Pues eso, he llamado a Jazztel y seguidamente me han pasado con una operadora, que a lo largo de la conversación terminé deduciendo que era de orange y que me comentó que no tramitaban las portabilidades de orange a Jazztel. Como lo veis.
Pues eso, he llamado a Jazztel y seguidamente me han pasado con una operadora, que a lo largo de la conversación terminé deduciendo que era de orange y que me comentó que no tramitaban las portabilidades de orange a Jazztel. Como lo veis.
A mi también me pareció raro, estuve a punto de preguntar si era legal no querer tramitar la portabilidad....
Lo acabo de intentar via web, y en la consulta de cobertura:
Consulta de cobertura
Lo sentimos pero no puedes continuar con la contratación.
Me parece a mi que están empezando a impedir portabilidades a Jazztel.
En principio amago, pero motivado porque me han bajado velocidad y calidad en el servicio. Dependiendo de los terminales que ofrezcan me podría esperar hasta que me puedan ofrecer fibra óptica en mi zona.
Pero amagando solo línea móvil me harán una buena oferta?? En principio no se si yoigo me va a dejar tramitar la portabilidad via web...
Pero amagando solo línea móvil me harán una buena oferta?? En principio no se si yoigo me va a dejar tramitar la portabilidad via web...
Ayer realice la solicitud de portabilidad via web, aun no me ha llamado nadie, cual es el plazo de tramitación??
Hola,
Me han llamado hoy ofrecen:
30% de descuento en cuota y terminales con permanencia 24 meses
SONY XPERIA Z3...10.50€ MES
HTC ONE M9....17,59
IPHONE 6 (NO PLUS) 21.02
SONY XPERIA Z3 + SMARTWATCH: 18.44
SAMSUNG GALAXY S6 18.44
HUWAEWI P8 LITE- GRATIS
SONY XPERIA P3- GRATIS
M4 AQUA- 2 EUROS AL MES
Son precios sin iva.
Qué opináis.
LG G4?
De ahí... el M4 Aqua... los demás los veo muy caros, por eso te preguntaba por ese.