También los tenía actualizados que los descargué de ahí mismo, pero bueno los reinstalare a ver...
De todas maneras si te fijas en la captura del driver Easy me sale como que estuviera desconectado el hardware de sonido, es muy raro
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Sale por la admiración en administrador de dispositivos q es como si estuviese desconectado. Por cierto puedes probar a desconectar de la electricidad el ordenador totalmente, quitar la pila y pulsar el botón encendido unas cuantas veces para descargarlo. Por probar no pierdes nada
Voy a ver si nos puede dar algún consejo local
Consultor que es el que más sabe de estos temas xq a mí se me han acabado las ideas.
Te hago un resumen para que no tengas que leerte el todo, voy a intentar ser conciso aunque será difícil
El compañero realiza una ampliación de RAM y como no detecta toda la RAM tiene q modificar el msconfig. Más o menos a la vez le ha dejado de funcionar una tarjeta wifi y el sonido q es realtek integrado. En administrador de dispositivos sale el sonido con admiración con error 10 que es q no puede iniciarse.
Que hemos probado:
1- probar Ubuntu y funciona perfectamente todo así que es algo de Windows 10.
2- revertir el msconfig como estaba y no funcionó.
3- desinstalar el dispositivo muchas veces y probar con diferentes drivers y tampoco.
4- usar ddu por si hubiese algún conflicto con el audio Nvidia.
5- revisar los servicios de Windows de audio por si al tocar el msconfig se hubiese desconfigurado.
6- borrar valores en el registro que suelen crear estos problemas.
7- ahora estamos ya a la desesperada quitando la pila.
8- actualizar a la beta de w10 o formatear Windows es de lo poco que nos queda por probar.