RaybackGamer
Master Chapuzas
Ola chicos...pues nasa me cansado ya,la fuente no aguanta ya mi pc y a la nada de encenderlo empieza ese sonido como de ultra sonido y al rato se apaga...asinque voi a pillar fuente nueva y ya esta,no le veo otra solucion,se ve que la fuente no aguanta mi torre y ya aprovecho para cuando cambie a otra grafica mejor...al meterle el siguiente banco de memoria ya no a parado...en fin...presento mi pc...
AMD PHENOM II X4 965BE 3,4GHZ
2X4GB CORSAIR VEGEANCE 1600MHZ
EVGA GTX550TI 2GB
ZALMAN Z11 PLUS
SEAGATE BARRACUDA 1TB 64MB
XFX430W 80+BRONZE
Pienso meterle una 270X minimo o una 280X de segunda mano o llegar a la 780ti de segunda mano... tambien tengo en mente la 960 y hacer un OC asta los 3,6-3,8GHZ cuando lo necesite...necesito una fuente que me aguante y deje ya de lado los parones tanto en juegos como en apagones y poner en peligro el pc,soi youtuber y me reventaria ya perder partidas y todo por 60€ que luego si chuto la mia por 30€ me saldria a unos 30€ mas o menos y pillarme un disipador...entre otras cosas,tengo en mente estas...me parecen que van bien para lo que tengo pensado
si ahy alguna mejor opcipn asta los 60 pues vale pero necesito que merezca la pena y quedarme seguro y no como esta un saludo chicos espero respuestas y gracias anticipadamente
AMD PHENOM II X4 965BE 3,4GHZ
2X4GB CORSAIR VEGEANCE 1600MHZ
EVGA GTX550TI 2GB
ZALMAN Z11 PLUS
SEAGATE BARRACUDA 1TB 64MB
XFX430W 80+BRONZE
Pienso meterle una 270X minimo o una 280X de segunda mano o llegar a la 780ti de segunda mano... tambien tengo en mente la 960 y hacer un OC asta los 3,6-3,8GHZ cuando lo necesite...necesito una fuente que me aguante y deje ya de lado los parones tanto en juegos como en apagones y poner en peligro el pc,soi youtuber y me reventaria ya perder partidas y todo por 60€ que luego si chuto la mia por 30€ me saldria a unos 30€ mas o menos y pillarme un disipador...entre otras cosas,tengo en mente estas...me parecen que van bien para lo que tengo pensado