• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No lo aguanto...

Pues si tienes pensamiento del fx 8 nucleos mas esa grafica te renta mas esas ultimas con la otra iras muy justa.
 
Pues si tienes pensamiento del fx 8 nucleos mas esa grafica te renta mas esas ultimas con la otra iras muy justa.
Que va quisiera aguantar con el phenom ii x4 965 asta 1 año mas...me aguantara? Para luego pasar a un I5
 
No lo se lo que te aguante, date cuenta que al cambiar de plataforma tendras que cambiar mas componentes mas gastos, una cosa es intel y otra amd (placa base y micro en principio tendrias que cambiar), si vas a seguir con ese micro (consume como el fx 8320) y la intención es meter la 280x iria por una de 600 sino irias muy apretado ..
 
No lo se lo que te aguante, date cuenta que al cambiar de plataforma tendras que cambiar mas componentes mas gastos, una cosa es intel y otra amd (placa base y micro en principio tendrias que cambiar), si vas a seguir con ese micro (consume como el fx 8320) y la intención es meter la 280x iria por una de 600 sino irias muy apretado ..
Si si que lo se pero es algo para el año que viene...y creo que si que consume lo mismo que el mio,mi cpu es un tragon!!!
 
no es para tanto, el consumo desmesurado de procesadores amd es sobretodo en overclocks mas altos, en tu caso el procesador no va a pasar maximo de 150w.
y lo de si alguien la tiene da lo mismo, podria venir un usuario a decirte que al cabo de 1 mes le ha petado y que que mala fuente es, y luego venirte otro a decirte que tengo una fuente approx y 0 problemas, un usuario ha comprado una seasonic muy cara y no funcionaba asi que eso no te dice nada
 
No si yo no es porque me diga si yo es para quedarme tranquilo que si aguanta un pc superior con el mio deberia ir sin problemas aunque le haca un oc a 3,8GHZ
 
3.8ghz a ese procesador eso es overclock ligero eso no es na, si que va a aguantar
 
3.8ghz a ese procesador eso es overclock ligero eso no es na, si que va a aguantar
Jajajjajaja para mi lo veo mucho! Ya de por si con un tx3 o un evo 212 deberia tener bastante...ahora mismo parece un avion y al maximo con velocidad stock y con voltaje a 1,25V creo... de 1,55V que me lo coloca la placa base...alcanza los 70°[emoji27]
 
Jajajjajaja para mi lo veo mucho! Ya de por si con un tx3 o un evo 212 deberia tener bastante...ahora mismo parece un avion y al maximo con velocidad stock y con voltaje a 1,25V creo... de 1,55V que me lo coloca la placa base...alcanza los 70°[emoji27]

Pues bajale el voltaje joder, a lo mejor con menos voltaje incluso te aguanta la fuente actual
 
Pues bajale el voltaje joder, a lo mejor con menos voltaje incluso te aguanta la fuente actual
Te lo dicho lo tengo al minimo y me aguantaba pero nada...seguia sonando el ultra sonido,asta que se apaga...la fuente esta bastante tocada...
 
El catálogo de pccomp en fuentes es lamentable, y en pccoste casi lo mismo solo que encima inflan los precios
 
La verdad que si, para la tienda que es deja mucho que desear.
 
Si pero es lo que tiene que paypal prepago jodiese to...que putada...ahora podria comprar en amazon
 
¿Al final has pillado la Cooler Master?
 
Si estoi decidido a pillar la coler master pero tengo que pillar el dinero...espero que entre mañana o pasado la encargue asin el viernes me llega!!
 
Arriba