• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No me deja llamar al numero de portabilidad de vodafone...

tatinho107

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
A alguien le ha saltado el mensaje este numero ya no esta disponible para clientes microempresas, te recordamos que tu numero de atencion al cliente vodafone empresas es el 22122...
 
A alguien le ha saltado el mensaje este numero ya no esta disponible para clientes microempresas, te recordamos que tu numero de atencion al cliente vodafone empresas es el 22122...
a que número llamas? porque el 607100199 es solo para particulares
las empresas tienen números diferentes, tienen que llamarte ellos o mandarte sms con el número.
y eso significa también que estas como autónomo/empresa
 
a que número llamas? porque el 607100199 es solo para particulares
las empresas tienen números diferentes, tienen que llamarte ellos o mandarte sms con el número.
y eso significa también que estas como autónomo/empresa

Me enviaron un sms que llamase a ese número..
 
Bueno me han llamado ellos, se me termina la permanencia el día 15 y no son capaces de ofertarme ningún móvil porque dicen que aún me queda un plazo...
 
Bueno me han llamado ellos, se me termina la permanencia el día 15 y no son capaces de ofertarme ningún móvil porque dicen que aún me queda un plazo...
Y descuentos te Han ofrecido?? Porque sino es que estás en la base de datos de amagadores
 
Si me ofertaron el 50%, pero me dijeron que como me quedaba un plazo en el móvil no me podían ofrecer descuentos... y pretendía sacar un a71 o p40 lite y me dijo el precio de web, cancelé portabilidad y la haré el lunes
 
Si me ofertaron el 50%, pero me dijeron que como me quedaba un plazo en el móvil no me podían ofrecer descuentos... y pretendía sacar un a71 o p40 lite y me dijo el precio de web, cancelé portabilidad y la haré el lunes
pues si, a ver si este lunes ya no tienes problema.
 
Arriba