• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No localizo el problema

Lo he probado varias veces, hace el mismo pitido corto teniendo solo conectado placa+cpu+fuente que teniendo tambien ram y grafica.

¿Pero has llegado a probar con otra fuente?
Si es así, y sigue dando un sólo pitido sin ninguna RAM puesta,
mira los pines del socket si hay alguno doblado.

Si es posible, muéstranos unas capturas del socket para ver como están.
Postimage
 
Última edición:
Si, con otra fuente y sigue emitiendo solamente un pitido corto inicial.

Parece que hay un pin doblado...


Si, así es, y creo que ese es el problema, pero tiene fácil solución de enderezarlo y ponerlo en su sítio,
siempre y cuando tengas un buen pulso y MUY BUENA VISTA, o una cámara que te lo acerque.

Hay un video que te lo muestra.
A ver si se pasa el compañero @Ape creo que fué el que puso ese video muy interesante.
 
Abrubru... El otro caso fue un procesador Ryzen, el socket es mas complicado. Desconecta la placa y dejala al menos 20 minutos para que se descarguen los condensadores, y luego una lupa y mucha paciencia. Te dejo otro video tambien de torotocho el lo hace con una aguja, también con un portaminas de 0.5 y paciencia.

 
Abrubru... El otro caso fue un procesador Ryzen, el socket es mas complicado. Desconecta la placa y dejala al menos 20 minutos para que se descarguen los condensadores, y luego una lupa y mucha paciencia. Te dejo otro video tambien de torotocho el lo hace con una aguja, también con un portaminas de 0.5 y paciencia.

Me gustaba más el otro video.
Si no recuerdo mal, creo que en la segunda mitad del video lo hacía con el socket.
 
Casi no lo encuentro...

 
Si, así es, y creo que ese es el problema, pero tiene fácil solución de enderezarlo y ponerlo en su sítio,
siempre y cuando tengas un buen pulso y MUY BUENA VISTA, o una cámara que te lo acerque.

Hay un video que te lo muestra.
A ver si se pasa el compañero @Ape creo que fué el que puso ese video muy interesante.

Abrubru... El otro caso fue un procesador Ryzen, el socket es mas complicado. Desconecta la placa y dejala al menos 20 minutos para que se descarguen los condensadores, y luego una lupa y mucha paciencia. Te dejo otro video tambien de torotocho el lo hace con una aguja, también con un portaminas de 0.5 y paciencia.


Muchas gracias por la ayuda... los he colocado bien y... seguimos en las mismas jajaja 🤣😓
 
Creo que es un modulo de RAM defectuoso o una ranura de esta.



Eso me dice que es placa.

Seguro... ya he desistido, no se por donde meterle mano... estoy mirando placas de segunda mano compatibles con mi micro y rams... he encontrado esta sobre unos 30 euros, como la veis?

Gigabyte-ga-x58a-ud3r

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba