en principio funciona todo quizás no a máxima velocidad pero se mueve bien, bomba líquida dd5 a 1.06 litros minuto, temperatura agua 19,87°, las rams con arbg dan luz, los ventiladores también van bien, la bios es la última versión para 14700k, no se me ocurre que puede ser, os mando una foto a ver sí me podéis ayudar.

Todo funciona dentro

Ahora también me fijo que el monitor a veces pone acceso auto desconexion y tengo dos pantallas también probé con display port y lo mismo.

Otra cosa las pantallas y el cable HMDI,son de hace 10 ó 12 años el hdmi es el mismo o algo se me escapa?

Hola.

Lo recomendable es probar con un sólo monitor, ya luego, después de que instales el S.O y demás, puedes conectar el otro monitor y configurarlos a tu gusto.

Por otra parte, prueba a conectarle un Speaker en el lugar adecuado (esquina inferior derecha), para ver si emite algún tipo de pitido.
Quita todos los módulos de RAM y enciende el equipo;
• Debería de emitir una serie de pitidos al detectar que no tiene ninguna RAM
• Si NO pita, comprueba las conexiones de la fuente de alimentación con la placa base.

a1.jpg
 
Hola.

Lo recomendable es probar con un sólo monitor, ya luego, después de que instales el S.O y demás, puedes conectar el otro monitor y configurarlos a tu gusto.

Por otra parte, prueba a conectarle un Speaker en el lugar adecuado (esquina inferior derecha), para ver si emite algún tipo de pitido.
Quita todos los módulos de RAM y enciende el equipo;
• Debería de emitir una serie de pitidos al detectar que no tiene ninguna RAM
• Si NO pita, comprueba las conexiones de la fuente de alimentación con la placa base.

a1.jpg
Muchas gracias!!!! Acabo de arreglarlo he desmontado todo y pieza por pieza, ha sido Ram un módulo no da buen contacto y he arrancado sólo con un módulo y funciona 🤷, que horror sí lo llego a saber me ahorro desmontarlo todo 😪🤣🤣
 
Desde aquí por sí algún compañero le pasa os comento que la mayoría de estos problemas es por un componente mal conectado o defectuoso y la mayoría de veces es la Ram o la bios, siempre que la conexión pantalla placa base esté bien conectada qué esté suele ser el fallo principal junto con conectarlo en placa base en vez a tarjeta dedicada sí la tiene. Sí llegas a chequear estos principales y aún así no detecta video, pues dejas sólo placa base y procesador y memorias y chequeas bien las conexiones con fuente y de poder a la placa base sí aún así no arranca pantalla entonces ya es problema de alguno de estos 3 componentes 🤷. Gracias de nuevo
 
Arriba