Que va quisiera aguantar con el phenom ii x4 965 asta 1 año mas...me aguantara? Para luego pasar a un I5Pues si tienes pensamiento del fx 8 nucleos mas esa grafica te renta mas esas ultimas con la otra iras muy justa.
Si si que lo se pero es algo para el año que viene...y creo que si que consume lo mismo que el mio,mi cpu es un tragon!!!No lo se lo que te aguante, date cuenta que al cambiar de plataforma tendras que cambiar mas componentes mas gastos, una cosa es intel y otra amd (placa base y micro en principio tendrias que cambiar), si vas a seguir con ese micro (consume como el fx 8320) y la intención es meter la 280x iria por una de 600 sino irias muy apretado ..
Jajajjajaja para mi lo veo mucho! Ya de por si con un tx3 o un evo 212 deberia tener bastante...ahora mismo parece un avion y al maximo con velocidad stock y con voltaje a 1,25V creo... de 1,55V que me lo coloca la placa base...alcanza los 70°[emoji27]3.8ghz a ese procesador eso es overclock ligero eso no es na, si que va a aguantar
Jajajjajaja para mi lo veo mucho! Ya de por si con un tx3 o un evo 212 deberia tener bastante...ahora mismo parece un avion y al maximo con velocidad stock y con voltaje a 1,25V creo... de 1,55V que me lo coloca la placa base...alcanza los 70°[emoji27]
Te lo dicho lo tengo al minimo y me aguantaba pero nada...seguia sonando el ultra sonido,asta que se apaga...la fuente esta bastante tocada...Pues bajale el voltaje joder, a lo mejor con menos voltaje incluso te aguanta la fuente actual