• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿No sabes que móvil elegir?

¿Que móvil cojerías?

  • Samsung Galaxy S III

    Votos: 12 63,2%
  • Sony Xperia S

    Votos: 5 26,3%
  • HTC One S

    Votos: 3 15,8%
  • Samsung Galaxy S II

    Votos: 3 15,8%
  • Apple Iphone 4S

    Votos: 2 10,5%
  • HTC One X

    Votos: 3 15,8%
  • Samsung Galaxy Ace 2

    Votos: 0 0,0%
  • Motorola Razr

    Votos: 0 0,0%
  • Sony Xperia U

    Votos: 1 5,3%
  • Sony Xperia P

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
En esta encuesta se pondrá algunos de los móviles del momento, vota por tu favorito y ayuda a los indecisos:eek:k:

Si queréis que añada alguno hacérmelo saber :tititi:
 
Última edición:
Los Nokia sobran en esta encuesta xD

El iPhone casi que también... faltaría meter los Motorola Rarz, HTC One X :gaydude:
 
Pues yo sigo en mis 13 con el galaxy nexus!!! Como soy de orange y no creo que me cambie a vodafone lo veo como ideal inalcanzable...jeje.
 
Perdonar pero no puedo cambiar los moviles de la encuesta :roto2:
 
Pues yo sigo en mis 13 con el galaxy nexus!!! Como soy de orange y no creo que me cambie a vodafone lo veo como ideal inalcanzable...jeje.

Es un buen terminal, me gusta, pero lo veo demasiado grande para el uso cotidiano
 
arreglada la encuesta :p
 
¬¬ jajajajajajajajjajaja
 
Porque no inicias las encuesta desde 0? yo voté al ONE porque no estaba el Razr que por cierto lo tienes mal escrito en la encuesta xD, y poner el Ace 2 y no poner el Xperia U es un pequeño pecado xD
 
Como Urbyle dice...esta puesto el Ace 2...¿y no pones otros terminales de gama media? En este caso yo pondria el Sola, el terminal de la gama NXT a mi parecer más equilibrado calidad/precio, pero sin saber porqué nadie habla de el... ¿ Habéis visto alguna review de él en español? En fin...no entiendo porqué
 
¿zenkk Entonces tampoco cogerias ni el galaxy III ni el one x?
 
Última edición:
Perdonarme ehmmm unos fallitos de nada lo tiene cualquiera...

Si los tendría me gustan solo digo que son grandes, no que no los fuera a obtener

Un saludo :locogaydude:
 
Es que si añadimos 300 móviles pos macho, que prefieres, el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy S III?.... xDDDDDDDDDDDD
 
una duda que tengo,¿es verdad que el xperia S tiene solo 1gb de memoria interna?
 
Yo veo el problema en que son moviles de categorias y gamas distintas, no puedes comparar un Xperia U o un Ace 2 con un SG III o un One X.

PD: Yo estoy contentisimo con mi Xperia U =D
 
una duda que tengo,¿es verdad que el xperia S tiene solo 1gb de memoria interna?

Que va... 32 GB. Lo que tiene de 1 GB es memoria RAM, que es otra cosa completamente distinta.
 
Vamos solo tienes 1 GB para meterle aplicaciones.. o eso he leido
 
Creo que son 2gb para aplicaciones igual que el one s y el one x. ¿Realmente afecta mucho esto? No entiendo mucho pero ¿Para ser moviles de alta gama no es un poco escaso?
 
Galaxy SIII sin dudarlo vamos
 
Creo que son 2gb para aplicaciones igual que el one s y el one x. ¿Realmente afecta mucho esto? No entiendo mucho pero ¿Para ser moviles de alta gama no es un poco escaso?

Aparte de que todos los móviles del la gama ONE de HTC vienen con 25 GB en Dropbox de almacenamiento, el ONE S viene son 16gb internos.
 
Arriba