• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No pasa aire a través del ventilador.

Cierto, yo tampoco he tenido ningún problema con el Venti de la PSU siempre parado salvo que lo active yo. Pero lo mismo sobre este extremo de la refrigeración de la PSU, también hay informaciones de que no es bueno no tener refrigerada la PSU, en parte tiene su lógica, cualquier componente eléctrico/electrónico no refrigerado en principio y por el calor va a tener una mayor degradación.

Pero bueno, seguramente antes de que se rompa la PSU por eso, hayamos acabado cambiándola por otra, o por estética o por gusto, o ya en todo caso si resultara ser por que al final acabara degrandase y mal funcionando, seguro que ya la tendríamos más que utilizada y amortizada.
Es una corsair rmx 650.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lo que he notado es que salvo que por el uso que se le haya dado al equipo y lo caliente que pueda llegar el agua, que ésta esté ya caliente, el pasar de tener la bomba a 800 RPMs a tenerla a 4700 RPMs, genera una ganancia de 1 o 2 grados, poco mas, pero sin embargo, eso no me ocurre cuando el agua está menos caliente, quiero decir, que en el uso habitual del equipo, no noto diferencias de temperatura teniendo la bomba a 800 RPms o teniéndola a 4700 RPMS.

Si yo también tengo todo a rpm fijas, pero yo lo dejo fijo da igual actividad que haga. Ventiladores a 1200 rpm y bomba a 3000 rpm

+ 1 pero la 1000i.
Esa si se puede configurar el ventilador. Porque ya llevo mucho dinero gastado, si no me pensaba en cambiarla XD, esque da mal rollo ese sistema modo silencio XD. Estoy por poner el movil abajo grabando haber si de verdad algún momento gira XD

Bueno yo la tengo visualizada con el Commander Pro, y el ICue también de Corsair. Son muy buenas fuentes la verdad.

Esa si se puede configurar el ventilador. Porque ya llevo mucho dinero gastado, si no me pensaba en cambiarla XD, esque da mal rollo ese sistema modo silencio XD. Estoy por poner el movil abajo grabando haber si de verdad algún momento gira XD

Bueno yo la tengo visualizada con el Commander Pro, y el ICue también de Corsair. Son muy buenas fuentes la verdad.
Del Commander pro me tiene hasta los cojo.... Ya es el cuarto que cambio, siempre dan algun fallo. El primero los puertos USB no ivan, el segundo que un puerto de ventilador no daba mas rpm y el tercero de repente empezo a hacerme mas lento el arranque hasta que dejo de detectarlo y ya ninme dejaba arrancar el PC. Haber este que tal sale. Esque no han durado ni un mes. El tercero lo que si tenia de raro que hacia el arranque dos segundos mas lento. Se quedaba pensando antes de entrar en BIOS y tiraba. En fin jajaja

Ofu, cero problemas con la unidad que yo tengo, y ya no recuerdo el número ni modelos o fabricantes de ventiladores, y ahora la D5 que ha tenido enchufados. Pero si, parece que hay a quien les ha dado problemas, con mi unidad por el momento cero problemas, y mira que en alguno de los cambios que he realizado, se me quedó tan pegado al chasis la cinta 3M de pegado por doble cara que trae, que tuve que hacer tanta fuerza para despegarlo, que por poco no me quedo con media carcasa en la mano, y nada ni con esas, (tuve que hacer hasta palanca para despegarlo), pero nada, como el primer día.

Del Commander pro me tiene hasta los cojo.... Ya es el cuarto que cambio, siempre dan algun fallo. El primero los puertos USB no ivan, el segundo que un puerto de ventilador no daba mas rpm y el tercero de repente empezo a hacerme mas lento el arranque hasta que dejo de detectarlo y ya ninme dejaba arrancar el PC. Haber este que tal sale. Esque no han durado ni un mes. El tercero lo que si tenia de raro que hacia el arranque dos segundos mas lento. Se quedaba pensando antes de entrar en BIOS y tiraba. En fin jajaja

Ofu, cero problemas con la unidad que yo tengo, y ya no recuerdo el número ni modelos o fabricantes de ventiladores, y ahora la D5 que ha tenido enchufados. Pero si, parece que hay a quien les ha dado problemas, con mi unidad por el momento cero problemas, y mira que en alguno de los cambios que he realizado, se me quedó tan pegado al chasis la cinta 3M de pegado por doble cara que trae, que tuve que hacer tanta fuerza para despegarlo, que por poco no me quedo con media carcasa en la mano, y nada ni con esas, (tuve que hacer hasta palanca para despegarlo), pero nada, como el primer día.
Que suerte, mira el foro de corsair esta hasta arriba de quejas. Porque es el único que hay que hace lo mismo, si no hubiera cogido otro de otra marca.

Esta unidad ha tenido hasta 8 ventis 1000/1200/1500 RPMs o ahora por ejemplo 7 ventis de 140 1000/1200 RPMs y la D5, y perfecta.

Edido: ahora mismo tiene conectado, y ya así bastante tiempo, año o algo más, 7 Ventis de 140 1000/1200 RPMs, la D5, 2 USB, (el de la PSU, y un 2.1 de la Caja) y 1 concentrador Ligthing también de Corsair, y por el momento nunca ha dado un problema.

Edito de nuevo, jeje, no tengo tanto tiempo la liquida que acabo de mirar la factura, lleva desde noviembre con la D5.

Y el Commander Pro desde Junio de 2018. (que acabo de mirar la factura tambíen). XDD.

Resumiendo, el Commander Pro desde Junio del año pasado, pero ha tenido mucha caña por que ha tenido hasta 8 ventis, mas 2 USB mas el Lighting Conectados. Lighting conectados también en esta configuración tuvo 2 conectados.

Y con la D5 también conectada desde Noviembre del año pasado.

Que suerte, mira el foro de corsair esta hasta arriba de quejas. Porque es el único que hay que hace lo mismo, si no hubiera cogido otro de otra marca.

Última edición:
El problema, es que otro, como el Commander Pro que tenga posibilidad de Conectar ventiladores, Utilizarlo como concentrador interno de USB, aunque sea de pocos, con conectores para controlar iluminación y además con sensores de temperatura en los que incluso puedes monitorizar temperatura del agua con los sensores adecuados, que algo leí por ahí que se le podía enchufar para ello, creo que no hay.