• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No me deja llamar al numero de portabilidad de vodafone...

tatinho107

Chapuzas Senior
A alguien le ha saltado el mensaje este numero ya no esta disponible para clientes microempresas, te recordamos que tu numero de atencion al cliente vodafone empresas es el 22122...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
A alguien le ha saltado el mensaje este numero ya no esta disponible para clientes microempresas, te recordamos que tu numero de atencion al cliente vodafone empresas es el 22122...
a que número llamas? porque el 607100199 es solo para particulares
las empresas tienen números diferentes, tienen que llamarte ellos o mandarte sms con el número.
y eso significa también que estas como autónomo/empresa

tatinho107

Chapuzas Senior
a que número llamas? porque el 607100199 es solo para particulares
las empresas tienen números diferentes, tienen que llamarte ellos o mandarte sms con el número.
y eso significa también que estas como autónomo/empresa
Me enviaron un sms que llamase a ese número..

tatinho107

Chapuzas Senior
Bueno me han llamado ellos, se me termina la permanencia el día 15 y no son capaces de ofertarme ningún móvil porque dicen que aún me queda un plazo...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Bueno me han llamado ellos, se me termina la permanencia el día 15 y no son capaces de ofertarme ningún móvil porque dicen que aún me queda un plazo...
Y descuentos te Han ofrecido?? Porque sino es que estás en la base de datos de amagadores

tatinho107

Chapuzas Senior
Si me ofertaron el 50%, pero me dijeron que como me quedaba un plazo en el móvil no me podían ofrecer descuentos... y pretendía sacar un a71 o p40 lite y me dijo el precio de web, cancelé portabilidad y la haré el lunes

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Si me ofertaron el 50%, pero me dijeron que como me quedaba un plazo en el móvil no me podían ofrecer descuentos... y pretendía sacar un a71 o p40 lite y me dijo el precio de web, cancelé portabilidad y la haré el lunes
pues si, a ver si este lunes ya no tienes problema.