• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No lo aguanto...

RaybackGamer

Master Chapuzas
Ola chicos...pues nasa me cansado ya,la fuente no aguanta ya mi pc y a la nada de encenderlo empieza ese sonido como de ultra sonido y al rato se apaga...asinque voi a pillar fuente nueva y ya esta,no le veo otra solucion,se ve que la fuente no aguanta mi torre y ya aprovecho para cuando cambie a otra grafica mejor...al meterle el siguiente banco de memoria ya no a parado...en fin...presento mi pc...

AMD PHENOM II X4 965BE 3,4GHZ
2X4GB CORSAIR VEGEANCE 1600MHZ
EVGA GTX550TI 2GB
ZALMAN Z11 PLUS
SEAGATE BARRACUDA 1TB 64MB
XFX430W 80+BRONZE

Pienso meterle una 270X minimo o una 280X de segunda mano o llegar a la 780ti de segunda mano... tambien tengo en mente la 960 y hacer un OC asta los 3,6-3,8GHZ cuando lo necesite...necesito una fuente que me aguante y deje ya de lado los parones tanto en juegos como en apagones y poner en peligro el pc,soi youtuber y me reventaria ya perder partidas y todo por 60€ que luego si chuto la mia por 30€ me saldria a unos 30€ mas o menos y pillarme un disipador...entre otras cosas,tengo en mente estas...me parecen que van bien para lo que tengo pensado

e44b57cead057e4bc590a88a70143718.jpg
e8629277030e59db514145785f21a1b9.jpg
si ahy alguna mejor opcipn asta los 60 pues vale pero necesito que merezca la pena y quedarme seguro y no como esta :( un saludo chicos espero respuestas y gracias anticipadamente

Tio, però tu no lees el foro? Te van a crujir jajajja

Tio, però tu no lees el foro? Te van a crujir jajajja
Si acabo de leerlo lo de las nox jajajajja

Ostia pero peor tampoco que ma salido la xfx y eso que se supone que es marca buena [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36] [emoji36] nada mas tenga la otra la vendo y a tomar por saco!! Aver si me pasais una que aguante!!

Pdt: NO ME MATEIS POR LAS QUE HE PASADO XD XD SOI UN LERDO CON LAS FUENTES!!!

:roto2temeto:

Ninguna de las 2, en ese rango de precios miraria la Silverstone ST50F-ESB Strider Essential 500W 80Plus Bronze

Ninguna de las 2, en ese rango de precios miraria la Silverstone ST50F-ESB Strider Essential 500W 80Plus Bronze
No ahy nada decente por unos 60€?? [emoji32] [emoji32] [emoji32] me kedo loco jajajajajajja el problema es que no puedo comprar por amazon solo por pc componentes y a contra reembolso o en pccoste que tiene tienda fisica y no se va mucho los precios...

Esas tiendas ni idea de lo que hay, en Amazon con un poco de suerte pillas la FSP Aurum S 600 por 67€

Esas tiendas ni idea de lo que hay, en Amazon con un poco de suerte pillas la FSP Aurum S 600 por 67€
Si pero no ahy forma de pago a no ser que sea por tarjeta y no ahy... :S

Se van todas de precio... que mierda[emoji27]

La cooler master minimo, de menos calidad en pccomponentes no la compres

pc componentes tiene muy pocas fuentes, no entiendo que hacen xD
Lo que hago es que no dispongo de tarjeta y amazon no acepta a contra reembolso y pccomponemtes creo que si

Estoi hablando en directo con pccompomentes con uno de los tecnicos para que me diga cuanto tendria que pagar cuando me llegue

en tu caso no tendras problemas para meterle una 280x, piensas hacer overclock ligero por lo que cuentas asi que sin problema

Lo que hago es que no dispongo de tarjeta y amazon no acepta a contra reembolso y pccomponemtes creo que si

Bueno, lo decía por ellos, que siendo la tienda líder en España y no tienen fuentes xD

PD: Existen otras tiendas como Xtremmedia, 101Gigas o Aussar también :sisi3:

76b173bc92e23a43e2b02ab1e555cd57.jpg
ab56f119f12619dfb914c6e5823bcc1c.jpg

Uff me recomienda una nox... xD