• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No me dejan realizar la portabilidad de orange a jazztel

amago77

Nuevo
Pues eso, he llamado a Jazztel y seguidamente me han pasado con una operadora, que a lo largo de la conversación terminé deduciendo que era de orange y que me comentó que no tramitaban las portabilidades de orange a Jazztel. Como lo veis.

hazlo por la web o_O

Pues eso, he llamado a Jazztel y seguidamente me han pasado con una operadora, que a lo largo de la conversación terminé deduciendo que era de orange y que me comentó que no tramitaban las portabilidades de orange a Jazztel. Como lo veis.

raro, si que lo tramitan. Llama al 900.... de jazztel y te lo tramitan

A mi también me pareció raro, estuve a punto de preguntar si era legal no querer tramitar la portabilidad....

A mi también me pareció raro, estuve a punto de preguntar si era legal no querer tramitar la portabilidad....

algun comercial con pocas ganas de trabajar te toco.

Lo acabo de intentar via web, y en la consulta de cobertura:

Consulta de cobertura

Lo sentimos pero no puedes continuar con la contratación.

Me parece a mi que están empezando a impedir portabilidades a Jazztel.

Vete a Vodafone no sé jajaja

Lo acabo de intentar via web, y en la consulta de cobertura:

Consulta de cobertura

Lo sentimos pero no puedes continuar con la contratación.

Me parece a mi que están empezando a impedir portabilidades a Jazztel.

podria ser...pero era portabilidad definitiva o amago??

ahora mismo orange es de las mas baratas y con mejores moviles en amagos...

En principio amago, pero motivado porque me han bajado velocidad y calidad en el servicio. Dependiendo de los terminales que ofrezcan me podría esperar hasta que me puedan ofrecer fibra óptica en mi zona.

En principio amago, pero motivado porque me han bajado velocidad y calidad en el servicio. Dependiendo de los terminales que ofrezcan me podría esperar hasta que me puedan ofrecer fibra óptica en mi zona.

pues lee por el foro lo que pueden ofrecerte de descuento y terminales. Y asi amagas solo con el movil a yoigo contrato y listo

Pero amagando solo línea móvil me harán una buena oferta?? En principio no se si yoigo me va a dejar tramitar la portabilidad via web...

Pero amagando solo línea móvil me harán una buena oferta?? En principio no se si yoigo me va a dejar tramitar la portabilidad via web...

si solo una linea y a yoigo contrato via web

si solo una linea y a yoigo contrato via web

Ayer realice la solicitud de portabilidad via web, aun no me ha llamado nadie, cual es el plazo de tramitación??

Pues que se inicie unas 24 horas, ya el resto sobre 72.

Hola,

Me han llamado hoy ofrecen:
30% de descuento en cuota y terminales con permanencia 24 meses
SONY XPERIA Z3...10.50€ MES
HTC ONE M9....17,59
IPHONE 6 (NO PLUS) 21.02
SONY XPERIA Z3 + SMARTWATCH: 18.44
SAMSUNG GALAXY S6 18.44
HUWAEWI P8 LITE- GRATIS
SONY XPERIA P3- GRATIS
M4 AQUA- 2 EUROS AL MES
Son precios sin iva.

Qué opináis.

LG G4?

De ahí... el M4 Aqua... los demás los veo muy caros, por eso te preguntaba por ese.

Ayer realice la solicitud de portabilidad via web, aun no me ha llamado nadie, cual es el plazo de tramitación??

tardara hasta 48 horas en iniciarse todo..

Hola,

Me han llamado hoy ofrecen:
30% de descuento en cuota y terminales con permanencia 24 meses
SONY XPERIA Z3...10.50€ MES
HTC ONE M9....17,59
IPHONE 6 (NO PLUS) 21.02
SONY XPERIA Z3 + SMARTWATCH: 18.44
SAMSUNG GALAXY S6 18.44
HUWAEWI P8 LITE- GRATIS
SONY XPERIA P3- GRATIS
M4 AQUA- 2 EUROS AL MES
Son precios sin iva.

Qué opináis.

que para ser precios sin iva son carisimos. No vale casi ninguno la pena. Yo iria a el p8 lite gratis y sino a por el lg g3 que esta a menos de 5 al mes. Pregunta tambien por el galaxy a5