• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me reconoce dual channel DDR3 1333 2GB + 2GB

Es win 7 64bits
 
En bios tienes que tener un parametro que se llama vdram o vram, o en su defecto algo parecido.
 
Según el cpuz va a 1.5v las de fábrica.
 
Que las de fabrica vayan a 1,5v no significa que las corsair vayan al mismo voltaje. La pegatina que traen poco aporta.
 
Las Corsair van Latencia: 9-9-9-24, 1.5 V.


Especificaciones:

Modelo: CMV4GX3M2S1333C9
Cantidad de módulos: 2.
Memoria: 4GB (2GB en cada módulo).
Tipo de memoria: DDR3.
Speed: PC3-10666
Frecuencia: 1333 Mhz .
Latencia: 9-9-9-24, 1.5 V.
240pin DIMM.
Alto rendimiento.
100% compatibilidad garantizada con sistemas Intel y AMD DDR3.
 
Las que trae de casa tienen latencia: 6-7-8-9

Las Corsair: 9-9-9-24
 
La BIOS del Dell está capaita, no puedo poner ni dual channel ni nada...:cabezaloca:
 
Pues jodido está la verdad... es el problema de todas las placas base de equipos pre-ensamblados... tocará usarla sin Dual Channel...
 
La BIOS del Dell está capaita, no puedo poner ni dual channel ni nada...:cabezaloca:

Si es lo que me temo, puede que de algún modo la placa sólo reconozca el tipo de memoria reemplazado, puede ser debido a múltiples cosas, chips que estén por las dos caras o sólo por una (podria ser un motivo muy válido).
Las placas OEM para equipos ensamblados es lo que tienen, no les gusta que sean manoseadas.
 
Arriba