Gerard
Chapuzas Junior
Tengo que arreglar un PC el cual antes de formatearlo daba infinidad de ventanitas con errores, se reiniciaba solo, iba lento a más no poder y era necesario formatearlo. Su hardware es moderno, un Pentium G, placa ASUS 1155...
Por más que intento formatearlo y bajarme ISOs de Windows 7, ya sea 32 o 64 bits siempre después de elegir las particiones y mientras pone el % de instalación salta algún error y no se a que se debe ya que con estos discos he instalado varios ordenadores.
En la BIOS he puesto la opción AHCI y ni con esas.
Estoy por mandar a tomar viento Windows y meter Ubuntu 13.
Puede estar jodido el hardware?.
El ERROR es el siguiente: Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070570
Por más que intento formatearlo y bajarme ISOs de Windows 7, ya sea 32 o 64 bits siempre después de elegir las particiones y mientras pone el % de instalación salta algún error y no se a que se debe ya que con estos discos he instalado varios ordenadores.
En la BIOS he puesto la opción AHCI y ni con esas.
Estoy por mandar a tomar viento Windows y meter Ubuntu 13.
Puede estar jodido el hardware?.
El ERROR es el siguiente: Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070570
Última edición: