• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿No sabes que móvil elegir?

¿Que móvil cojerías?

  • Samsung Galaxy S III

    Votos: 12 63,2%
  • Sony Xperia S

    Votos: 5 26,3%
  • HTC One S

    Votos: 3 15,8%
  • Samsung Galaxy S II

    Votos: 3 15,8%
  • Apple Iphone 4S

    Votos: 2 10,5%
  • HTC One X

    Votos: 3 15,8%
  • Samsung Galaxy Ace 2

    Votos: 0 0,0%
  • Motorola Razr

    Votos: 0 0,0%
  • Sony Xperia U

    Votos: 1 5,3%
  • Sony Xperia P

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Ya, pero a lo que me refería era a los 2 gigas de aplicaciones. ¿Ocupan las aplis poca memoria? Es que a mi galaxy sI le tengo saturado, y ya estoy notando que se me está ralentizando y haciendo cosas raras. Por eso a la hora de pillarme un nuevo movil no quiero llenarle enseguida. Y es que dropbox es solo para almacenar datos y no aplicaciones. ¿no?
 
Yo no se como quereis meter ahi los motorola, si esta compañia solo mima a los americanos, estamos los europeos que no nos ponen las actualizaciones de sistema ni nada. Desde que pusieron la version 4.0 en las xoom de USA y nos ha llegado ahora a los que tenemos terminal europeo,ahora que les esta entrando a los americanos la 4.1, manda webs. Yo me quedaria con el sIII sin dudarlo. Oye borja que tienes en contra de los iphone???
 
Yo no se como quereis meter ahi los motorola, si esta compañia solo mima a los americanos, estamos los europeos que no nos ponen las actualizaciones de sistema ni nada. Desde que pusieron la version 4.0 en las xoom de USA y nos ha llegado ahora a los que tenemos terminal europeo,ahora que les esta entrando a los americanos la 4.1, manda webs. Yo me quedaria con el sIII sin dudarlo. Oye borja que tienes en contra de los iphone???

¿Que tienes en contra de los iphone?
Jajajjajajajajjajajaajajajajjajajjajajaajjajajaja mejor me callo porque te podría escribir un libro del tamaño de un diccionario...
 
Pues tonces por que tanta gente quiere un iphone y por que pagan tantisimo dinero por el?es que no lo entiendo, por seguridad o por que?
 
Pues tonces por que tanta gente quiere un iphone y por que pagan tantisimo dinero por el?es que no lo entiendo, por seguridad o por que?

Por moda, querer ser cool y decir mira, tengo un iPhone que cuesta una pasta y tener algo de Apple, pero nada mas. Cualquier opción de su mismo precio te da mucho más, y cualquier opción mas barata te da lo mismo.(tampoco tan barata como un galaxy mini eh?).
 
Alguien con un Xperia S con Android 4.0 (ice cream sandwich) no consigo que mi terminal lo adquiera.. alguna opción?
 
Alguien con un Xperia S con Android 4.0 (ice cream sandwich) no consigo que mi terminal lo adquiera.. alguna opción?

Conectalo al Pc los Xperia creo que se actualizan en el pc con Sony PC Companion, si no pues espera un poco mas.
 
Conectalo al Pc los Xperia creo que se actualizan en el pc con Sony PC Companion, si no pues espera un poco mas.

Si, es asi casi siempre, via OTA tambien y con la herramienta sony update service tambien, que es parecido al PCC.

Tendra la oficial de su compañia y deberia actualizar porque a estas alturas tienen todos los terminales posibilidad de actualizarlo, porque andan todas las versiones para descargar y flashear con flashtool.

Yo en mi NEO desde donde escribo ahora mismo vamos, lo tengo flasheado desdd GB y con ICS tambien le meti flasheo haceindole un buen Wipe. No lo llevo rooteado de momento.

Que compruebe en el telefono la version que tiene instalada, si no le aparece actualizacion en ninguno de los tres metodos comentados tendra ICS.
 
Jod.r los informáticos y demás enteraos es q habláis otro idioma y os movéis en otro mundo... Me quedo flipá leyéndoos! Yo he leído lo de hacerle jailbreak a mi iPad y sólo con el nombre ya me da mieditoo... Sí, Borja, tengo el device éste de Apple ya puedes reírte... Pero es tan cool!! ;)
 
Con ese nombre y tener un iPad... xD
 
Xperia s rooteado y flasheado con 4. 0.4 kernel. 55. Solo decir que este cacharrito es la ostia y va a más, entre xda y los usuarios que sacan mods y mejoras cada día. Lo recomiendo al 200%

Enviado desde el limboooo :p con mi cacharrito
 
Arriba