• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me detecta el segundo disco M.2

¡¡¡ No, no, no....!!!

Se trata de desconectar los dos discos que si te detecta,
y dejar conectado sólo y exclusivamente el disco que NO te detecta.

Si dices que sólo sale el disco que si funciona, pues nada, déjalo como estaba, aborta la operación y no toques nada.
Aaah claro jajaj sisi, okey pues voy a probarlo, te digo enseguida!
 
¡¡¡ No, no, no....!!!

Se trata de desconectar los dos discos que si te detecta,
y dejar conectado sólo y exclusivamente el disco que NO te detecta.

Si dices que sólo sale el disco que si funciona, pues nada, déjalo como estaba, aborta la operación y no toques nada.
Parece ser que el disco no funciona o algo, porque he iniciado el ordenador solo con ese disco, y en cuanto ha saltado el aviso para instalar windows he probado a listar los discos con los comandos que me has dicho pero solo aparecia el disco externo, el USB donde se encuentra windows para instalarse. Aun asi he intentado instalar windows, pero me daba error, supongo porque no detectaba en que disco instalarlo al no detectar ninguno. Me doy por vencido ya e intento devolver el disco verdad? Lo compre en pcComponentes y no se si me pondran alguna pega por querer devolverlo, ya que el envoltorio al no ser una caja lo tire.
 
Parece ser que el disco no funciona o algo, porque he iniciado el ordenador solo con ese disco, y en cuanto ha saltado el aviso para instalar windows he probado a listar los discos con los comandos que me has dicho pero solo aparecia el disco externo, el USB donde se encuentra windows para instalarse. Aun asi he intentado instalar windows, pero me daba error, supongo porque no detectaba en que disco instalarlo al no detectar ninguno. Me doy por vencido ya e intento devolver el disco verdad? Lo compre en pcComponentes y no se si me pondran alguna pega por querer devolverlo, ya que el envoltorio al no ser una caja lo tire.
Si, devuélvelo, no te queda otra.

No sé como funciona las devoluciones en PCC.

Saludos.
 
Arriba