• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No lo aguanto...

Estoi cagao porque no me sea suficiente...alguien la tiene que un equipo similar? O superior?
 
Es suficiente, es lo que hay si quieres gastar poco
 
La Nox podría valer si no puedes pagar nada de calidad wey.

Y pon fotos derechas, soy joven para romperme el cuello :sisi3:
 
Las eche derechas pero las redimensiona y queda asin xD...tonses la nox de 59€ me va bien con mis configuraciones? O pillar la cooler master G550M
 
Pagar 59€ por una fuente Nox...
 
ve a por la cm, mucho mejor que la nox y modular.
 
te puedes permitir esa cooler master, no tiene sentido coger una tacens o nox
 
Y luego dicen que en pccomponentes saben lo que recomiendan,debe ser que se las quieren quitar de encima,porque ellos montan nox y tacens en la mayoria de equipos.
No creo que llegues a gastar los 550W de la fuente en ese equipo,segun Realhardteckx,recomiendan una de 600W maximo,y eso es teniendo en mente el equipo que consuma mas posiblemente.
 
Y luego dicen que en pccomponentes saben lo que recomiendan,debe ser que se las quieren quitar de encima,porque ellos montan nox y tacens en la mayoria de equipos.
No creo que llegues a gastar los 550W de la fuente en ese equipo,segun Realhardteckx,recomiendan una de 600W maximo,y eso es teniendo en mente el equipo que consuma mas posiblemente.

Son estimaciones siempre a la alta, es decir margen para mucho overclock etc, el piensa hacer overclock ligero, ese procesador no va a consumir mas de 150w, 250w maximo de la grafica y 100w maximo(probablemente menos) del resto, y eso todo al maximo que jugando no pasa
 
Por eso digo,que en la pagina ponen que lo maximo que gastaria un equipo con esa grafica son 600W,que le va a dar de sobra.
 
Esta bien chicos voi a por la cooler master G550M,se supone que es mucho mejor que mi actual fuente... que da 32A y es de 430W,se me hace raro que no la aguante...percibo en el monitor como vibraciones de la imagem...alguna idea? Cuando no tenia la grafica no le pasaba...(obvio) estube con esta fuente 1 semana pero cuando le puesto la grafica y le metido caña a pasado esto y mas ahora con el 2x4GB
 
El consumo de la ram es efímero, ese no es el problema, será otro.
 
Sea efimero o no,de esa fuente apenas me sobraba...puse el cpu y la gpu a tope de nuevo...ni 5 minutos con la nueva ram...me baja los voltajes a 11,2 y luego subio a 12,2 es raro... no es creible porque lo ise por software pero vamos algo es algo...
271fa5b72d1925672cc9b3e4e8c81ebc.jpg
bfe086b7af28dfabec65dadc9cd073cf.jpg
 
la que te han dicho :sisi3: Cooler Master G550M
 
Repito...alguien la tiene? Para quedarme mas tranquilo,o alguna pagina que ponga a prueba esta fuente con un equipo similar o superior
 
Varios foreros si porque se ha recomendado, el mismo equipo no te sabria decir
 
Me basta con saber que tira un fx8 y una 280X xD que no creo
 
Arriba