• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me corre bien los juegos

Mira a ver los filtros del Crysis 3 porque hasta el FSAA mata el rendimiento un huevo. Y el número de partículas también. Porque te vaya mal ese juego no quiere decir que no tengas un buen equipo. Es de los que más disminuyen los fps.
 
Es normal que baje mucho los fps, pero de eso a que en alto de tirones de 15 fps... Y como ya he dicho otra es el pedazo de ruido que hace el pc después de un rato de juego, proveniente sobre todo de la gráfica.
 
Sobrecalentamiento entonces.

Cuanto más exijas, más se calienta, y más gira los ventiladores para disipar ese calor.
 
Pues yo no lo veo normal, dijiste que la temperatura de la gráfica mientras juegas no es muy alta no?
 
No, no es muy alta, alrededor de los 65, pero jugando en pc's de amigos al crysis el ordena no suena ni de lejos así, o empieza a sonar después de unas cuantas horas jugando, no a los 10 min.
EDITO: ahora que me acuerdo, también me pasaba en el nfs rivals. Me iba a 30fps constantes (como sabréis esta bloqueado a 30) y de repente bajaba 1 15-20 en un instante y volvia a subir.
 
Última edición:
Asegurate de tener bien configurada la RAM, todo el mundo se olvida de ella, pero los AMD... quizá lo tengas a 1033 y de esa a 1600 habra unos 10 fps minimo

Te lo digo por experiencia
 
Lo he comprobado y están a 1600.
 
Yo lo dicho, Crysis hace sufrir hasta una GTX 980...
 
Hola, acabo de comprarme un pc por piezas: AMD FX8320, R9 280X, 8GB ram, seagate barracuda 1tb 7200rpm etc...
El caso es que al acabarlo dije, joder con esto voy a poder jugar a todo en configuración alta, pero jugando al crysis 3, juego al que supero los requisitos óptimos, se me ralentiza varias veces en ALTO. No se de qué puede ser, espero que me deis un solución.
Yo con el pc de la firma no puedo jugar con todo en ultra (alto) el crysis3
De hecho lo dez instalo el juego
Nunca en mi vida no je visto un juego k tira mas de pc como el crysis3
Lo gastaba mas para hacer los test del oc

Enviado desde mi GT-N7100
 
Arriba