• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo entrar a la bios

Detonabuelas

Nuevo
Registrado
27 Jun 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
23
Hola, quiero entrar a la BIOS pero no me aparece cuando reinicio la compu, antes me dejaba pero desde que active el inicio ultra rápido ya no pude entrar, creo que no tuve que haber activado eso, no se como desactivarlo tampoco. Ayuda :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, quiero entrar a la BIOS pero no me aparece cuando reinicio la compu, antes me dejaba pero desde que active el inicio ultra rápido ya no pude entrar, creo que no tuve que haber activado eso, no se como desactivarlo tampoco. Ayuda :(

Hola.

Si tienes un sistema de Windows instalado en modo UEFI podrías entrar en la configuración del BIOS desde el propio sistema.
Otra forma es poner los valores del BIOS de fábrica. Dependiendo del equipo que tengas, puede ser más fácil, o no...
Marca y modelo exacto del equipo.

firmware-UEFI.jpg
 
Última edición:
Hola, mi sistema operativo es el minios pro x64. Mi cpu es un amd ryzen 3 3100 8 núcleos 4 hilos. Placa Madre gigabyte A320M-S2H-CF. 2 rams de 16 ddr4 trabajan a 1330hz, por eso las quiero overclockear a 2400 que es a lo que tienen que andar pero tengo este problema, de grafica tengo una gtx 1650. No puedo entrar a la bios desde el sistema, creo
 
Hola, mi sistema operativo es el minios pro x64. Mi cpu es un amd ryzen 3 3100 8 núcleos 4 hilos. Placa Madre gigabyte A320M-S2H-CF. 2 rams de 16 ddr4 trabajan a 1330hz, por eso las quiero overclockear a 2400 que es a lo que tienen que andar pero tengo este problema, de grafica tengo una gtx 1650. No puedo entrar a la bios desde el sistema, creo

No sé si ese Windows :poop: tiene WinRE, y si está instalado en modo UEFI o no...

Prueba a mantener presionada la tecla Shift a la vez que reinicias el sistema a ver si entra en Opciones avanzadas.
Otra cosa es desconectar el disco duro del sistema operativo para que entre en BIOS directamente.
O desconectar el cable de la red eléctrica, y sacar la pila de botón de la placa base durante al menos 1 min., o 2 min.
para dejar los valores del BIOS de fábrica.


PD: Instala un Windows Original.
 
Última edición:
Dale, si este windows de mierda me esta dando problemas, me da errores cuando apago y todo, lo de la pila, no se donde esta mi pila bro abrí mi pc no la veo por ningún lado, imagino que esta en algún lugar de la placa base, pero no se, creo que esta atrás del disipador o algo así pero no puedo sacarlo a eso. Cuando hago lo del shift me abre opciones avanzadas pero no me detecta le teclado, se me queda apagado, no lo agarra y no puedo hacer nada. Ahora en un rato voy a probar lo del disco duro. Gracias por la ayuda bro
 
hazle un clear cmos a la placa base o intenta cambiar de puerto USB (aveces funciona)

saludos
 
Dale, si este windows de mierda me esta dando problemas, me da errores cuando apago y todo, lo de la pila, no se donde esta mi pila bro abrí mi pc no la veo por ningún lado, imagino que esta en algún lugar de la placa base, pero no se, creo que esta atrás del disipador o algo así pero no puedo sacarlo a eso. Cuando hago lo del shift me abre opciones avanzadas pero no me detecta le teclado, se me queda apagado, no lo agarra y no puedo hacer nada. Ahora en un rato voy a probar lo del disco duro. Gracias por la ayuda bro

desconectar-cable-de-la-red-el-ctrica.jpg


pila-en-placa-base.jpg
 
Arriba